La sutuacion es la siguiente quiero saber como es que esta esa ley de informatica xq supuestamente me quieren demandar x un comentario que me me nacio donde inderectamente y con interncion margine a un gringo supuestamente el cuento es mi situacion xq nos veiamos o se quedaba. a Formir ya que es la mama de mis 2 hijos al punto que se dio cuenta y y aprovecho una discusion para robar mi celular y seguir molestanto al gringo y lo peor se hizo amiga de el y uso linea movil para mandarle mensajes a dicha persona el cual me va a demardar x molestarlo la primera vez y ahora con todos los mensajes que mi ex pareja la mama de mis hijos le a mandado con mi celular antiguo ya que es prepago no lo reporte .ahora lo que piendo hacer es poner una demanda explicando lo sucedido para cuando me demanden sepan d lo sucedido o que puedo a ser xq no tengo pruebas solo un video de mi departamento donde ella dentra a dormir con migo y sale ...pero no se ve el celular a la vez creo puede ser ventaja xq tengo una demanda de ella para no acercarme y ella me visitar para estar sexualmente activa y se ve los videos creo que esa demanda que ella primero tenia a favor le funciona y ahora que hago si ese gringo me demanda x algo que no hice sino fue otra persona con mi antiguo chip... Y contantos dentros de el