GhostRider88
FORERO VIP
Si bro activa Grace, a cada rato pone historias en el whats anunciando el masajeBuenas tardes alguien sabe si Grace todavía hace masajes
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si bro activa Grace, a cada rato pone historias en el whats anunciando el masajeBuenas tardes alguien sabe si Grace todavía hace masajes
Tienes el contacto? lo perdiSi bro activa Grace, a cada rato pone historias en el whats anunciando el masaje
Man la doña esta mayor pero se presta para el morbo la verdadUsted relax mae.![]()
+50689546017Tienes el contacto? lo perdi
Yo estoy igual en el anuncio se ve interesanteSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.compas, ninguno ha metido mano aquí? Sale como spa luna o luna spa, quiero entrarle pero no estoy seguro que tanto ofrece
Donde vieron el anuncio??Yo estoy igual en el anuncio se ve interesante
mae yo hace como 2 años le pregunté que hacía (cuando trabajaba en moravia) y me dijo que solo masaje, y que podía dar estimulacion con ropa. Creo que ahora bretea como en san miguel de desamparados una vara asi... pero nunca me atendí ni se si hará algo másSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.compas, ninguno ha metido mano aquí? Sale como spa luna o luna spa, quiero entrarle pero no estoy seguro que tanto ofrece
Mae yo tenia el númeroDonde vieron el anuncio??
Se ve muy bienHola amigos foreros alguno con alguna reseña de esta masajista madura?
La verdad no se lo veo falsoHola amigos foreros alguno con alguna reseña de esta masajista madura?
Me he atendido como 2 veces.. hace mas de 7 meses. Por telefono no dice mas que masaje sensitivo. Ud puede pedir tantrico, final feliz con la mano. Cobra mas o menos 26 mil colones. Creo que estando ahi ud podria lograr mas..completo? No creo. Oral? Tengo dudas. Tiene su estilo, su gracia supera su belleza, pero todo es cuestion de gustos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.compas, ninguno ha metido mano aquí? Sale como spa luna o luna spa, quiero entrarle pero no estoy seguro que tanto ofrece
X donde atiende?Me he atendido como 2 veces.. hace mas de 7 meses. Por telefono no dice mas que masaje sensitivo. Ud puede pedir tantrico, final feliz con la mano. Cobra mas o menos 26 mil colones. Creo que estando ahi ud podria lograr mas..completo? No creo. Oral? Tengo dudas. Tiene su estilo, su gracia supera su belleza, pero todo es cuestion de gustos.
No se exactamente..creo que Desamparados. +506 8967 7142 ahi la puede contactarX donde atiende?
En los guidos atiendeNo se exactamente..creo que Desamparados. +506 8967 7142 ahi la puede contactar
Solo da masaje y estimulacion yo me atendi hace un años no da nada masSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.compas, ninguno ha metido mano aquí? Sale como spa luna o luna spa, quiero entrarle pero no estoy seguro que tanto ofrece
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.