Ni los nicas joden tanto PANAMEÑOS CUECOS

safito

VERIFICADO
Ya me cansé de ese reguero de cuecos que andan jodiendo por aquí, si alguien se dá cuenta de esos cuecos me avisa para darle de una vez el baygon.

Cuecones

Excellente Safo!

Esta bien q colaboren al foro...pero esas varas de hacer miles de cuentas, hablar con puras estupideces y desacreditando cuanta publicación respetada se postee...creo q no entienden los niveles educativos de nosotros son superiores y esas cosas tendran cabida en la gente de Panamá pero no aca...

Creo que cuando dejen de creer que solo Panama.com tiene la verdad absoluta .....podremos hablar

Yo siempre he pensado que Lucía 2312 , Andrea Pérez , Luis Ferrer , Nick 198 y tico-newyork, tico-san josé y otros, son la misma persona debido a :
- tienen muy mala ortografía.
- coinciden en poner fotos en los avatares de maes o guilas que llamen la atención.
- sólo postean en ese tipo de temas de Panamá vrs Costa Rica .
- son buenos para agarrarse con otros foreros, en ves de mantener actitudes más abiertas ante la discusíon, que lo digan Kabal-Garabito, DSB, Pacsum, Protoss29, Laja etc.
- Nunca opinan en fútbol, en caguémonos de la risa, en para nosotras, etc.

sorry si me equivoco con alguno, pero... son muchas coincidencias, verdad :roll:

gaboarguedas dijo:
Yo siempre he pensado que Lucía 2312 , Andrea Pérez , Luis Ferrer , Nick 198 y tico-newyork, tico-san josé y otros, son la misma persona debido a :
- tienen muy mala ortografía.
- coinciden en poner fotos en los avatares de maes o guilas que llamen la atención.
- sólo postean en ese tipo de temas de Panamá vrs Costa Rica .
- son buenos para agarrarse con otros foreros, en ves de mantener actitudes más abiertas ante la discusíon, que lo digan Kabal-Garabito, DSB, Pacsum, Protoss29, Laja etc.
- Nunca opinan en fútbol, en caguémonos de la risa, en para nosotras, etc.

sorry si me equivoco con alguno, pero... son muchas coincidencias, verdad :roll:

Gabo, anadiendo a tu lista Jahir21, creo que esa seudocuenta ya no postea.

Y Andrea Perez, hace ratillo ya sabia que era troll Pana, cuando puso de ubicacion "Hereida, San Jose".

Y Lucia2312, tambien troll pana, tanto que dice que es tica, y muchas veces no reconoce terminos coloquiales propios del ser costarricense.

b102526.jpg

Cargando...
TROLL-BANK-ALL.jpg

es como el trollsillo ese que pasa tratando de "veinteañeros" a todo el que le cae mal :-o

a esta seccion llegan los panameños, a la de futbol llegan los mexicanos y guatemaltecos que son un dolor, este foro a cada rato se llena de indeseables, deberian implementar el ban de ip y no ser tan suaves y liberales como lo son siempre :o

Old Forger dijo:
TROLL-BANK-ALL.jpg

es como el trollsillo ese que pasa tratando de "veinteañeros" a todo el que le cae mal :-o

a esta seccion llegan los panameños, a la de futbol llegan los mexicanos y guatemaltecos que son un dolor, este foro a cada rato se llena de indeseables, deberian implementar el ban de ip y no ser tan suaves y liberales como lo son siempre :o

Pues que bien que se toca el tema tan directo, lo de las multicuentas es evidente y hasta Safito se habia hecho el loco... lo que yo tengo que decir es que yo son un troll y mi maestros son Safito y el resto de los moderadores, a estos compas nadie les gana, estos compitas son unos trolls medalla de oro, tienen tantas cuentas que pienso que ni ellos mismos las recuerdan, tienen para todas las ocasiones parecen el diablo, dependiendo de a quien le quieran arrear entonces asi ponen la cara que les convenga... un dia ante tanta vara que uno ve que pasa y siempre es lo mismo yo analice la jugada y me convenci de que esta bien, que no tiene nada de malo ser un troll y que posiblemente los moderadores, incluido Safito necesitan de este recurso para balancear la marcha del Foro...

Ahora si estos llamados trolls abuzan de la libertad que dan los moderadores y eso va contra su negocio entonces compitas yo mismo les digo que dejen de hablar paja y delen por la madre al que no les convenga a sus intereses... en otras palabras dejeb de botar plumas y no sean hipocritas, ustedes son los dueños del foro y tienen derecho de hacer lo necesiten, pero maes no anden haciendose los valientes que estos foros viven de gente como nostros, trolls o no...

Y si quieren darme por la madre a mi de primero pues delen que es facil buscarme otra compu y seguir chingando... en fin eso es lo que me divierte de perder mi tiempo escribiendo un resumen de superficialidades como este...

Safito, pongale y deje de hablar tanta paja... :???:

No se si han observado pero estos trolls abren temas para hacer creer que son ticos y de viaje se nota que no son de aca con incongruencias en la informacion, como que investigan mal y no es lo mismo investigar asi por encimita que uno que vive aca y sabe mejor como son las varas.

Aparte de que se les nota el sistema de educacion de alla... y esa andreita perez pobrecita mi chiquita... :-o

pacsum dijo:
No se si han observado pero estos trolls abren temas para hacer creer que son ticos y de viaje se nota que no son de aca con incongruencias en la informacion, como que investigan mal y no es lo mismo investigar asi por encimita que uno que vive aca y sabe mejor como son las varas.

Aparte de que se les nota el sistema de educacion de alla... y esa andreita perez pobrecita mi chiquita... :-o

Pacsum de una vez le aclaro a usted y a todos los que son como usted: soy mas tico que el gallo pinto y me siento muy feliz y a gusto con esa condicion, mas bien me da pena que esos tales trolls panameños o de donde putas vengan piensen que los restantes centroamericanos tienen razon al leer las tonterias en que nos ponemos los ticos: muy respondones cuando otro tico nos dice algo pero, bien culeros ( asi nos llaman los hondureños ) cuando es un extranjero el que nos vacila....

pacsum hable claro y diga nombres, dejate de indirectas y flores o es que en el fondo sos otro troll...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 297 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás