Marin marcando a Forlan xD

Don Johns

Forero Regular
Es increible, Simoes dice que no va a convocar al Tuma para los partidos del repechaje contra Uruguay, ahora me pongo a pensar que si a Marin los putos gringos lo quebraron ya me imagino como lo va a hacer Forlan.
En partidos como estos tenemos que dejarnos de varas y convocar a los que de verdad NECESITAMOS.

De hecho aunque Forlan es un excelente goleador, no es tan rápido como Donovan y tal vez, solo tal vez Marín pueda aplicarle una buena marca por zona.... :?: Pero, pufff Marín es Marín.
add15ticosWB49.jpg
.

DaRoz dijo:
glor07 dijo:
Marin no está para jugar, el debe ser motivador nada más
Opino Exactamente lo mismo

pero tampoco premiar al HP ese que juega de italiano...

ojo que siempre fui partidario del Tuma...pero lo que hizo solo sirve para joder al grupo.

sequeira, azofeifa, días, barrantes... boten eso y ganamos... y yo tampoco acepto lo q hizo el tuma... pero... lo necesitamos y hernandez también... :(

Se acuerdan en La Copa América de Colombia 2001

Aquí un breve recuerdo de ese partido que cuando me acuerdo me hace cagarme en el guevón de Marín 1000 veces :twisted:

lLos cinco minutos del segundo tiempo apareció la genialidad de Wanchope, "La cobra negra", que superó la marca de dos defensores -a uno de los cuales le cometió falta- para perforar sin misericordia la valla del portero charrúa Gustavo Munúa.
La reacción de Uruguay no se hizo esperar y prácticamente a partir de ese momento todo el equipo estuvo encima de los ticos que soportaron el embate como mejor pudieron.

Al minuto 12 de la etapa complementaria, Lemos mandó un centro que Richard Morales cogió y lanzó el balón, que pegó en un defensa tico y luego en el poste izquierdo del marco protegido por Lonnis.

Dos minutos después llegó el penal a favor de Uruguay. Luis Marín cayó sobre el pie de apoyo de Carlos Morales cuando se enfilaba a fusilar a Lonnis. Rodrigo Lemos cobró al centro con frialdad e implacablemente.

Los charrúas entonces se lanzaron en busca del tanto de la victoria para evitar la lotería de los penales ante un cuadro tico que perdió la magia que lo había caracterizado como la revelación de la Copa América 2001.

En el minuto 86 llegó la tragedia para Costa Rica y por el contrario la alegría para Uruguay. Marín de nuevo cometió falta, ahora sobre el recién ingresado Olivera en las afueras del área grande. Cobró Lima al ras del suelo para anidarse en el marco tico.

http://www.mundosoccer.com/despvar.asp? ... uca01.html

Definitivamente ese mae no debe jugar ese partido. :eek:

Me parece bien que no convoquen al tuma asi se sienta un precedente y se manda un mensaje de disciplina para los demas. Tuma la cago solito y ya nada se puede hacer.

DaRoz dijo:
Es increible, Simoes dice que no va a convocar al Tuma para los partidos del repechaje contra Uruguay, ahora me pongo a pensar que si a Marin los putos gringos lo quebraron ya me imagino como lo va a hacer Forlan.
En partidos como estos tenemos que dejarnos de varas y convocar a los que de verdad NECESITAMOS.

Mae porque escribe esto, Marin tiene el mismo nivel y la misma velocidad que Diego Lugano, asi que no creo que sea problema para Marin marcar a un jugador que solamente ha sigo goleador en España e Inglaterra y que hoy por hoy es de los mejores del mundo.

Nota adicional: por favor leer con sarcasmo

Maes Marin... :-o :-o :-o :-o

Ese mae es una perra, deberían tenerlo pero cm delegado nada más. Q HP más remalo, Luis Suárez y Forlán van a hacer fiesta cn el viejillo.... :-o :-o :-o

Luis Marín... :-o :-o :-o

Maes al chile, ya en serio... Marin :-o :-o :-o , no debería jugar compas. Y no me pregunten q quien juega en vez de él, pero Marín :-o . Noooooo!!!!!

G.A.R.A. dijo:
DaRoz dijo:

Mae porque escribe esto, Marin tiene el mismo nivel y la misma velocidad que Diego Lugano, asi que no creo que sea problema para Marin marcar a un jugador que solamente ha sigo goleador en España e Inglaterra y que hoy por hoy es de los mejores del mundo.

Nota adicional: por favor leer con sarcasmo

G.A.RA, de que estas hablando? Marin se curtio en las mejores potencias de Israel, destaco como defensa en el mundial del 2006, donde Costa Rica quedo penultimo entre 32, Forlan, un simple bigoleador de la liga española, de donde han salido jugadorcillos de la talla de Franchescoli, Zalayeta, Ruben Sossa, Fonseca y hasta el mismo Abreu son los retos que le gusta a este tipo de defensa, autogoleador (pero no mucho), del cual destaca su caracter (malcriado con la prensa), su deportivismo (pelear el fuera de juego al arbitro) y su "quimica" con la aficion, una de sus ultimas jugadas, gatear detras de Diego Pais.

Nota: Notese el doble sarcasmo.

Cargando...
:-o :-o :-o Maes q buenos comentarios, q vacilon Marin :-o de cuatro patas detras de Pais. Alguien puede poner ese video?

razielcr2 dijo:
Marín no es tan malo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tampoco es tan malo cagar sangre :-o :-o

osgb23 dijo:
:-o :-o :-o Maes q buenos comentarios, q vacilon Marin :-o de cuatro patas detras de Pais. Alguien puede poner ese video?

Estaba buscando lombrices en Perez Zeledon para su coleccion :-o

Ojo al primer gol :-o

SE NECESITA AL TUMA :???:

amigable dijo:
Me parece bien que no convoquen al tuma asi se sienta un precedente y se manda un mensaje de disciplina para los demas. Tuma la cago solito y ya nada se puede hacer.

+100 Ese hp de Tuma no lo necesitamos en la sele. Necesitamos gente que de verdad tenga amor por la camisa no ese hp q viene a vacacionar .Si la federación no le envía boletos de primera clase no viaja :eek: :eek:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás