PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Morbo intercambiar fotos hablar de esposas

Es casi una locura poder disfrutar de estas fotos reales. Este es un gran ejemplo de lo que realmente es excitante, el morbo de fotos reales de una dama que uno no sabe si es una docente, la cajera del banco,la vecina o la esposa de un amigo.
Son personas reales que disfrutan su sexualidad a pleno y por dicha la comparten con nosotros simples espectadores morbosos que llenamos nuestra imaginación con esas imagenes que nos transportan aveces a casi sentir los gemidos y respiración qie siente una mujer cuando logramos llegar a tocarla como se merece.
O es más aún solo el morbo de verlas masturbase delante de uno y ser fiel espectador de ese momento donde explotan. De verdad que rica foto que ricas manos que rico esa panochita y que delicia seria poder ser complice de ese morbo que compartes.
 
Es exquisito ver fotos así. Reúnen esa imagen de casero que activa todo ese morbo que debe tener una foto de estas.
Pensar que la foto la tomo un marido para compartirla y disfrutarla.
O pensar que la misma dama la tomo para pasarla y compartirla con su pareja o directo al mismo foro para morbosear con nuestros comentarios que le demuestran todo el deseo que podemos desbordar al ver nalgas tan deliciosas y deja ver el tesoro de esa panochita dispuesta a ser disfrutada.
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie