TomBrady
FORERO VIP
Pase ese contacto de Epic.Epic por intalaciones, discreción y alineación.
Está en los yoses.
Shiatsu promete pero discreción cero, está en la principal de curri.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pase ese contacto de Epic.Epic por intalaciones, discreción y alineación.
Está en los yoses.
Shiatsu promete pero discreción cero, está en la principal de curri.
70415858Pase ese contacto de Epic.
Alguno se a atendido recientemente con Priscilla ?… Tengo ganas de atenderme pero me dice que atiende por San Sebastián
Dónde te atendió?Me atendí con Priscilla recientemente y un 10.
Para empezar le escribí y apenas estaba desocupada me contestó muy rapido y atenta.
Me indico la hora que estaba disponible y la habitación.
Cómo era mi primera vez con ella me pidió un adelanto de 5000 colones sobre que se rebajaban del precio final para reservar. Lo cuál accedí y me pareció bien porque había leído buenas reseñas de ella y comentarios positivos de su puntualidad. Y me pareció bien ya que nada le garantizaba a ella que yo llegara o no más que el adelanto ya que ella está en la habitación, talvez con otra chica sin tan buenas reseñas lo hubiera pensado pero ella ya había leído de su excelente servició.
Ahora luego de reservar ella me indicó en cuál habitación del motel estaba y solo llegué metí el vehículo , pague cuando llegue donde ella la diferencia y listo. Da mucha seguridad y privacidad ese tipo de servicio de ella que ya esté en la habitación más si eres nuevo en el ambiente
Ya en la habitación, el trato, excelente ella se apunta a todo, lo hace sentir a uno delicioso y vale cada colon, además de que el precio es muy bueno, se viene muy rico, lo disfruta mucho, más que por dinero se nota que ella disfruta el momento, otra característica que ya no se ve casi en estos tiempos.
Tiene un muy buen cuerpo, delicioso , que se deja hacer de todo, otro punto a sumar.
No es relojera. Ella lo único que le preocupa es que uno salga satisfecho
Dejamos la cama hecha un charco, ella es muy dulce, a mí me trato genial. Diay nada más queda seguir visitando y recomendarla.
Y ese pelo rojo estilo la sirenita que prende más morbo acá les dejó el link directo al
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
A mi me dicen que entre a una habitación donde me está esperando la vieja y voy con tiro en boca por si me sale el Brandon y el Brayan.Me atendí con Priscilla recientemente y un 10.
Para empezar le escribí y apenas estaba desocupada me contestó muy rapido y atenta.
Cómo era mi primera vez con ella me pidió un adelanto de 5000 colones sobre que se rebajaban del precio final para reservar. Lo cuál accedí y me pareció bien porque había leído buenas reseñas de ella y comentarios positivos de su puntualidad. Y me pareció bien ya que nada le garantizaba a ella que yo llegara o no más que el adelanto ya que ella está en la habitación, talvez con otra chica sin tan buenas reseñas lo hubiera pensado pero ella ya había leído de su excelente servició.
Ahora luego de reservar ella me indicó en cuál habitación del motel estaba y solo llegué metí el vehículo , pague cuando llegue donde ella la diferencia y listo. Da mucha seguridad y privacidad ese tipo de servicio de ella que ya esté en la habitación más si eres nuevo en el ambiente
Ya en la habitación, el trato, excelente ella se apunta a todo, lo hace sentir a uno delicioso y vale cada colon, además de que el precio es muy bueno, se viene muy rico, lo disfruta mucho, más que por dinero se nota que ella disfruta el momento, otra característica que ya no se ve casi en estos tiempos.
Tiene un muy buen cuerpo, delicioso , que se deja hacer de todo, otro punto a sumar.
Dejamos la cama hecha un charco, ella es muy dulce, a mí me trato genial. Diay nada más queda seguir visitando y recomendarla.
Y ese pelo rojo estilo la sirenita que prende más morbo acá les dejó el link directo al
A mi me dicen que entre a una habitación donde me está esperando la vieja y voy con tiro en boca por si me sale el Brandon y el Brayan.
Alguno la ha recogido por fuera y la lleva al motel?
Compa ese número lo tengo asociado a un ex número de comfort, hay alguna foto por ahí de la chica?Me atendí con Priscilla recientemente y un 10.
Ya le roloCompa ese número lo tengo asociado a un ex número de comfort, hay alguna foto por ahí de la chica?
Tengo entendido que es ella, aunque no he ido a verificarCompa ese número lo tengo asociado a un ex número de comfort, hay alguna foto por ahí de la chica?
Esa misma.Tengo entendido que es ella, aunque no he ido a verificar
No es por ser cabron... Pero esto parece escrito por la misma Priscila jejeje. Si sos vos.... Rica miamor que ganas de dejarla botando leche otra vezMe atendí con Priscilla recientemente y un 10.
Le quedó mal mae jaja puede leer reseñas mías de otras wilas y salas acá en el foro.No es por ser cabron... Pero esto parece escrito por la misma Priscila jejeje. Si sos vos.... Rica miamor que ganas de dejarla botando leche otra vez
100% realy que tan cierto será q lo hace a pelo
yo me he frenado de atenderme con ella por "secreto a voces"
siempre hay riesgo en este mundo, pero si eso es cierto, es jugar a la ruleta rusa con magazin lleno
Mae yo entiendo que ella es conocida. Son varas mías que no confío ni en la sombra cuando ando en el inframundo. Tal vez por eso no me han fumado aunque si haya tenido experiencias no gratas donde he visto tramas y de una las hago bajadas del carro, no las subo ni entro al chante jejeDi mae usted es un veterano en esto, sabe cuándo si y cuando no, se sabe que no con cualquiera acepta uno ese trato. Por algo ella tiene tan buenas referencias, no le va a salir un mae si ya uno sabe que con Priscilla el trato es real y serio, no lo va estafar ni robar, por algo tiene una lista de clientes activos y con buenas referencias
y es mejor eso que irse a meter a una chante dónde le salgan el Bryan y amigos. Ahí en el motel hay seguridad, cámaras.
Yo lo siento más seguro
Mae!!! Que buena reseña, en donde la encuentro? Confort??Bueno muchachos me atendí con Brenda, aquí les dejo mi reseña:
La chavala es muy guapa, algunos decían que tirando a gorda pero nada que ver, no es una flaca flamenca, esas tetotas ocupan gracita de donde agarrarse. Es bajita, con un culo gordo rico y buenas tetas. Se nota que es joven y tiene una excelente actitud, súper amable siempre. Sabe a qué se dedica y que hace, la mae busca dar un buen servicio y ganarse la plata.
Masaje, pues bueno. A mi me gustó, pero
Esas súper tetas me tenían como loco desde el inicio, así que pronto pasamos a la negociación. Los precios andan entre los 50mil y 80mil, les toca discutirlo con ella. A mi me pareció comprensiva a la negociación.
Ya una vez acordado todo y establecidos los límites es una sadica esta bebé. Es una sucia en todo, le pone ganas y empeño al
asunto. La verdad que es de esas chavalas que uno de verdad consigue lo que buscaba, la mae tiene iniciativa y es flexible con cosas que uno quiere.
Ella es gruesita pero puta es que tiene buenas tetas y buen culo, todo eso ocupa grasa. Yo la súper recomiendo, vale cada cinco invertido.
Mae yo me cuido siempre, ya eso es cosa de cada uno, tampoco es que ella lo va a obligar a usted.y que tan cierto será q lo hace a pelo
yo me he frenado de atenderme con ella por "secreto a voces"
siempre hay riesgo en este mundo, pero si eso es cierto, es jugar a la ruleta rusa con magazin lleno
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.