mis respetos para la aficion tica

la verdad, que uds como aficion son lo mejor, son gente de respeto y que sobre todo respeta, espero derroten a el salvador, y con todo mi mejor deseo espero que esten en el mundial, al contrario de esto la aficion hondurena es pauperrima gente irrespetusa, y tmb tengo que reconocer que nuestra aficion, tmb peca de irrespetuosa y a veces me averguenzo de ello pero al fin y al cabo no es general se que hay paisanos que respetan y son buenos aficionados, en fin les deseo exito y espero que esten en sudafrica 2010

Me siento orgulloso por saber que los mexicanos fueron tratados de la mejor manera aqui en CR (como debe de ser) pero tambien me parece que eso podria jugar en nuestra contra ya que ellos se sintieron comodos y confiados en CR, contrario al El Salvador o Honduras donde por ese mismo irrespeto de la aficion algunas veces los hace entrar en nerviosismo.....
Pero bueno ya paso el partido y repito que dicha que los trataron de la mejor manera!!!

Pero me molestó profundamente el irrespeto que se dio en el Estadio mientras se cantaba el himno mexicano.

Desde aquí, sinceras disculpas por esa actitud tan irrespetuosa.

kid azteca dijo:
la verdad, que uds como aficion son lo mejor, son gente de respeto y que sobre todo respeta, espero derroten a el salvador, y con todo mi mejor deseo espero que esten en el mundial, al contrario de esto la aficion hondurena es pauperrima gente irrespetusa, y tmb tengo que reconocer que nuestra aficion, tmb peca de irrespetuosa y a veces me averguenzo de ello pero al fin y al cabo no es general se que hay paisanos que respetan y son buenos aficionados, en fin les deseo exito y espero que esten en sudafrica 2010

Bueno mae, si esto lo decís en serio, pues te juzgué mal por un post previo.
La verdad no queda más que felicitarlos por el gane... Yo deseaba ganarle a méxico y desde hace 3 meses que esperaba el partido.. Sin embargo, amarga realidad..

En fin, las aficiones pueden variar, los criterios también.. Por el momento felicidades otra vez y esperemos no pelarnos el nance en ESA.... :???:

Ursol dijo:
Pero me molestó profundamente el irrespeto que se dio en el Estadio mientras se cantaba el himno mexicano.

Desde aquí, sinceras disculpas por esa actitud tan irrespetuosa.

Eso pasa en cualquier campo de la zona la verdad ayer los ticos mostraron porque son gente que se ha ganado la admiración de la zona la educación que muestran con la afición rival habla solo cosas buenas de uds esperemos que se levante su sele contra E.S que todavia la moneda esta en el aire.

feab16 dijo:
Yo siempre lo he dicho

Yo soy tico, no centroamericano

bien dicho centroamerica empieza donde termina nuestra frontera , y el que no le gusta que coja un mapa y se lo meta por el $#%^

hola, soy mexicana y me registré en su foro porque yo tambien quiero expresar mis respetos para ustedes como afición, digo hay de todo, eso no se puede evitar :-P , pero en general, son genta muy respetuosa y educada y deseo de corazón que tengan su pase directo al mundial.
costa-rica-mexico-16-0.jpg

imagenes como esta, son imposibles en el salvador y honduras.

Una cosa si les digo, amigos ticos, en México hay de todo tambien, normalmente somos respetuosos y les puedo asegurar que cuando vayan a México como selección se les tratará con respeto (no puedo hablar por todos porque tambien hay cada naco :eek: )
Pero no puedo decir lo mismo para Honduras y el Salvador, de verdad la tienen complicadisisisima con la afición, me da vergüenza porque estoy a favor de la NO violencia, pero me temo que se aplicará el que a hierro mata , a hierro muere.

Animo amigos ticos, que a Honduras le quitamos 3 puntos. :cool1:

feab16 dijo:
Yo siempre lo he dicho

espero q no me salgan con un mapa.

Yo siempre he dicho que yo soy europeo (aun que nadie me lo crea) :-o :-o :-o :-o

Espero que no me salgan con un mapa mundi!!!!!!!!!!!!!!

misery_xg dijo:
hola, soy mexicana y me registré en su foro porque yo tambien quiero expresar mis respetos para ustedes como afición, digo hay de todo, eso no se puede evitar :-P , pero en general, son genta muy respetuosa y educada y deseo de corazón que tengan su pase directo al mundial.
costa-rica-mexico-16-0.jpg

imagenes como esta, son imposibles en el salvador y honduras.

Una cosa si les digo, amigos ticos, en México hay de todo tambien, normalmente somos respetuosos y les puedo asegurar que cuando vayan a México como selección se les tratará con respeto (no puedo hablar por todos porque tambien hay cada naco :eek: )
Pero no puedo decir lo mismo para Honduras y el Salvador, de verdad la tienen complicadisisisima con la afición, me da vergüenza porque estoy a favor de la NO violencia, pero me temo que se aplicará el que a hierro mata , a hierro muere.

Animo amigos ticos, que a Honduras le quitamos 3 puntos. :cool1:

Bienvenida al foro.

Muy acertado tu comentario.

Esperamos sea de su agrado.

Saludos.

Cargando...
Lo unico bueno q dejo la basura de partido de anoche!!

Q nos alaban el trato que les damos y cm nos tratan de la mejor gente de America!! :D :-D

Cm dijo un mae arriba talvez por eso sea q mexico a diferiencia de otros lados viene y juega comodisimo se sienten confortables estando aqui... 8-)

Pero Igual q dicha q puedan expresarse asi de CR!! :idea:

Bueno pues si, es lo importante y rescatable, que incluso con la derrota la gente no se haya salido de control y tomado contra los visitantes, aunque dicen que si hubo un pleito fuerte en las gradas, pero son cosas que pueden pasar, que no hablan de la sociedad si no de los individuos involucrados.

En las imágenes previas, se ve muy agradable el ambiente la gente en las afueras, ambas aficiones compartiendo en forma amena, no se necesitaron respaldos policíacos para que los mexicanos pudieran entrar o salir del estadio, todo el mundo estaba revuelto, en las mismas gradas. Lastima que no dan al menos 1 punto por fair play, la afición saco digamos que un 90 (porque no apoyo tanto como se debía), pero los jugadores se sacaron un 0.

jeje, yo saliendo hice "intercambio de bufandas" con un mae mexicano!!!

la verdad hay ke saber perder ( si lo sabre yo :( :( :( :( ), y pues, la verdad no iba a dejar al mae mamando y kedar como un inculto, ademas de ke la bufanda ke me dieron esta tuanix!!

acabo de leer los post hasta ahora y me alegra mucho la actitud de los emxicanos k se sientan a gusto la vdd asi debe nada k ver plearse x un partido de futbol y gracias x los deseos y como dicen ojala le ganen esos 2 puntos a honduras k nos ayudarian mucho

Lans dijo:
feab16 dijo:
Yo siempre lo he dicho

espero q no me salgan con un mapa.

Yo siempre he dicho que yo soy europeo (aun que nadie me lo crea) :-o :-o :-o :-o

Espero que no me salgan con un mapa mundi!!!!!!!!!!!!!!

Mae tiene mas gracias ver a mi abuela en la Playboy que usted...en fin

Se los dije, bastaba con ver el recibimiento en el aeropuerto, nosotros somos un pais lider mundial en turismo, aca el extranjero es tratado como uno mas de nosotros, de verdad quedo demostrada la educacion de un pueblo humilde y trabajador

liceo97 dijo:
pero tambien me parece que eso podria jugar en nuestra contra ya que ellos se sintieron comodos y confiados en CR, contrario al El Salvador o Honduras donde por ese mismo irrespeto de la aficion algunas veces los hace entrar en nerviosismo.....
Pura hablada mae, acaso en europa se ponen en ese plan de "intimidar" al rival?
Le podian poner alfombra roja a mexico, que si la sele tuviera jugadores de calidad [no esas monas] y buen planteamiento no habia porque perder el partido.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás