Malditas Lacras HP de las barras!! FUERA FUERA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Laja
  • Start date Start date
No se si alguien también esta indignado de ver como las lacras malnacidas ( llamense barras de futbol) siguen atentando contra la seguridad y la tranquilidad de los estadios.

Hoy en TV se vio como se tiran a la paca jugando de hombrecitos para ir a esconderse en la multitud...esos son verdaderos cobardes.... que les den brete a esos HP!!

aaarrgggghhhh.... que colera!!

Yo, la verdad, esperaba que les rompieran el craneo a todos. Lastima que aqui la poli sea tan marica.

Compa ya eso es algo que creo no tiene solucion... por eso mejor quedarse en la casa viendo el partido tranquilo. Sin temor a que uno de esos "cobardes" como usted les dijo vaya a atentar contra la vida de uno o de alguien querido. Sin embargo, me parece que la policia deja mucho que desear... yo los mandaria con balas de goma por lo menos haber si asi juegan de hombres... :guacala:

Yo creo q en el estadio no dejan balas de ningun tipo por aquello q un maleante de esos se la quite a los tombos y atente contra las personas q nada q ver. Igual algo se debe de hacer porque ya esa vara es demasiado relajo.

Que làstima ! aparte de que el futbol de acà es malo, le agregamos el show barato que nos dan las barras , y entonces..... FRACASO TOTAL.
Nadie debe de ir a los estadios hasta que los equipos sepan como manejar esta situación.:ostinado:

Un sueño .....

Que lindo serìa poder ir al estadio sin que haya conato de bronca en las gradas, que no hubiera mallas entre el campo y los aficionados ( como en algunos estadios de europa ), si los equipos trataran por lo menos de jugar al futbol..... claro....
Serìa un total relax ir al estadio... pero seguiré soñando....:emot127:

maes tienen razon! esos hp´s son como un cancer del ya deteriorado football del pais! ya no dan ganas de ir al estadio! a un compa lo agarraron a patadas y fue a dar al hospi y la vara!

tan facil como dejar de ir al estadio para que solo lleguen las barras .
asi los dirigentes sentirán en sus bolsillos el impacto y tratarán de eliminarlas en lugar de apoyarlas o hacerse de la vista gorda que es lo que pasa actualmente .

asi los dirigentes sentirán en sus bolsillos el impacto y tratarán de eliminarlas en lugar de apoyarlas o hacerse de la vista gorda que es lo que pasa actualmente .

mi herma, eso es lo que ha ocurrido los últimos años ... y nada !!! :eek:

magnus

Sabe cual es la bronca que sea como sea son los mas "fieles" aun asi lleguen a hacer despiche a los dirigentes no les interesa por q es taquilla fija y son mas los q llegan que el aficionado normal ¡¡¡¡¡

Los dirigentes son tan INEPTOS que no se dan cuenta que estas lacras, absoluta escoria social, son los que matan el fútbol. Claro, que con un "espectáculo" como el que dieron ese par de rejuntas anoche, no hace falta que nadie lo mate. Se mata solito...

Pero si son los mismos dirigentes llamesen entrenadores, asistentes, preparadores fisicos, aguateros etc.. los que incitan a la violencia con su actitud agresiva cuando les pitan algo en contra a su equipo en conjuto con la mayoria de jugadores mediocres que de profesionales no tienen nada y que incitan a la violencia con su actitud rebelde en la cancha. ahi empieza todo de esa forma es como "inyectan" a las barras y les dan la "chispa" que estan esperando para "explotar".

En conclusion las barras no tienen todo la culpa ahi que ver a los actores en la cancha tambien.

Pero si son los mismos dirigentes llamesen entrenadores, asistentes, preparadores fisicos, aguateros etc.. los que incitan a la violencia con su actitud agresiva cuando les pitan algo en contra a su equipo en conjuto con la mayoria de jugadores mediocres que de profesionales no tienen nada y que incitan a la violencia con su actitud rebelde en la cancha. ahi empieza todo de esa forma es como "inyectan" a las barras y les dan la "chispa" que estan esperando para "explotar".

En conclusion las barras no tienen todo la culpa ahi que ver a los actores en la cancha tambien.

Con todo respeto, ¿esta usted pendejo?

¿Si usted ve a dos chanceros discutir y quizas agarrarse de las mechas, usted se mete a volar pichazos?

Las barras son un mal en CR, vease por donde se vea.

Refugio de asaltantes, narcos, asesinos y que para variar transmiten sus "enseñanzas" a gente joven. Llegando incluso a atraerlos a esos rumbos.

Las barras son escuelas del hampa. Hay que eliminarlas.

Pero como dijeron arriba, a los dirigentes les vale porque es taquilla fija.

Con todo respeto, ¿esta usted pendejo?

¿Si usted ve a dos chanceros discutir y quizas agarrarse de las mechas, usted se mete a volar pichazos?

Las barras son un mal en CR, vease por donde se vea.

Refugio de asaltantes, narcos, asesinos y que para variar transmiten sus "enseñanzas" a gente joven. Llegando incluso a atraerlos a esos rumbos.

Las barras son escuelas del hampa. Hay que eliminarlas.

Pero como dijeron arriba, a los dirigentes les vale porque es taquilla fija.

Si usted quiere opinar de algo hagalo para eso tiene derecho pero no me venga a llamar pendejo por lo que yo opino, pendejo sera su tata que lo crio malparido.
Muy bonito ahora cualquiera lo puede ofender a uno mientras diga con todo respeto, vayase a la mierda, a mi nadie me llama pendejo.

Yo solo opino por lo que veo en las canchas no defiendo las barras ni sus actos pero por lo menos puedo ver mas alla del efecto y voy a la causa, esas broncas no se ven cuando hay un buen partido.

Y si como dijo mi tata ver culiando y templandose si yo veo bronca y esta me afecta me meto a volar pichazos tambien. primero meto el pichazo y despues pregunto.

Última edición:
Si usted quiere opinar de algo hagalo para eso tiene derecho pero no me venga a llamar pendejo por lo que yo opino, pendejo sera su tata que lo crio malparido.

Si, de hecho mi tata esta bien rependejo :ciupa1:. Lo bueno es que nunca le hice caso.
Yo solo opino por lo que veo en las canchas no defiendo las barras ni sus actos pero por lo menos puedo ver mas alla del efecto y voy a la causa, esas broncas no se ven cuando hay un buen partido.

Disculpe, pero indiferente de si un partido es bueno o malo, uno no debe caer en actos violentos. Son espacios publicos. Y van muchas personas que SI desean estar en paz, aun cuando lo que pagaron por ver sea una estafa. No se trata de lo que usted opine. Si quiere ponerse violento, quedese en su casa. Se trata de respetar a los demas el derecho de estar en paz.

Y si como dijo mi tata ver culiando y templandose si yo veo bronca y esta me afecta me meto a volar pichazos tambien. primero meto el pichazo y despues pregunto.

De nuevo, con todo respeto, ¿esta usted pendejo? O sea, ni al caso meterse en una bronca que:

*no le corresponde
*no va a ayudar

Por pensamientos asi es que el pais esta como esta.

yo ayer andaba en clases, y andaba en bus, tenia que pasar por el parque central y en eso vi un grupo de gente que no se cual de las barras era, pero mejor evitar y me devolvi y fui a dar la vuelta....

esta gente no solo afecta el espectaculo dentro del estadio, sino a las afueras...

Esas barras son un monton de maleantes como todos sabemos y si no son maleantes son un monton de vagos que como no tienen nada en que entretenerse , les gusta causar ese tipo de distrubios o daños en la propiedad como grafitear paredes.

Alguien deberia poner orden, pero mientras no exista cooperacion entre todos los equipos es muy dificil.Hay que identificarlos y banearlos de todos los estadios por un tiempo.

Hay que identificarlos y banearlos de todos los estadios por un tiempo.

¿No seria mejor, mas correcto y mas bonito decir "denegar la entrada"?

esta gente no solo afecta el espectaculo dentro del estadio, sino a las afueras...

Esa es otra. La vez pasada que jugo la Liga, me toco compartir un bus con un reguero de lacras que no veia yo el momento que se me acercara uno.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás