Metaleros satanicos???

Torturer

Forero Regular
Ustedes q piensan que a nosotros los metaleros nos cataloguen siempre como satanicos??, dijo esto porq ayer andaba en la calle con un compa y paso un mae con una doñilla en carro y nos grito "satanicos puras mierda", lo unico que hice fue responderle con par de gritillos, pero esto ya me a pasado varias veces, igual los ingnoro,y ustedes q opinan

mae a mi me inflan los huevos que las personas me acatlogen como satanico pero es lo que la gente que le da miedo lo que no quiere ver bien. pero mae la vara es que lagente es ignorante por que sataniza lo que le da miedo, ademas la gente esta bajo un regimen de la iglesia catolica y la cristiana pero di mae no se puede hacer nada, si se puede pero costareia mucho seria abrir el pensamiento retrogrado de la gente y eso es lo que es consecuente en la realidad social a mi humilde opinion

O poco de ignorantes, lo que hay que hacer es ignorarlos o vacilarlos, aca en el brete un compa que es pandereta dice que yo despues del concierto tengo una sombra encima mio, y yo le digo, que dicha asi me protejo contra el calor o la lluvia, o le digo "hoy tengo ganas de escuchar un poco de musica satanica, queres escucharla conmigo" y vieras las caras que me hace y me rio de el jjajajajajajaja.
Como dijo Cartman666 es el miedo a lo desconocido, si ves muchos de los criticos no saben ingles, solo le hacen caso a un imbecil que les pide el diezmo y que les roba descaradamente, como se va uno a sentir ofendido por seres tan ignorantes.
Asi que VIVA EL ROCK. Nunca nos van a debilitar.

UP THE IRONS.

pues como acabo de escribir en el otro tema: que me lleve el diablo cristiano.

con el debido respeto para quienes profesen esa religión SIN meterse con los demás, pero gente, es en serio. no han notado que quienes más invocan la presencia del pobre cachudo son más de un cristiano???

déjenlos con su mentalidad cuadrada y limitada, no tiene sentido ponerse a discutir lo que nosotros entendemos por metal. muchos no están en capacidad de hacerlo

Yo ya me acostumbre, lo que me da es gracia jaja

Esa gente que dice "uy que satánico" por escuchar una guitarra.... solo reflejan ignorancia

un dia de estos, estaba hablando con un tio sobre esto, mas bien le estaba explicando lo del metal, porq el me estaba preguntando si los q nos vestimos de negro o con chemas negras de grupos, son satanicos, q si el metal es solo de satanicos, y yo ya le expliq todo lo del metal, y el mae entendio la vara, no estaba catalogando,,,pero hay q gente q a mi lo q me da es risa xDDD

Por ejemplo el glorioso 26 febrero, a mi cuñado un mae le mando un sms, a las 4 am(cuando yo iba saliendo :-D )q decia:" hoy cadena de oracion, porq el diablo esta en costa rica" jajaja,,,despues en un foro por ahi, un mae conto q un señor ahi dijo q el dia del concierto vio una sombra(o demonio no me acuerdo) salir del estadio,,,(eddie haciendo de las suyas) jajaja

JAJAJAJAJAJAJAJA, o poco de ignorantes, vieras la mamá de un amigo que fue con nosotros y llevo a su hermano menor al concierto, mae no les hablo en una semana, solo rezar y no se que varas, y a nosotros que antes le caiamos bien ya ni saluda, no se que mierdas le abra medito el pastor a esa señora, pobrecita.
A Diex, lo de la sombra era yo cuando sali del estadio, recorda que ahora ando una sombra sobre mi :oops: según el pandereta del brete jajajajajajaja :-o :-o .

UP THE IRONS.

Yo ni caso les hago, son un poco de ignorantes, esas personas juegan mucho de muy religiosas y pasan y te gritan de hasta lo que te vas a morir, entonces?

Calaca dijo:
A Diex, lo de la sombra era yo cuando sali del estadio, recorda que ahora ando una sombra sobre mi :oops: según el pandereta del brete jajajajajajaja :-o :-o .

UP THE IRONS.

jaja si iba muy impregnado del mal despues de oir tan "maligno" concierto xD...como todos :evil:

A mi me paso despues del chivo de Maiden en mi trabajo todos me señalaban por ser un satanico lo unico que hice fue un correo donde les mande traducida Wasted Years y number of the beast y con un adjunto que me consegui de un pastor diciendo o casi dandonos un apoyo y desde ahi los deje cayados.....A mi siempre me han criticado mas que soy un metalero y mi famili es pandereta, la gente mas cercana le he explicado mi forma de pensar y me han restado pero siempre hay gente donde uno pasa y le gritan ''En el infierno te quemaras satanico'' o una vez lo que hice fue ir a una iglesia pandereta con la camisa de ''run to the hills'' no habia entrado ni un metro me llegaron con 7 maes a hacerme un exorcismo nada mas me les quede enjachando y jalaron :-o :-o pero ahi comprendi a lo que realmente hemos llegado se dedican mas a buscar al diablo que uno.....

Yo lo que no entiendo es por que generalizan todo???

Si bien es cierto algunas variantes del genero hacen referencia a satanas, no signifique que todo el metal es asi, ademas que mas da, escuchar musica de este tipo, si estamos haciendo algo ilegal o malo que nos metan a la carcel entonces.

Maes la verdad si uno anda buscando al diablo en la musica, caricaturas, es proque quiere verlo, como decia mi abuelito (quien de Dios Goce) "no le busque 5 patas al gato, poruqe se las encuentra!" y es asi maes.

Yo he escuchado musica satanica asi pero hardcore, mi opinion (aunqeu no me cuadre la musica en lo mas minimo) es que la musica satanica ni habla de Dios, solo le hace alabanza a Satan, tonces no entiendo por que, si es el ride de ellos, la gente se mete con los que escuchan la musica?? Acaso le gritan asi de igual a un profesor de Filosofia, o a uno de Biologia que no crean en Dios?? No, JAMAS!! es un hombre (o mujer) estudiad@ que esta ejerciendo su carrera!! ENTONCES?? es solo porque uno anda una camisa negra con pelo largo, y si tenes un tatuaje, PEOR....

John Lenon dijo algo como "si andas buscando al diablo en una cancion al reves, no lo busques mas, porque tu estas haciendo de Satan"

Yo opino (creencia MUY personal) que una religion debe atraer a gente con el amor del dios que profesen, no con el miedo al diablo

No hay que hablar solo de metaleros, hay muchos grupos de Metal cristianos, que son bastante buenos, y aun perteneciendo a una iglesia, y llevando un mensaje a la gente que los escucha son tachados como "satanicos" Lo malo del tico es que esta acostumbrado a satanizar lo que no conoce o lo que no entiende, es muy facil juzgar y señalar, y esa es y sera una lucha sin fin, porque la sociedad nunca va a aceptar algo que no esta dentro de lo que ello catalogan "socialmente correcto"

También los cristianos tienen esa estúpida idea de que si esta en contra de su religión es satánico...
Muchas canciones solo critican las religiones... ya por eso dicen que son satánicas.

Seth dijo:
También los cristianos tienen esa estúpida idea de que si esta en contra de su religión es satánico...
Muchas canciones solo critican las religiones... ya por eso dicen que son satánicas.

Si critican hasta a presidentes en la musica, a la guerra, a la gente con pensamientos de fobias, por que no se puede criticar una religion?? acaso solo pro ser algo "enviado por Dios" ya no puede tener fallas?? eso es cegarse, no tener un criterio amplio...

Seth dijo:
En si eso hacen en las iglesias... hacer que las personas no tengan criterio

Diay mae, ya lo dijo Marx, LA RELIGION ES EL OPIO DEL PUEBLO.

No tengo nada en contra de las religiones, yo pertenezco a una de hecho pero respeto a los demas y no me dejo cegar, si no que uno se forma su propio criterio

Que me digan lo que quieran. Yo solo se que ahi ando con mi imagen de Jesus. Asi que si me van a decir Satanico, que al menos me digan si se saben el undecimo (?) mandamiento. La verdad es que la gente que nos juzga se pueden joder. Mas satanico es un puto reguetonero adultero (Hablando en terminos "religiosos xD), que se cree el peligroso por el baboso de Daddy Yankee (Conste que Jesus dijo que amaramos al projimo) y que de feria escribe palabras como "ijueputa" y no ha pasado ni 6º de escuela... En fin, ojala hubieramos mas como nosotros, que despiche seria que en las fiestas pusieran metal :-o .

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás