Mujeres faciles

Elotroyo

Solo creo en eso
Forero Regular
Se han topado con mujeres fáciles?

Cuando yo era adolescente recuerdo que andaba con una amiga en coronado y ella me presento a una amiga de ella... y le dije que tenia ganas con su amiga... y mi amiga me dice bueno voy hacerle los puntos... y dicho y hecho le conto a la muchacha y la muchacha dijo que estaba bien... y nos fuimos a apretar me pareció tan facil que quede perplejo de la facilidad... (y la guila estaba rica).

Hace poco estaba comiendome un helado ahi en el mall... y resulta que le hago conversacion a una muchachilla que tenia a la par xq me sonrrio... ella trabajaba en el mall y resulta que hablamos 10 min... y me dio su numero asi que espere a que saliera ese dia y nos fuimos a apretar por alli e.e

Otro dia conoci a otra un dia comprando unos collares en san jose.... y le dije en broma que queria su numero y nos fuimos juntos hablando y a la hora ya estábamos apretando e.e (con ella tuve una relación a mas largo plazo como 2-3 meses).

Yo no hablo de los apretes de los bares.. pero si quieren mencionar algunas historias pues esta muy bien :)

Ustedes piensan que las mujeres son fáciles con ustedes específicamente o con varios?

Como detectar una mujer fácil?

si me gusta, me llama la atención, es atento y guapo,
yo no le pongo trabas

a lo que vinimos mi amorsh;
para que perder tanto el tiempo
ya lo dije después por hacerme la difícil no agarro nada:ciupa1:

Yo no le llamaría mujer fácil , sino mujer que hace lo que se le ronque sin que le importe lo que digan los demás....
eso opino yo

yo diria que hay hombres y mujeres ¨faciles¨ y otras realmente tan oportunistas comos uds los hombres. solo que para las mujeres es mas facil conseguir hombres que para uds mujeres, osea que uds son faciles para nosotras, sin afan de ofender a nadie. ok es solo una filosofia
:3

si me gusta, me llama la atención, es atento y guapo,
yo no le pongo trabas

a lo que vinimos mi amorsh;
para que perder tanto el tiempo
ya lo dije después por hacerme la difícil no agarro nada:ciupa1:

Así es diablilla, para que ponerse en tanta vara si le gusta, igual aplica para uno, después la chavala se aburre y uno queda lactando.

Yo soy facil y muchos hombres también. No lo estoy usando de manera peyorativa... queria saber de mas historias de lo a que vinimos jeje

Diay por eso hay que saber con que hombre meterse para que luego no anden diciendo que una es fácil.

Lo que se da se da. Ahora yo PERSONALMENTE prefiero tomarme mi tiempo. Aunque debo ADMITIR que no siempre lo he hecho y por eso concluyó que en MI CASO no es lo que a mi me sirve, por que YO me la termino pelado y NECESITO TIEMPO.

Ahora bien,yo se que lo fácil para algunos puede ser aburrido. Pero eso depende de cada quien.

pues hace unos años un muchacho me quedaba viendo mucho y me pregunto por unos buses y yo : no voy para tal lado le dije y bueno entonces pense :este me esta haciendo conversacion..

asi que le empese a hablar la vd esq lo hice porque queria conocer personas me parecio tuanis, a la semana siguiente me lo topo igual y asi
al tiempo de tanto hablar cada fin de semana en el mismo punto.y luego me invito a salir ahi cerca, me dice que el trabajaba ahi y me hablo porque debia ayudar si yo estaba segura de el horario de buses y como estaba viendo el horario..

quede como una idiota... y sobrada jajajaja

pero facil asi de apretarse una vez no lo via de esa forma creo que facil es de coger.. apretar uno en el cole hace esas cosilla y es normal

pero facil asi de apretarse una vez no lo via de esa forma creo que facil es de coger.. apretar uno en el cole hace esas cosilla y es normal

Apretar no lo veo nada fácil. O sea un aprete no es nada!:ujuju:

Va serch que por unos besillos ahora una tmb es fácil. Apretar es como darse las manos.

eso opino yo

yo diria que hay hombres y mujeres ¨faciles¨ y otras realmente tan oportunistas comos uds los hombres. solo que para las mujeres es mas facil conseguir hombres que para uds mujeres, osea que uds son faciles para nosotras, sin afan de ofender a nadie. ok es solo una filosofia
:3
Solo si eres mi tipo, si no no seré nada facil o imposible de llegar jajaj..

Yo no llamaría a alguien fácil solo xq se la apretó el día que la conoció. A veces uno conoce a alguien e inmediatamente sienta una gran química con esa persona y diay las cosas simplemente se dan!!

X esos pensamientos es que las mujeres tienen que limitarse en lo que hacen. A veces uno quiere apretarse a alguien el día que lo conoció... pero llega ese pensamiento de "si me lo apreto va pensar que soy una zorra".

Para mi el asunto de alguien "fácil" es si se pega los besos y hasta más con cualquiera que le insinúe que quiere con ella/él sin discriminar nada, como si se tratara de lavarse los dientes. A diferencia de alguien que si le gusta físicamente alguien pues hace con él/ella lo que quiere y ya.

Recuerdo en la U una muchacha que todo el mundo sabía que no se le negaba a ninguno, a ella no sé como que le daba igual, no era muy bonita pero hasta con los más guapos anduvo porque todos sabían que era fija, obvio también anduvo hasta con el más horrible...

Recuerdo en la U una muchacha que todo el mundo sabía que no se le negaba a ninguno, a ella no sé como que le daba igual, no era muy bonita pero hasta con los más guapos anduvo porque todos sabían que era fija, obvio también anduvo hasta con el más horrible...

Bueno eso ya es otra cosa. Y lo que me da risa de esas doñas es que andan jugando de quesote, por que un montón de maes les dan bola. Y es por zorras no por lindas.

En todo caso le fue bien con los guapos. Lo de los feos bueno todas hemos tenido nuestros feos. Así que como digo no le fue tan piorch, agarro carnita de calidad hahahahaha

Mae es que a veces las baras se sirven en bandeja de plata y otras veces es un mundo.

Con mi exnovia fue super sencillo: Yo a ella la conocia de vista porque vive en mi mismo canton, pero como es bastante menor que yo no tenia conexion, luego la vi en un concierto y le hable a la salida con la pelota de gente que iba de vuelta a Cartago pero muy por encima, como a los 15 dias me la encontre en una fiesta de pura waba, le pregunte al compa que como habia llegado ella y me dijo que era la amiga de una chavala que otro compa estaba pulseando. Pense "Ok no vino con ningun mae, vamos a hablarle" y fui y lo hice, ella metalera y yo tambien, con unos tragos adentro y la lavia correcta, rapidito estabamos apretando.

Pero si es cierto eso de que lo "facil" aburre, y no es que ella sea una mujer "facil" sino que como el asunto di no tuvo mucho misticismo y otras situaciones por ahi, di uno pierde el interes, de hecho fue hasta mucho despues de apretar que decidi poner las cosas serias con ella, pero en principio jamas pense que de un lance fuera a pasar la cosa.

Cuando las baras se dan se dan y cuando no di no, por ejemplo hay una chavala ahi con la que he hecho mil cosas diferentes y nada de nada, de sonreirme y saludarme no ha pasado el asunto, ella bien sabe que me gusta pero siento que es muy timida... y es que yo puedo demostrar interes en una chavala pero no me gusta ser "invasivo" o dicho de otra manera "necio" o "stalker" si ella sabe que a mí me gusta, espero a que ella haga algun movimiento pero hay unas chavalas que quieren que uno lo haga todo!!

Última edición:
[h=2][/h]
facil era mi vecina que se acostaba con lo que fuera.. La vd pobrecilla desde los 9 empezo en esas cosas

como que con 9 años!!! Esta loca!!!

Como como! ...eso ya es abuso de menores que es esa vara!

como que con 9 años!!! Esta loca!!!

Como como! ...eso ya es abuso de menores que es esa vara!
pues si todo termino en eso en demandas a quienes se metieron con ella pero nose ninguno salio castigado

pues veras cuando inicio fue con unc chavalo de 17 años.ella me lo conto y yo tenia como 11 añosy ella 9 y me dice vieras q rico que es hacer el amor.. me dice el me besa y me va chupando del cuello hasta abajo y yo shhhhhCALLATEE COMO ME DICE SEMEJANTE TONTERA!!!

imaginese yo ewww que asco jajaja

pues si todo termino en eso en demandas a quienes se metieron con ella pero nose ninguno salio castigado

pues veras cuando inicio fue con unc chavalo de 17 años.ella me lo conto y yo tenia como 11 añosy ella 9 y me dice vieras q rico que es hacer el amor.. me dice el me besa y me va chupando del cuello hasta abajo y yo shhhhhCALLATEE COMO ME DICE SEMEJANTE TONTERA!!!

imaginese yo ewww que asco jajaja

Seguro por lo que veia en la casa. Por que yo a los 9 jugaba barbies!.

Se entiende por que era "zorra". Di fijo la abusaron o algo así.

Eso no es normal.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás