Mujeres faciles

Conozco mujeres que visten super formales, full panta de vestir, full blusa camisera... y han sido más que fáciles.
Probablemente, caigan en alguna de las otras categorías que mencioné!
Aparte, también creo que uno nunca sabe, hay mujeres que andan normales con uno(que es mujer), que las ves serias y visten normal o cero provocativas, pero a penas aparece hombre se transforman en facilonas!, jajaj

Probablemente, caigan en alguna de las otras categorías que mencioné!
Aparte, también creo que uno nunca sabe, hay mujeres que andan normales con uno(que es mujer), que las ves serias y visten normal o cero provocativas, pero a penas aparece hombre se transforman en facilonas!, jajaj

Por lo mismo, no hay que usar los estereotipos.

:roll: Eso me sono como algo que diria un mae por aca no una chavala :-o

Ja, ja, ja
Digame algo, para que viste así usted?,
Yo soy mujer y seré bien honesta, andar así no tiene nada de cómodo, hay que estar cuidandose hasta del viento, que no le levante nada!, o incluso de no correr mucho o hacer movimientos bruscos, porque en cualquier momento algun lola o pecho se salen!,
A menos, que usted ande buscando una agencia de modelos, para que la contraten!, por el resto, la mujer que anda así busca otra cosa, solo se exhibe!, porque otra cosa, tengo bien claro, si usted la visita de sorpresa en la casa no visten así, entonces por que será?, entonces,xq andan así en la calle

Aparte, yo nunca hable de violación, para que no confunda el tema o haga enredos! Ni mencioné eso de que las toquen!

Desde que estás diciendo que la ropa es un indicador de lo que una mujer quiere que le hagan, ya eso tiene todo que ver con el ejemplo que puse.

Cada quien se viste como quiere simplemente porque le da la gana, la ropa no es un código de moral, ni un letrero que diga quien es una persona.

Más se nota de alguien por su forma de pensar y por su forma de opinar deja ver a una persona muy machista y cerrada, independientemente si anda con enaguas hasta los tobillos o cuello de tortuga.

mensaje importante!!!

Quiero devolverle al mundo un poco de lo que me a dado... y pues tengo un titulo de Psicólogo ahi sin hacer nada.....

Por ende estoy planeando hacer un GRUPO DE APOLLO PARA MUJERES FÁCILES..... este grupo es 100% gratuito... por ende les suplico encarecidamente que si tienen amigas bien fáciles ... o como se dice en la Jerga popular Bien Zorras... mandemen el Nombre, el numero y si se puede el face o una foto....

Yo las contacto y les hablo del grupo.... todos sus aportes seran privados... x que enfrentemoslo al 90% de las zorras no les gusta ser llamadas zorras!!!!

Mujer fácil por que se apretó a un mae...

hayyyy... que inocencia más grande!!!!

Yo he andado con los dos extremos, las que no se dejan de nada y se sienten lo peor del mundo porque dieron un besillo después de muuuucho tiempo, también con las que nos conocemos un día y un par de horas después ya no quedó nada inconcluso.

Morajela, si la guila te gusta, te gustó, independientemente si te la apretaste o no, o te acostaste o no con ella.

al menos, si a mi me gusta una carajilla, pues me encantaría que de una vez fuéramos a hacer de todo. Si no me gusta, pues ni los besos.

Juzgarla porque me la apreto apenas la conozco? pufff... por favor... A ellas les gusta igual que a nosotros, pensar que ellas deban comportarse diferente, es simplemente condenar a una mujer por sentir cosas normales que a ambos nos gusta, o sea, machismo.

En lo que sí es cierto es que la mujer debe cuidarse más, cuidarse, que no es lo mismo que amarrarse, pues la pancita siempre queda en ella, no en uno.

Igual, una mujer puede apretarse a un mae y perderse y ya.

También puede cogerse a un mae y perderse y ya.

Y cuando encuentre al hombre que le interesa, se lo apreta, se lo coge y se queda con él.

Para mi la conclusión es una:

Es fácil dependiendo del hombre, pero no así con todos, diay si ese hombre les encanta es natural que no se tengan que aguantar sus ganas... y obviamente rechazara a los que no les atrae...

Pero como pregunte al principio "detectarla" es muy dificil, pero si te sonrrie puede que sea una señal... para empezar algo y quien sabe que mas...

Pero como pregunte al principio "detectarla" es muy dificil, pero si te sonrrie puede que sea una señal... para empezar algo y quien sabe que mas.

Una sonrisa es una sonrisa. Casi nunca significa nada!. Cuando una mujer busca algo intenta ver como contacta al tipo, igual que los hombres cuando les gusta una muchacha.

Ya conozco miles de casos de amigas que son muy sonrientes que les aparecen maes que les dicen que ella les estaba dando a entender otras varas. Y nada que ver.

Sonreir es solo eso. Si hay más de un enfermo que piensa otras varas por una risilla pues salados ellos.

Desde que estás diciendo que la ropa es un indicador de lo que una mujer quiere que le hagan, ya eso tiene todo que ver con el ejemplo que puse.
Alguna vez se ha puesto una minifalda o una blusa bien despechugada?, ya que hasta el momento no me ha contestado usted, para que usa usted esa ropa

Cada quien se viste como quiere simplemente porque le da la gana, la ropa no es un código de moral, ni un letrero que diga quien es una persona.
De hecho termina siendo parte de la personalidad. O digame usted usa prendas que se le ven feas?, obvio que no, uno utiliza las prendas que más le favorecen y le gustan......y eso es parte de su personalidad repito!

Más se nota de alguien por su forma de pensar y por su forma de opinar deja ver a una persona muy machista y cerrada, independientemente si anda con enaguas hasta los tobillos o cuello de tortuga.
No se que decir, creo que usted es muy inocente o quien sabe!
Eso no es machista, es la realidad, solo usted es la tonta, que piensa que si una chica se viste así, es porque quiere que la ignoren!
Hablé con sus amigas y hagales esa preguntas, todas le dirán lo mismo, que si visten provocativas, es porque quieren llamar la atención
Respecto a lo señalado, creo que deja muy en claro que usted tiene problemas con las vestimentas. Debido a que piensa que una mujer con enagua larga o cuello de tortugas son anticuadas!
Sabe yo no uso ni enaguas largas ni cuellos de tortugas, ya que es imposible, vivos en Costa Rica, el clima no lo permite!, o sea, sentido común!, el clima es caliente y por eso es incomodo... Aparte, como anteriormente se lo dije, traté de usar minifalda o blusas escotadas, no es nada comodo!, pero como veo, creo que no lo entiende!

Den click a este link, de una chica de enagua larga
Resultado de imágenes de Google para http://directoriofemenino.com/wp-content/uploads/2012/05/Faldas-largas-1.jpg

Mujer con cuello de tortuga
http://blusasdemoda.org/wp-content/uploads/2012/05/blusas-especiales-con-cuello-de-tortuga-2.jpg

Las de los links se ven lindas y no caen en la vulgaridad e igual, levantan miradas de cualquiera...

Aún no entiendo, porque le ofende tanto la vestimenta...solo falta que me diga que andar desnuda por la calle no levanta miradas, ja ja ja ja

Última edición:
Yo conocí una fácil y digo fácil me monto en un bus me siento a la par de una mae me le quedo viendo y me dice "que? " le respondí " que de que? " me respondió y usted que? Me le quede viendo y le dije " vamos" no me respondió y cuando me baje del bus se bajo en la misma parada y sip fuimos jajaja eso es una fácil

Aún no entiendo, porque le ofende tanto la vestimenta...solo falta que me diga que andar desnuda por la calle no levanta miradas, ja ja ja ja

A mi me da igual si se visten chingas. Yo personalmente creo que es una desventaja para una y que termina atrayendo lo peor. Templones y pervertidos. Pero bueno cada quién escoje. Nunca he visto una despechugada con un tipo que valga la pena o no sea un chata, tons no veo el estress. Puede que no sean zorras pero como digo más que una ventaja creo que si es una desventaja.

Aunque solo por el hecho de vestirse así no son fáciles. Pero más bien los hombres o muchos hombres las ven así y no lo pueden negar.

Ja, ja, ja
Ahora pienso como hombre, que va!
Lo que dije es la verdad, o que nunca te acosado o te ha insistido una mujer de esa edad?

Eso que dijiste de las mujeres de mas de 30 esta jalao de los pelos, yo conozco muchas porque yo ando por esa edad y no son asi, de hecho aca en el foro hay una chavala, profesional, guspisima con mas de 30 y no hace nada de eso que dijiste.

Alguna vez se ha puesto una minifalda o una blusa bien despechugada?, ya que hasta el momento no me ha contestado usted, para que usa usted esa ropa

De hecho termina siendo parte de la personalidad. O digame usted usa prendas que se le ven feas?, obvio que no, uno utiliza las prendas que más le favorecen y le gustan......y eso es parte de su personalidad repito!

No se que decir, creo que usted es muy inocente o quien sabe!
Eso no es machista, es la realidad, solo usted es la tonta, que piensa que si una chica se viste así, es porque quiere que la ignoren!
Hablé con sus amigas y hagales esa preguntas, todas le dirán lo mismo, que si visten provocativas, es porque quieren llamar la atención
Respecto a lo señalado, creo que deja muy en claro que usted tiene problemas con las vestimentas. Debido a que piensa que una mujer con enagua larga o cuello de tortugas son anticuadas!
Sabe yo no uso ni enaguas largas ni cuellos de tortugas, ya que es imposible, vivos en Costa Rica, el clima no lo permite!, o sea, sentido común!, el clima es caliente y por eso es incomodo... Aparte, como anteriormente se lo dije, traté de usar minifalda o blusas escotadas, no es nada comodo!, pero como veo, creo que no lo entiende!

Den click a este link, de una chica de enagua larga
Resultado de imágenes de Google para http://directoriofemenino.com/wp-content/uploads/2012/05/Faldas-largas-1.jpg

Mujer con cuello de tortuga
http://blusasdemoda.org/wp-content/uploads/2012/05/blusas-especiales-con-cuello-de-tortuga-2.jpg

Las de los links se ven lindas y no caen en la vulgaridad e igual, levantan miradas de cualquiera...

Pues si, me molesta por tres razones básicamente:

-Siempre choco con la gente cerrada que le quiere vender sus puntos de vista a los demás (sea el tema que sea).

-Porque odio las generalizaciones (No creo que todas las adolescentes sean como ud dice, ni que las mayores de 30 sean como cree o que las que se visten así o asá o bla, bla).

-Y tres, principalmente porque crecí entre gente santulona, de mujeres con enaguas por los tobillos y hombres de traje entero y que juzgaban a la gente por la ropa que andaban. Ahí vi cada cosa que me dejó más que claro que el hábito no hace al monge y que la ropa o apariencia son fachadas que reflejan poco o nada de lo verdaderos valores de una persona.

Última edición:
Eso que dijiste de las mujeres de mas de 30 esta jalao de los pelos, yo conozco muchas porque yo ando por esa edad y no son asi, de hecho aca en el foro hay una chavala, profesional, guspisima con mas de 30 y no hace nada de eso que dijiste.
Dije bien claro que las más de 30 son faciles, pero igual afirme lo siguiente: "Incluso creo que con su preparación académica, porque nunca he visto a una mujer con un doctorado o maestría en esas cosas!, aunque uno nunca sabe!"
Con eso te respondo tu inquietud, mujeres muy preparadas, no andan haciendo eso
Revisa mi primer post de acá, para que veas, que eso mismo anoté

-Porque odio las generalizaciones (No creo que todas las adolescentes sean como ud dice, ni que las mayores de 30 sean como cree o que las que se visten así o asá o bla, bla).
-Y tres, principalmente porque crecí entre gente santulona, de mujeres con enaguas por los tobillos y hombres de traje entero y que juzgaban a la gente por la ropa que andaban. Ahí vi cada cosa que me dejó más que claro que el hábito no hace al monge y que la ropa o apariencia son fachadas que reflejan poco o nada de lo verdaderos valores de una persona.
Usted también generalizo, así que no hable paja!

Última edición:
Ms. Marvel, se q no es la respuesta al tema, pero.... Si tu eres la de la foto me apreto contigo de una solo vez!!! jajajaja
Obvio se que la de la foto es la actriz q sale en "Scott Pilgrin Contra el mundo", pero es q esa chica esta sola...
(SI, SI... LO SE, LO SE... ME SALÍ DEL TEMA) jajajaja

Que es la vara con ser templon y pervertido?
Drogar-Smoke%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

Rico jajajaja nah pero di si solo la buscan a una para cogersela, y diay eso es aguebado. Siempre falta la aparte emocional, di una no es una muñeca inflable. Y para una mujer es bastante humillante pero diay a todas nos pasa vestidas o no. Pero muy chingoletas siempre he pensado que atraen más de esos tipos que solo se las quieren coger o quieren andarlas de trofeos. Tons por eso lo veo poco ventajoso. Aunque obvio eso no demuestra que sea fáciles pero diay hay casos que si parece por que si ya es demasiada la falta de ropa.

Ms. Marvel, se q no es la respuesta al tema, pero.... Si tu eres la de la foto me apreto contigo de una solo vez!!! jajajaja
Obvio se que la de la foto es la actriz q sale en "Scott Pilgrin Contra el mundo", pero es q esa chica esta sola...
(SI, SI... LO SE, LO SE... ME SALÍ DEL TEMA) jajajaja

Sorry. Ya quisiera yo tener esa cara hahahaha

Y tres, principalmente porque crecí entre gente santulona, de mujeres con enaguas por los tobillos y hombres de traje entero y que juzgaban a la gente por la ropa que andaban. Ahí vi cada cosa que me dejó más que claro que el hábito no hace al monge y que la ropa o apariencia son fachadas que reflejan poco o nada de lo verdaderos valores de una persona.

Es cierto el hábito no hace a el monje. Pero por fuera nadie sabe si un tipo es monje si no anda su hábito. Entonces el hábito no hace al monje pero lo distingue del resto.

Yo toy deacuerdo con usted en que la forma de vetir no revela los valores. Pero acaso la gente sabe quién es una, sin conocerla y solo viendola. La gente lo juzga a uno por como se ve y eso es una realidad.

Dije bien claro que las más de 30 son faciles, pero igual afirme lo siguiente: "Incluso creo que con su preparación académica, porque nunca he visto a una mujer con un doctorado o maestría en esas cosas!, aunque uno nunca sabe!"
Con eso te respondo tu inquietud, mujeres muy preparadas, no andan haciendo eso
Revisa mi primer post de acá, para que veas, que eso mismo anoté

No no mujer osea tampoco porque una mujer no tenga estudios y tenga mas de 30 la hace una desesperada que anda de busca de marido, vea como son las cosas y luego las chavalas dicen que los maes que opinan que a algunas las dejo el tren estan mal y no son solo algunos maes lo que opinan asi.

Vea no creo que se pueda catalogar de cualquier manera a una persona por cuanto estudio tiene o deja de tener o por si esta soltera, juntada, casada o divorciada, simplemente todos vemos la vida de diferente manera y la vivimos como creemos que es lo correcto.

En resumen

No considero que sea una mujer facil que haga lo que dice el compa sino que es una mujer actual moderna que no vive por lo que dicen los demas sino por lo que ella quiere y considera bien ya que al fin de cuentas estamos en el siglo 21 en donde todos vivimos por igual asi que porque una mujer no puede apretarse a cualquiera solo porque le dio la gana o porque se lo propusieron eso no tiene nada de malo ya que es desicion de ella y no de uno y si le gusto a un muchacho que se lo presento a una amiga di genial porque no jejeje.

Historia mia con mi ex mejor amiga igual me paso una vez que ambos eramos tremendos y ella sabia muy bien que a mi una muchahca por ahi me encantaba que por casualidad ella la conocia y sin nisiquiera consultarme le dio mi numero y le hecho la hablada por mi y me llega el mensaje de la guila y me dice que porque no salimos a tal dia y yo asi como Oo quien es y yo cuando me dice, CLARO y dicho al trecho salimos pero antes llame a mi ex mejor amiga y le pregunte que le conto de mi o que fue jajajaja y me dice ahi veras jajajaa y me dejo con la intriga. Bueno para resumir voy saliendo con la chica y no jodas que amor y calenturera porque llega y de una vez casi nos apretamos en el beso del saludo y todo y al pasar la noche ya apretabamos y le pregunto yo que que opinaba de mi y me dice que prefiere no decir mucho pero que mi amiga ( osea mi ex mejor amiga ) le habia comentado lo bueno que era en la cama y la la la ( conste que mi ex mejor amiga y yo nunca habiamos dormido juntos ni apretado ni nada y yo asi como aja si claro jajajaja ) y que ella queria conmigo y que me habia visto desde hace mucho en las discos y etc y que le habia cuadrado un monton solo que como yo tenia novia ( cuando eso ) no me llego a hablar nunca por ello hahahaha RESUMEN: Rico lo hicimos durante algunas semanas sin compromiso y despues ya se termino todo porque los tatas se dieron cuenta y la castigaron como de por vida!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás