Mujer perra, como identificarla!?

Gokus4

Super Sayeryin 4
EXILIADO
Bueno chicos, quisiera que pongan todas las cosas que sepan o hayan vivido alguna vez lo cual ayuda a identificar a una mujer que es bien perra. Esto con el fin, para que les sirva a ustedes en identificarlo mas facil a una mujer perra!

Qué es una mejor perra?

Para mi una zorra, que para mi viene siendo lo mismo, es una vieja que ma caiga mal, independientemente de su estilo de vida! :-o

Pero ya, en serio... para mi es aquella mujer que estando con novio le echa el cuento y hasta más a otros maes, y tambien aquella que sabiendo que él tiene a otra (novia o esposa) se le mete hasta por las cejas.

La manera más fácil de identificarla digo yo que es cuando va con el novio y le hace ojos a un mae, una vez me paso, yo iba caminando relajadamente a estudiar y venia una parejilla, era una muchacha guapa y me hizo una mirada (solo le falto guiñarme el ojo jajaja) y el mae la pesco, creo que le pego una cagada. :ujuju:

Una de mis mejores amigas, yo le gustaba un tiempo (creo que aún le sigo gustando), y el novio de ella me odia, ni sé porque, supongo que el mae la ha pescado viendome o que sé yo, ella no es zorra, pero si sería capaz de darle vuelta a ese mae que es un completo pato jaja, aunque eso prácticamente sería ser zorra.

La manera más fácil de identificarla digo yo que es cuando va con el novio y le hace ojos a un mae, una vez me paso, yo iba caminando relajadamente a estudiar y venia una parejilla, era una muchacha guapa y me hizo una mirada (solo le falto guiñarme el ojo jajaja) y el mae la pesco, creo que le pego una cagada. :ujuju:

Una de mis mejores amigas, yo le gustaba un tiempo (creo que aún le sigo gustando), y el novio de ella me odia, ni sé porque, supongo que el mae la ha pescado viendome o que sé yo, ella no es zorra, pero si sería capaz de darle vuelta a ese mae que es un completo pato jaja, aunque eso prácticamente sería ser zorra.

Presentela :grin:

Cualquier mujer que ande de mae en mae. Son promiscuas y les vale gorro los sentimientos de los demás.

bueno confieso q me gustan q me digan perra mientras me jalan el pelo jaaaaaaa.. . ya yaaa en serio una perra para mi es una chica q le guste cambiar de novio .. amante... polvo lo q diablos sea muy a menudo... otras utilizan el calificativo en la intimidad como a mi... pero no tiene q ver en nada

Seguro es un cruce como en NatGeo de animales que crían a humanos xD!!! Zorras siempre habrán y cada uno se las ira topando

Jajajaja cuendo es un mae es normal que ande con varias viejas, pero cuando es una vieja es zorra o perra, bueno, eso es otro tema.

Como identificarla, cuando usted se da cuenta que a usted y todos los de su circulo han notado las miradas y cuando les habla en doble sentido, y como se mueven en general, pero sobre todo la mirada.

Una mujer que le da vuelta al esposo o novio.

Otra mujer que considero zorra. Es la mujer engañosa y manipuladora. Que aguarda hasta que su presa caiga. Le dice que lo ama y demás pero es por que sabe que el tipo le conviene. Especificamente por plata. Intenta quitarle las novias y cuando se meta con ella va intentar quedar preñada para prensarlo.

Maso menos las que se quieren ver inocentes pero tienen un colmillo que cuesta que no cualquier soplas caiga. Y los deja listos para la foto. Embarrados de caca.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás