Alguno se ha atendido con ella
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es dominicana?Yo la.culie una vez. Es tal cual se ve en las fotos. En la culiada, muy mecánica, con ganas de sacarlo rápido, medio robot. No repetí, ni repetiría. Pero bueno, una negra más que me pasé por la verga.
tiene lugar ?Ya probó ese delicioso culo de Danna?
Que hp más rica, de los mejores culos que ne he cogido!!!
graciasGaia Curridabat
ES SUPER REAL.....
Hay maes que se hacen....... o son lelos.Alguien se ha atendido dice que se llama Sandra colombiana supuestamente
Yo me la mandé hace relativamente poco y es una de las mejores mamadas que me han pegado en la vida, la mae es guapa, y buena nota; yo estoy viendo a ver si la vuelvo una de las frecuentes en la lista. Del lugar si no sé, porque yo la llevé a otro lado.Alguien sabe de esta atiende en san pedro
Mae que eso no lo desanime.....si la compa está tan urgida de dinero usted le pide discreción, eso si, va a tener que poner buena harina por ese silencio.No no noooooo puede ser que estoy leyendo esto. Maldita desgracia no poder llegarle. Yo ando con una familiar de ella y por ende no me puedo meter ahí. Provecho a todos los que puedan ir a comerse esa negrota, chúpenle el culo y la tetas a mi nombre por favor
Yo tengo dudas si ella anda poniendo el culo la verdad, pero nunca se sabe.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.