Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bien dichoExacto. Las habladas salen sobrando. Es ir a lo que vamos. Y en esta sala para mí el trato siempre ha sido excelente.
A la chica sí, eso sí no todas tienen. La habitación solo en efectivo.Alguno sabe si se puede pagar con sinpe?
Fanny la vitíligoPara los que gustan de los retornos, ayer estuvo Tatiana la morena de antes ( hoy no estaba pero en teoría vuelve mañana) mientras que Fanny (no la de Cartago sino la otra) apareció hoy por allí.
La que si nunca volvió fue Yerlin.
Cuál fanny una machilla medio gordilla joven?Para los que gustan de los retornos, ayer estuvo Tatiana la morena de antes ( hoy no estaba pero en teoría vuelve mañana) mientras que Fanny (no la de Cartago sino la otra) apareció hoy por allí.
La que si nunca volvió fue Yerlin.
Y super complaciente pero media loquilla.Cuál fanny una machilla medio gordilla joven?
alguien sabe los dias que trabaja Pao GRACIASLeche María José, tetona Paola, gordis, vi una pero no se cómo se llama.
Entiendo que la muni anda buscando que no, pero no se la verdad, igual yo siempre dejo el carro en un parqueo a cuadra y media de ahíTodavía se puede dejar carro afuera mejor no?
Mae yo siempre que voy la veo, no sé qué día tiene libre.alguien sabe los dias que trabaja Pao GRACIAS
Siempre llega JackyMae yo siempre que voy la veo, no sé qué día tiene libre.
Hoy pase a buscar a Jacky pero tristemente la tenian arriba, y espere tamano rato y nada, de lo otras chicas no me gustaba ninguna, luego bajo una Gordita tipo Jacky (no tan rica) se veia amable, pero no saber el nombre no tenia idea si era una buena ficha, si alguien fue hoy y la vio andaba un vestido gris para ver si la recomienda, Al final me fui pero volvere mañanaSiempre llega Jacky
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.