Aca he estado viendo muchos temas q la gente solo insultar y decirle a la sele q son un monton de perras q no merecemos ir al mundial y un monton de playadas mas diciendo q JAMAS se va a ganar en uruguay y ese estadio centenario es imponente....MAES yo no se q es tanta la vara de decir q NO SE PUEDE...obvio yo acepto q la sele es mala y la vara, = voy al estadio y apoyo, lo q NO SOPORTO esq la mayoria en este foro habla como si tuvieramos enfrente a Inglaterra, Brazil, Argentina, etc, esos uruguayos son unas PERRAS DE PRIMERA CATEGORIA!!...salvo Forlan y el otro playo de Suarez ( Q NO LES VI NI PICHA DE FUTBOL) juegan bn en el extranjero, el otro monton son un reguero de perras = q nosotros solo q sucios y con malicia, aparte de eso nada mas. El Centenario, es un estadio q la gente esta a los 50 o + mts, no hay presion, a mi me dicen imponente y digo el Azteca. Asi q maes no vengan aca a crecer a un rival q NO JUEGA NI PICHA...ni digamos q ellos tienen + futbol q nosotros XQ X ALGO ESTAN EN REPECHAJE.
Para terminar me gustaria recordarles a todos 3 varas:
1) Han visto en los ultimos años equipos de ese pais ganando libertadores, nissan sudamericana??
2) Desde el 95 no ganan 1 copa america ( fue en uruguay la copa)
3) Son tan buenos q llevan 3 repechajes consecutivos y ni fueron al mundial del 2006, 98, 94..
VIVA COSTA RICA!!..SE PUEDE..--Q ALGUIEN ME DIGA Q NO ES CIERTO!!.....
Para terminar me gustaria recordarles a todos 3 varas:
1) Han visto en los ultimos años equipos de ese pais ganando libertadores, nissan sudamericana??
2) Desde el 95 no ganan 1 copa america ( fue en uruguay la copa)
3) Son tan buenos q llevan 3 repechajes consecutivos y ni fueron al mundial del 2006, 98, 94..
VIVA COSTA RICA!!..SE PUEDE..--Q ALGUIEN ME DIGA Q NO ES CIERTO!!.....