Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo soy panameño..
colo dijo:Yo soy panameño..
ahi esta, dele!
creo que es algo así como playo, gay, homosexual, etc usado en panamaErzebeth dijo:Una pregunta y perdonen mi ignorancia... ¿qué es "cueco"?
ingeniero dijo:creo que es algo así como playo, gay, homosexual, etc usado en panamaErzebeth dijo:Una pregunta y perdonen mi ignorancia... ¿qué es "cueco"?
no estoy seguro![]()
gaboarguedas dijo:Yo siempre he pensado que Lucía 2312 , Andrea Pérez , Luis Ferrer
gaboarguedas dijo:Yo siempre he pensado que Lucía 2312 , Andrea Pérez , Luis Ferrer , Nick 198 y tico-newyork, tico-san josé y otros, son la misma persona debido a :
- tienen muy mala ortografía.
- coinciden en poner fotos en los avatares de maes o guilas que llamen la atención.
- sólo postean en ese tipo de temas de Panamá vrs Costa Rica .
- son buenos para agarrarse con otros foreros, en ves de mantener actitudes más abiertas ante la discusíon, que lo digan Kabal-Garabito, DSB, Pacsum, Protoss29, Laja etc.
- Nunca opinan en fútbol, en caguémonos de la risa, en para nosotras, etc.
sorry si me equivoco con alguno, pero... son muchas coincidencias, verdad :roll:
Old Forger dijo:![]()
es como el trollsillo ese que pasa tratando de "veinteañeros" a todo el que le cae mal :-o
a esta seccion llegan los panameños, a la de futbol llegan los mexicanos y guatemaltecos que son un dolor, este foro a cada rato se llena de indeseables, deberian implementar el ban de ip y no ser tan suaves y liberales como lo son siempre![]()
pacsum dijo:No se si han observado pero estos trolls abren temas para hacer creer que son ticos y de viaje se nota que no son de aca con incongruencias en la informacion, como que investigan mal y no es lo mismo investigar asi por encimita que uno que vive aca y sabe mejor como son las varas.
Aparte de que se les nota el sistema de educacion de alla... y esa andreita perez pobrecita mi chiquita... :-o
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.