Mucho ojo durante esta época...

safito

VERIFICADO
Que tal gente, Uds saben muy bien, que ahora que se dió el banderillazo de salida, muchos jefes de campaña o quinceañeros webmasters, se van a encargar de basurear esta sección, ya sea ottón o la chinchilla u otros, van a meter muchas veces comentarios disfrazados (como lo hacen en la vida real) para crear una misdirección y al final hacer su spam.

Existe una sección publicitaria, son bienvenidos a pautar, pero si ningún partido lo hace, no tienen porque venir a esta sección a basurear, así que les pido a los regulares, que si notan movimientos raros de usuarios nuevos promoviendo partidos, que lo notifiquen inmediatamente para expulsarlos del foro.

-safito-

Esto es cierto, pero no solo eso, este y otros foros de opinión serán estudiados por gente de las campañas y también tratarán de ser usados como fuente de información y de desinformación mediante nuevos usuarios o usuarios ya inscritos para las diferentes tendencias.

A todos nos toca escoger la paja y el grano.

Cargando...
BUENO....YO CREO QUE LAS "BATERIAS" DE LOS PARTIDOS ESTAN TRABAJANDO YA HACE RATO EN ESTE Y OTROS FOROS....PERO TIENE RAZON SAFITO ...A PARTIR DE AHORA EL ASUNTO SE VA A TORNAR MAS AGRESIVO :eek: :eek:

La verdad es que yo creo es correcto lo que dice Alejo09, desde hace rato que hay personas en el foro que pertenecen a partidos políticos. Me parece que algunos han estado un poco inactivos, pero poco a poco van a volver a "participar" y no se va a poder reclamar nada por antigüedad.

marioredo34 dijo:
Luis E. es un ejemplo, el es seguidor de "Don Rafael Angel Calderón" :-D

Despues de las declaraciones de Walter Reiche no creo que se vuelva a arrimar un buen rato...

Machaca dijo:
luis en ningun momento ha hecho proselitismo. de hueso colorao' es sin duda, pero no proselitista

asi es, muchos con ideologias y/o partidos definidos posteamos desde hace tiempo, a esos se les seguira respetando mientras no pasen la linea...a estar atentos

No es por nada pero, creo que no les importa mucho. Sin menospreciar el subforo de política no es como muy concurrido.

Respetare, pero que yo sepa nunca he escondido mis colores rojiamarillos, pero no les de heredia, ta loco viva el mounstro morado, ya saben por cierto a que me refiero.!!

Diay pues eso va a estar medio feo, ¿cómo distinguir qué es propaganda y qué no lo es?.

En el caso de que se llegue a banear a usuarios que vengan a hacer propaganda, me parece bien que haya control, pero talvez en algunos casos a los moderadores se les vaya la mano e intervengan más con el hígado que con la razón.

Por ejemplo tengo recuerdos de al menos dos veces que han baneado a Clipper, que a pesar de ser bastante necio con eso de la legitimidad del gobierno de OAS y el referéndum, me parece que su larga estancia dentro del foro comprueba que al menos es un forista independiente y no una batería de ningún partido político. Es decir, a modo de sugerencia a los dueños del foro creo que no se puede estar baneando gente solo porque le cae mal a safito, machaca, etc.

Lo mismo para don Luis E. que a pesar de ser un adulador del estado de israel considero que lo hace de forma sincera y su participación en otras cuestiones del foro confirman que no se trata de un troll, o no al menos en el sentido convencional.

Lo que sí sería bueno es que se evite la entrada de individuos como la partida de porristas del PASE que se metieron el año pasado, que ni siquiera tuvieron la molestia de conectarse desde una IP distinta. :?

O quienes hagan propaganda de sitios web de x o y partido, pero creo que eso sí lo tiene claro la administración del foro.

Creo que es fàcil,normalmente este tipo de personas va directo al grano, pues de nada les sirve sòlo defender a un candidato, como lo hemos visto mucho por aquì, pues eso no induce al voto, o por lo menos no a los de este foro, pues los considero lo suficientemente inteligentes como para poder dejarse llevar por las palabrerìas.

Los que pretendan hacer propaganda, Diràn y postearàn fotos con X candidato y muy seguramente diràn " este candidato es la mejor alternativa Vote por ..... para presidente, Vote por ...... para diputado etc. etc . etc.". pues eso es precisamente lo que quieren atraer votos.

Y lo mejor en este caso es denunciarlos ante el foro y no seguirles la corriente.......

mug268 dijo:
Creo que es fàcil,normalmente este tipo de personas va directo al grano, pues de nada les sirve sòlo defender a un candidato, como lo hemos visto mucho por aquì, pues eso no induce al voto, o por lo menos no a los de este foro, pues los considero lo suficientemente inteligentes como para poder dejarse llevar por las palabrerìas.

Los que pretendan hacer propaganda, Diràn y postearàn fotos con X candidato y muy seguramente diràn " este candidato es la mejor alternativa Vote por ..... para presidente, Vote por ...... para diputado etc. etc . etc.". pues eso es precisamente lo que quieren atraer votos.

Y lo mejor en este caso es denunciarlos ante el foro y no seguirles la corriente.......

Pero por ejemplo está el caso de jclibertario creo que se llamaba, que a pesar de que su nombre refleja su adhesión al ML, cosa que nunca negó, creo que sus puntos de vista para justificar su simpatía eran muy válidos(no los comparto obviamente), y aunque de hecho viene a hacer propaganda no creo que deba ser baneado ya que aportaba mucho al foro.

Una humilde opinión de un labriego sencillo:
Si no se eliminan discusiones de corte sexual, machista, donde se promocionan negocios ilícitos, cómo van a cortar la posibilidad de tener un panel como forodecostarica.com para que muchos veamos info que si bien no es de fuente confiable… bien dice el dicho: entre broma y broma la verdad se asoma!
Mejor los blogs, estos foros para mi están perdiendo terreno por esas políticas mercantilistas (cobrar por publicidad para que al fin nos la metan a todos en la página de entrada)…. no se, ustedes verán… y eso que no estoy apuntado con ningún partido…

dcg dijo:
Una humilde opinión de un labriego sencillo:
Si no se eliminan discusiones de corte sexual, machista, donde se promocionan negocios ilícitos, cómo van a cortar la posibilidad de tener un panel como forodecostarica.com para que muchos veamos info que si bien no es de fuente confiable… bien dice el dicho: entre broma y broma la verdad se asoma!
Mejor los blogs, estos foros para mi están perdiendo terreno por esas políticas mercantilistas (cobrar por publicidad para que al fin nos la metan a todos en la página de entrada)…. no se, ustedes verán… y eso que no estoy apuntado con ningún partido…

Si es sensillo comase este gallo

gallo.jpg

Yo a safito ni lo conosco pero el mae manda...no aletee por Politica...si van hacer spam los ladrones q quieren ser presidentes..q vayan jalando...q no ensusien el foro ninguno (ni siquiera la tendencia q me gusta a mi)

Ademas q el bombardeo de informacion ya lo hacen por todo lado y ya aguevan xq hasta le violan la privacidad a todos

Kamikaze dijo:
marioredo34 dijo:
Luis E. es un ejemplo, el es seguidor de "Don Rafael Angel Calderón" :-D

Despues de las declaraciones de Walter Reiche no creo que se vuelva a arrimar un buen rato...

Ya habrio un foro con el tema de "El Gran Melodrama de Reiche" para desvalidar la declaración de Raiche

Que es la vara con calderon

Miren compañeros foristas:
A mi lo que me ineteresa es fomentar el pensamiento critico, cuando yo escribo: "Que es la vara con calderon" es para provocar, o sea ser abogado del diablo es interesante y todo el mundo se te viene encima, pero uno aprende mucho es como ponerse del lado del odiado diablo, y ver en realidad con los los argumentos en pro o con. Uno aprende que en el sistema educativo nuestro no te enseñan a pensar, sino que te forman tu opinion, y vas formando una opinion desinformada. Yo no vote por Calderon, pero creo que el poder mediatico y el poder judicial confularon contra los ex presidentes por una serie de razones. Si yo creo esto no significa de ninguna manera que yo comparta la ideologia de Calderon ni las acciones de su administracion, es mas toda la gente que quebro el Banco anglo era gente colocada por Calderon, sin embargo figueres tuvo que ver con su cierre y la perdida de miles de empleos y de perros amarrados; el cierre fue peor que la crisis que lo condujo, pero yo no quiero hablar de eso ahora. Creo que en linchamiento de Calderon hace 5 años por la prensa fue injusto y obedecio a muchos otros intereses, pero el pueblo se comporto como una turba de linchamiento rendida ante el periodico La Nacion y Canal 7.

Luis E. dijo:
Que es la vara con calderon

Miren compañeros foristas:
A mi lo que me ineteresa es fomentar el pensamiento critico, cuando yo escribo: "Que es la vara con calderon" es para provocar, o sea ser abogado del diablo es interesante y todo el mundo se te viene encima, pero uno aprende mucho es como ponerse del lado del odiado diablo, y ver en realidad con los los argumentos en pro o con. Uno aprende que en el sistema educativo nuestro no te enseñan a pensar, sino que te forman tu opinion, y vas formando una opinion desinformada. Yo no vote por Calderon, pero creo que el poder mediatico y el poder judicial confularon contra los ex presidentes por una serie de razones. Si yo creo esto no significa de ninguna manera que yo comparta la ideologia de Calderon ni las acciones de su administracion, es mas toda la gente que quebro el Banco anglo era gente colocada por Calderon, sin embargo figueres tuvo que ver con su cierre y la perdida de miles de empleos y de perros amarrados; el cierre fue peor que la crisis que lo condujo, pero yo no quiero hablar de eso ahora. Creo que en linchamiento de Calderon hace 5 años por la prensa fue injusto y obedecio a muchos otros intereses, pero el pueblo se comporto como una turba de linchamiento rendida ante el periodico La Nacion y Canal 7.

Tome la corona de espinas...martir... :o

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 433 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 301 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás