Mientras a la sele la golean, Carlos Hernandez anota doblete

"El costarricense, Carlos Hernández, volvió a sonreír este sábado al anotar dos goles con su equipo el Melbourne Victory en el empate a 3 como local frente al Brisbane Roar FC, en el futbol de la Primera División de Australia.

El primer tanto del tico cayó al 33´ logrando el descuento para su equipo que en ese momento perdía 2-0. Posteriormente con un golazo de tiro libre el ex alajuelense estableció el definitivo empate a 3 al 70´.

El otro tanto del Victory fue obra de Danny Allsopp al 63´.

Hernández actuó durante los noventa minutos.

Con este resultado el Melbourne se ubica en la sétima casilla con 1 punto luego de dos partidos disputados.
"
fuente: Everardo Herrera, http://www.everardoherrera.com/noticia/ ... 8VIDEO%29-
En ese link pueden ver el video de los goles...

Cargando...
Que bueno, ojala el zorro siga agarrando nivel para que cuando sea la mejenga contra mx se jale uno de sus clásicos pepinasos. :???:

abraxas dijo:
Que bueno, ojala el zorro siga agarrando nivel para que cuando sea la mejenga contra mx se jale uno de sus clásicos pepinasos. :???:
Sta medio gordillo pero al parecer todavia se la juega

Que golazos de mae.Y Kenton dice que no tiene ritmo... :???:
Por favor que alguien le diga que existe Carlos Hernandez. :?

En que demonios le ha afectado no estar con fisico de atleta?, corre rinde juega bien no ha fallado ni en el si equipo ni con la sele.

Si no estar en la mejor forma fisica le afectara yo lo criticaria pero a el no le afecta, lo mismo le pasa a cuatemoc(como se escriba) entre otros.

hepcat dijo:
En que demonios le ha afectado no estar con fisico de atleta?, corre rinde juega bien no ha fallado ni en el si equipo ni con la sele.

Si no estar en la mejor forma fisica le afectara yo lo criticaria pero a el no le afecta, lo mismo le pasa a cuatemoc(como se escriba) entre otros.

En que momento el ah estado bajo de ritmo??? :roll:

Ojalá que siga así, ojalá...

Lo importante es que aguante la presión, el ritmo de 90 minutos selección... En un juego de alta tensión...

Ese PUTO Kenton apuesto que es tan mamabate que no lo va a llamar, me le cagaria si no lo hace.

KENTON PORFAVOR, ESCUCHE AL PUEBLO, ESCOJA A JUGADORES CON RITMO Y DEJA YA LAS ARGOLLAS.

Con Carlos Hernandez estariamos mejor en la sele, tiene pase largo y hace buenos remates, para mi esta seria la formación con Carlos:

-------- (Estamos feos de porteros, al estar lesionado navas, pero ni loco pondria a el gallo, me quedo con Cambronero)----

--Roy Mire---- Tuma--- Umaña---- Gonzalo Zegares-

------------------Celso---- Pate----------------------------

--Bolaños------------------------------ Carlos Hernandez

----------Fonseca---------------Ruiz-----------------------

Ya dejemos las argollas y porfavor, jugadores que tengan ritmo.

big john dijo:
[quote="*Iguana*":2t1ngeeg]Qué pasará por la cabeza de Kenton al ver estos goles...

diay maes aunque lo llame nunca lo va a poner por las argollitas[/quote:2t1ngeeg]

Mae yo creo q lo mejor que pudo pasar fue ese 4 - O en san pedro sula, para que asi kenton acabe con las argollas q tenia...

Ese zorro siempre jalandose golazos q rajado ese carlitos... Fijo kenton tiene q llamarlo mas q ese mae EN LA CUEVA SE INYECTA!! :idea:

abraxas dijo:
Acabo de ver los goles, y juepucha que clase de sinchazos, lo de fuera de forma, la verdad no parece

Yo nose en que se basan para decir fuera de forma, el nunca ha sido de fisico atletico y su desempeño ha sido de regular a excelente en los equipos donde ha estado.

Solo porque estan mas marcados o con mas masa el gallo o saborio no garantiza un nivel constante y no juegan y son parte del proceso.

Ese argumento no es valido para kenton porque jugadores gordos(ledezma) o con mas de 8 meses sin de titulares jugar tenemos en la seleccion y aun asi los llaman.
En la sele esta el que este con el mejor rendimiento no el que tenga cuerpo de fisicoculturista.

ni que la SELECCIÓN fuese brasil, que se da el lujo de excluir jugadores de TALLA MUNDIAL(adriano...ETC)...KNETON abra los "wachos" y recapacite que ha estado excluyendo a jugadores que en el pasado aportaron demasido a la sele...
"ESTE HERNANDEZ CUANDO ESTABA EN LA LIGA QUE PEPINOS Y CON SELE NI QUE SE DIGA"....siga asi hernandez ganese ese puesto y que kenton se trague esa vara que no esta en "forma"..para esa vara deberia de llamar a fisiculturistas(al rato y kenton sea playo?... :-o )
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás