Muchos vende patria

Aca he estado viendo muchos temas q la gente solo insultar y decirle a la sele q son un monton de perras q no merecemos ir al mundial y un monton de playadas mas diciendo q JAMAS se va a ganar en uruguay y ese estadio centenario es imponente....MAES yo no se q es tanta la vara de decir q NO SE PUEDE...obvio yo acepto q la sele es mala y la vara, = voy al estadio y apoyo, lo q NO SOPORTO esq la mayoria en este foro habla como si tuvieramos enfrente a Inglaterra, Brazil, Argentina, etc, esos uruguayos son unas PERRAS DE PRIMERA CATEGORIA!!...salvo Forlan y el otro playo de Suarez ( Q NO LES VI NI PICHA DE FUTBOL) juegan bn en el extranjero, el otro monton son un reguero de perras = q nosotros solo q sucios y con malicia, aparte de eso nada mas. El Centenario, es un estadio q la gente esta a los 50 o + mts, no hay presion, a mi me dicen imponente y digo el Azteca. Asi q maes no vengan aca a crecer a un rival q NO JUEGA NI PICHA...ni digamos q ellos tienen + futbol q nosotros XQ X ALGO ESTAN EN REPECHAJE.
Para terminar me gustaria recordarles a todos 3 varas:

1) Han visto en los ultimos años equipos de ese pais ganando libertadores, nissan sudamericana??

2) Desde el 95 no ganan 1 copa america ( fue en uruguay la copa)

3) Son tan buenos q llevan 3 repechajes consecutivos y ni fueron al mundial del 2006, 98, 94..

VIVA COSTA RICA!!..SE PUEDE..--Q ALGUIEN ME DIGA Q NO ES CIERTO!!.....

macho_07 escribió:
Aca he estado viendo muchos temas q la gente solo insultar y decirle a la sele q son un monton de perras q no merecemos ir al mundial y un monton de playadas mas diciendo q JAMAS se va a ganar en uruguay y ese estadio centenario es imponente....MAES yo no se q es tanta la vara de decir q NO SE PUEDE...obvio yo acepto q la sele es mala y la vara, = voy al estadio y apoyo, lo q NO SOPORTO esq la mayoria en este foro habla como si tuvieramos enfrente a Inglaterra, Brazil, Argentina, etc, esos uruguayos son unas PERRAS DE PRIMERA CATEGORIA!!...salvo Forlan y el otro playo de Suarez ( Q NO LES VI NI PICHA DE FUTBOL) juegan bn en el extranjero, el otro monton son un reguero de perras = q nosotros solo q sucios y con malicia, aparte de eso nada mas. El Centenario, es un estadio q la gente esta a los 50 o + mts, no hay presion, a mi me dicen imponente y digo el Azteca. Asi q maes no vengan aca a crecer a un rival q NO JUEGA NI PICHA...ni digamos q ellos tienen + futbol q nosotros XQ X ALGO ESTAN EN REPECHAJE.

1) Han visto en los ultimos años equipos de ese pais ganando libertadores, nissan sudamericana??

3) Son tan buenos q llevan 3 repechajes consecutivos y ni fueron al mundial del 98 ni 94..

Sos un idiota.

1) En la copa libertadores 2009, Nacional de Uruguay llego a las semifinales. En la Copa Nissan Sudamericana 2009, River Plate esta en la final y ya gano uno de los 2 partidos.

2) Decis que Argentina es una potencia, pero Argentina no gana una copa internacional desde 1993. Vos mismo digiste que la ultima que gano Uruguay fue en 1995. Por TU logica Uruguay seria mas potencia ya que ha ganado una copa mas recientemente.

3) Jugamos en sudamerica contra equipos buenos, no contra trinidad y tobago o haiti. Te recuerdo que Uruguay le acaba de ganar a CR de visitante y jugando en una cancha con condiciones espantosas.

Segui soniando, que soniar es gratis.

Solo una cosa, river esta en semis, a un partido de la final..

Por lo demas.. +1000000000000000000

Cargando...
SolCeleste dijo:
macho_07 dijo:

3) Son tan buenos q llevan 3 repechajes consecutivos y ni fueron al mundial del 98 ni 94..

Sos un idiota.

1) En la copa libertadores 2009, Nacional de Uruguay llego a las semifinales. En la Copa Nissan Sudamericana 2009, River Plate esta en la final y ya gano uno de los 2 partidos.

2) Decis que Argentina es una potencia, pero Argentina no gana una copa internacional desde 1993. Vos mismo digiste que la ultima que gano Uruguay fue en 1995. Por TU logica Uruguay seria mas potencia ya que ha ganado una copa mas recientemente.

3) Jugamos en sudamerica contra equipos buenos, no contra trinidad y tobago o haiti. Te recuerdo que Uruguay le acaba de ganar a CR de visitante y jugando en una cancha con condiciones espantosas.

Segui soniando, que soniar es gratis.

VOS SOS EL CAGADO URUGUAYO DE MIERDA....VAYA METASE A UN FORO DE SU PAIS, NO TIENE Q ESTAR HACIENDO NADA ACA...

1) Q bueno mae llegar a semifinales lo felicito, LA FINAL DE LA SUDAMERICANA ES HASTA EL 25 DE NOVIEMBRE PEDAZO DE ANORMAL. CUAL RIVER EN FINAL?? JAJAJAJAJ

2) ok ok entonces como queras segui diciendo q uruguay es mas potencia q argentina, esta bn, eso lo sabe todo planeta jajajajjajaajaj.

3) Nosotros jugamos contra trinidad x la zona geografica en q estamos PEDAZO DE IDIOTA, q dicha q juegan contra equipos tan buenos como peru, bolivia, venezuela.

No es ser vendepatrias. Es dejar de aplaudirle la mediocridad a una de las peores selecciones nacionales que ha visto este país. No tanto por la calidad de sus jugadores sino por su falta de amor a la camiseta, y por la falta de huevos que le han puesto en los partidos decisivos.
Para los mundiales anteriores uno se levantaba con la ilusión de ver a la sele jugar, aunque fuera en la madrugada, pero ver a ese montón de mediocres que ni por el dinero pueden jugar con ganas da pereza.
Hay que ser realista, una cosa es lo que a uno le gustaría y otra lo que se merece. A uno le gustaría ver a costa rica en el mundial, pero definitivamente no se lo merece.

macho_07 dijo:
VOS SOS EL CAGADO URUGUAYO DE MIERDA....VAYA METASE A UN FORO DE SU PAIS, NO TIENE Q ESTAR HACIENDO NADA ACA...

1) Q bueno mae llegar a semifinales lo felicito, LA FINAL DE LA SUDAMERICANA ES HASTA EL 25 DE NOVIEMBRE PEDAZO DE ANORMAL. CUAL RIVER EN FINAL?? JAJAJAJAJ

2) ok ok entonces como queras segui diciendo q uruguay es mas potencia q argentina, esta bn, eso lo sabe todo planeta jajajajjajaajaj.

3) Nosotros jugamos contra trinidad x la zona geografica en q estamos PEDAZO DE IDIOTA, q dicha q juegan contra equipos tan buenos como peru, bolivia, venezuela.

Repito, sos un idiota.

1. Uruguay tambien tiene un equipo que se llama River Plate.
2. Pedazo de idiota, use to propia logica. Y usando tu propia logica, CR es una mierda total ya que nunca ha ganado nada, ni un partido de ping pong.
3. Te explico que Peru y Bolivia tienen una gran ventaja. Su estadios estan a 3000 metros de altura. A Argentina, Bolivia le acaba de clavar 6 goles. Llevarse un punto a casa jugando en Peru o Bolivia es conseguir un buen resultado. Que jueguen contra haiti porque estan en la misma zona no significa que el partido sea mas dificil.

SolCeleste dijo:
[
2. Pedazo de idiota, use to propia logica. Y usando tu propia logica, CR es una mierda total ya que nunca ha ganado nada, ni un partido de ping pong.

Por favor SolCeleste, no es justo que nos insulte a todos por su discusión con macho_07 :P

gaboarguedas dijo:
SolCeleste dijo:
[

Por favor SolCeleste, no es justo que nos insulte a todos por su discusión con macho_07 :P

Disculpame gaboarguedas, no vengo a ofender, puse ese comentario para que el "macho" (debe de ser un pendejito de 15 anios) vea que mal esta su logica.

1 tratemos de bajarle a los insultos SEA TICO O URUGUAYO
2 como dijo mjcalvo no es ser vendepatrias pero si le aplaude a una selección mediocre como costa rica FELICITACIONES SOS UN MEDIOCRE.

macho_07 dijo:
esos uruguayos son unas PERRAS DE PRIMERA CATEGORIA!!...salvo Forlan y el otro playo de Suarez ( Q NO LES VI NI PICHA DE FUTBOL) juegan bn en el extranjero, el otro monton son un reguero de perras = q nosotros solo q sucios y con malicia, aparte de eso nada mas.

Te voy a enseniar un poco mas sobre el futbol uruguayo para que aprendas a respetar.

Fernando Muslera:
Lazio - Italia

Diego Lugano:
Fenerbahce - Turquia
Sao Paulo - Brasil
2006 premiado mejor defensa de sudamerica.

Diego Godin:
Villareal - Espania

Martin Caceres:
Juventus - Italia
Barcelona - Espania

Sebastián Eguren:
Villareal - Espania

Diego Perez:
Monaco - Francia

Luis Suárez:
Ajax - Paises Bajos
Se estan peleando el Manchester United y Barcelona por el.

etc, etc, etc, etc.

macho_07 dijo:

3) Son tan buenos q llevan 3 repechajes consecutivos y ni fueron al mundial del 2006, 98, 94..

mae, concuerdo completamente con ud, yo tambien he dicho que esa seleccion es muy mala, son muy mediocres y lo demostraron el sabado, y si, por algo han estado en repechaje, tal vez si enfrenten a brasil y a argentina, tal vez tambien a paraguay (aunq mas o menos), pero todas las demas selecciones tambien son mediocres, selecciones que no han logrado nada nunca, peru y bolivia??? sean mas serio, eso es mas sicologia que cualquier otra cosa, eso de la altura, lo digo porq me consta

es un gol nada mas, no vamos a jugar contra una potencia, yo digo que si se puede

No quiero parecer "vendepatrias" pero basurean mucho a Uruguay porque juega el repechaje, pero usando esa lógica...ustedes creen que la Sele en Suramérica llegaría al menos al repechaje? Ni a putas!

Esta bien, Uruguay no es Argentina o Brasil como algunos de estos maes creen, pero de que nosotros somos peores que ellos no hay duda. Ojalá el miércoles me cierre la boca la Sele.

Por eso es que el resto de concacaf nos ve como una mierda...tenemos individuos que son capaces hasta vender su propia madre si les dan un poco de dinero.

Falto algo de tiempo que alguien mas que yo vea que hay vendepatrias...especialmente en Saprissa.

No sé porké dicen ke Uruguay no juega nada... evidentemente Uruguay no vino a CRC a dar espectáculo, ellos venían por un resultado por Dios, no seamos ingenuos, Uruguay vino a asegurar un boleto a un mundial, no a "jugar lindo para ke la noble afición ke pagó su boleto disfrute de un espectáculo digno" y esas habladas hediondas...

Lo ha hecho acá Cartago, no??? No recuerdan ke se tiraban todos a perder tiempo, reventar bolas y volar hacha para salvarse del descenso??? Y se salvaron, lo consiguieron. A veces la ingenuidad del tiko es grande...

Respecto al partido, sí se puede ganar, es futbol, de acuerdo a lo visto en el partido anterior las posibilidades para CRC son muy remotas, pero existentes al fin, en el futbol los partidos hay ke jugarlos, antes de eso, no se puede dar nada por perdido...

mike-o dijo:
mae, concuerdo completamente con ud, yo tambien he dicho que esa seleccion es muy mala, son muy mediocres y lo demostraron el sabado, y si, por algo han estado en repechaje, tal vez si enfrenten a brasil y a argentina, tal vez tambien a paraguay (aunq mas o menos), pero todas las demas selecciones tambien son mediocres, selecciones que no han logrado nada nunca, peru y bolivia??? sean mas serio, eso es mas sicologia que cualquier otra cosa, eso de la altura, lo digo porq me consta

es un gol nada mas, no vamos a jugar contra una potencia, yo digo que si se puede

Otro experto del futbol nos da su opinion.

No es que Ecuador, Peru o Bolivia sean buenos, es que cuando juegan en casa tienen una gran ventaja, sus estadios estan a 3000 metros de altura. O no te acordas de los 6 goles que Bolivia le hizo a Argentina hace unos pocos meses? Robarse un punto en esos paises es hacer buen negocio, por general se pierde.

Segui diciendo que Uruguay es malo, ojala te ayude a dormir mejor despues del Miercoles.

Maes yo tenia mucha fe PERO JUGANDO AQUI. alla ni un empate sacamos, es muy dificl, hay q aceptar q uruguay esta en otro nivel, nosotros estamos eliminados del mundial desde q USA nos clavo ese gol, (tan doloroso por cierto, casi llore ) asi q señores apeguen y vamonos!! q con suerte y si alguien en este pais hace algo por el futbol de aqui, talvez estemos en brasil 2014 .

hoy salio enel periodico la teja un "brujo" q dice q costa rica clasifica al mundial, este mae pega con ese resultado y le doy 4 besos de la alegria. jajaja

Memoria flaca

Ecuador nos bailo y nos metio 3 a 0 en el 2006

Solo estamos x encima de Peru y Bolivia nada mas

Dibu dijo:
hoy salio enel periodico la teja un "brujo" q dice q costa rica clasifica al mundial, este mae pega con ese resultado y le doy 4 besos de la alegria. jajaja

Mae yo espero q ud no crea en ese brujo

Si ganamos ABSOLUTAMENTE NADA tiene q ver ese brujo

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás