Mujeres con frenillos

A ustedes les parece más sexi una mujer con frenillos? (Claro que depende de la mujer, del resto de la mujer)
A mí siempre me ha dado la impresión de que las mujeres con frenillos deben dar besos más ricos que las otras....que loquera ! :roll:

Al chile que loquera mae...Primero...que tiene que ver que una mujer se vea sexy a que bese bien....? Y segundo acaso besan con los dientes....jajajaja...me parece....más bien un beso así muy apasionado y alguno de los dos con frenillos puedo terminar en labios rotos del otro............ :o

Di yo no se pero conmigo no hay problema q tengan frenillos, no se ven mal, otra cosa seria andar de eso q tienen el alambre x fuera jajaja

carpediem14 dijo:
Al chile que loquera mae...Primero...que tiene que ver que una mujer se vea sexy a que bese bien....? Y segundo acaso besan con los dientes....jajajaja...me parece....más bien un beso así muy apasionado y alguno de los dos con frenillos puedo terminar en labios rotos del otro............ :o

Es que me faltó una explicación: Las mujeres con frenillos, posiblemente porque les estorba, andan con la boca medio abierta, como muy sexi y se les hacen un poco más gruesos los labios...quedan algo así como la jolie.....como con cara de ()

yaesu dijo:
Es que me faltó una explicación: Las mujeres con frenillos, posiblemente porque les estorba, andan con la boca medio abierta, como muy sexi y se les hacen un poco más gruesos los labios...quedan algo así como la jolie.....como con cara de ()

Jajaj..ok...eso es diferente...di ahi si me quedo con las que tengan piercing en el labio.....se ven demasiado :evil: :evil: ...no todas...pero hay unas que les luce un pichazo y más los gestos que se pongan a hacer con la boca.

a mi depende de la muchacha....hay unas q con frenillos se ven :evil: pero igual hay otras q no les va mucho...

La verdad no me gustó como se sentía cunado me besó en la boca y mucho menos el #&%. Definitivamente paso.
:o :roll:

Cargando...
Yo tengo frenillos y sinceramente malos momentos con mujeres igual con frenillos no he tenido, en cambio con las que no tienen si he pasado algunas penas, creo que es porque con frenillos un dientazo vale el doble jajaja que son más cuidadosas. No digo que si no tiene frenillos no sean buenas besadoras, pero me han pasado malas ratos con las que no tienen jajaja.

Y en la parte de gustos, una mujer con frenillos a mi me llama todavia más la atención, no se por qué.

Saludos.

oscarza dijo:
† Charlie † dijo:
una mujer con frenillos a mi me llama todavia más la atención, no se por qué.
Estamos igual, a mi siempre me han llamado la atención y tampoco se xq jajaja

+1 Sera que se siente estatica cuando le pasan los alambres por el riel :-o :-o :-o

:-o :-o :-o , al menos para mi la mayoría de muchachas se ven divinas con frenillos, talves los frenillos reflejan en mi mente una imagen de ternura. ( mas si son de los bonitos ), :cool1: :cool1: :-P

mujer-frenillos.jpg

128951227_0149754c08.jpg

tambien depende si la guila es atractiva y que se lave los dientes... pero si hay guilas que se ven muy bien con frenillos, mas cuando tienen un color llamativo :idea:

carpediem14 dijo:
Jajaj..ok...eso es diferente...di ahi si me quedo con las que tengan piercing en el labio.....se ven demasiado :evil: :evil: ...no todas...pero hay unas que les luce un pichazo y más los gestos que se pongan a hacer con la boca.

piercing SIIIIIIII 8-) demasiado y tatuajes tb
por eso me encanta Suicidegirls y tengo como 40GB jajaja

con respecto al tema como dice usted mismo que loquera, pero la verdad la mujer qye tenga algo diferente del resto ya llama la atencion - que fetichista - :evil:

Pues en verdad es algo feo ver cuando una mujer te sonríe y verle los frenillos, es como que se pisieran un alambre en los dientes.

yaesu dijo:
A ustedes les parece más sexi una mujer con frenillos? (Claro que depende de la mujer, del resto de la mujer)
A mí siempre me ha dado la impresión de que las mujeres con frenillos deben dar besos más ricos que las otras....que loquera ! :roll:

En realidad depende de la última comida que tuvieron...Si comieron frijoles, no me gustaría, pero si comieron pizza, debe de saber rico. :???:

Yo me voy a poner frenillos en poco tiempo, pero siempre he tenido la duda... cómo se siente darle un beso a una enfrenillada? no pellizca ni nada?

Es una pregunta muy banal pero bue! :-o

Y otra preguta... cuáles son de los "bonitos"??? pensé que todos eran iguales.....

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 308 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás