Necesito ayuda de un Tico...

• Iniciador del tema Iniciador del tema RAHN
  • Start date Start date
Saludos a todos! Ando buscabdo alguien que me pueda ayudar en algo, soy médico, venezolano de 26 años, con intenciones de irme a vivir a Costa Rica a continuar mis estudios de postgrado ya que tengo familia costaricense en San José. La información que ando buscando, es referente al estilo de vida allá en CR, el costo de la vida, de ser posible si alguien similar a mi, médico en formación me puede dar información del estilo de trabajo en los hospitales, las guardias, el salario...

Bueno agradezco de antemano a cualquiera que me pueda orientar si no en todas mis preguntas, en las que pueda...

Chao!

Perdon por meter la cuchara en esta discusion, pero son cosas mias o ultimamente mucho venezolano se esta viniendo para Costa Rica?

HERMANO, Y ESO QUE? NO CREE QUE ES MEJOR QUE LLEGUEN
PROF. A CR A QUE SE LLENE MAFIOSOS, QUE COMO ESTA CR ACTUALMENTE.

ES DECIR, NARCOS, SICARIOS,NICAS SIN TRABJO, VIENVENIDOS A C.R.

CHEFLUISAO

Santarrosa hizo una pregunta al estilo de observacion.
Yo no le encontre nada malo a lo que dijo.

Tambien soy el tipo de personas que le extiendo la cordial bienvenida a los extranjeros profesionales que vienen al pais a aportar de una manera positiva, pero quien no?

RAHN, voy a ser sincera con vos:
La carrera de medicina (entre otras) en nuestro pais esta bastante saturada. Para poder abrirte campo tenes que ser demasiado buen medico o tener influencias. En muchos casos se necesita de ambas.

Ahora, si tus planes son solamente terminar tus estudios no tendrias ningun problema de venirte por aca.

RAHN dijo: