Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La manera más fácil de identificarla digo yo que es cuando va con el novio y le hace ojos a un mae, una vez me paso, yo iba caminando relajadamente a estudiar y venia una parejilla, era una muchacha guapa y me hizo una mirada (solo le falto guiñarme el ojo jajaja) y el mae la pesco, creo que le pego una cagada.
Una de mis mejores amigas, yo le gustaba un tiempo (creo que aún le sigo gustando), y el novio de ella me odia, ni sé porque, supongo que el mae la ha pescado viendome o que sé yo, ella no es zorra, pero si sería capaz de darle vuelta a ese mae que es un completo pato jaja, aunque eso prácticamente sería ser zorra.
Presentela :grin:
Es una güila de 16 años jajaja, pero esta hecha una rica, principalmente proporcianada en la delantera.
Jajaja me aguevas, mi hermana cumple 16 este año!!!!
Ahora le devuelvo la petición a vos de que me la presentes jajaja.
Bueno, cuando viene a mi casa? :grin:
Es una güila de 16 años jajaja, pero esta hecha una rica, principalmente proporcianada en la delantera.
Jajaja me aguevas, mi hermana cumple 16 este año!!!!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.