Nissan Pulsar NX 88 o Sentra 89-90.

Compas acupo que me ayuden, necesito comprarme un carrito apenas para las labores diaria. jejeje. NO muy caro. Y me gustan estos dos, aunque el pulsar me gusta más, lo que ocupo es que me ayude a ver cual me beneficia más tener, supongo que si es mucho mas fácil encontrar repuestos del sentra, pero como les dije me gusta mas el pulsar por su estilo "deportivo"... :eso: Pura vida mops!!

Diay guevon :fino:
Mi humilde opinión, el sentra....

Razones: repuestos: Cosigues repuestos hasta en la carniceria, del Nx no tanto.
Economía: el NX si no me equivoco es 2000cc el sentra anda en 1600cc
Reventa: cuando lo decidas vender el sentra no t va costar el NX se te va pegar....

Ok mae.. si estoy viendo y me han dicho que si se encuentran repuestos al NX lo que cuesta son varas para la carrocería pero pulsiandola si se encuentran... Pero como usted dice el sentra si es una mejor obcion.... :idea:

Ok mae.. si estoy viendo y me han dicho que si se encuentran repuestos al NX lo que cuesta son varas para la carrocería pero pulsiandola si se encuentran... Pero como usted dice el sentra si es una mejor obcion.... :idea:

yo lo entiendo mae, el NX es muy lindo estéticamente, inclusive mas q el sentra. Mi primer carro casi fue un Nx pero por dicha me aconsejaron y cambie de opción, a uno le puede cuadrar mas el Nx por la fiebre d tener carrito pero la verdad te conviene mil veces mas el sentra...Pura vida y q decidas lo q consideres mas conveniente

Ninguno , ahorre mas.
Man no toda la gente tenemos las mismas posibilidades, el compa quiere su chucito pero solo él sabrá el sacrificio q esta haciendo para comprarlo ademas del presupuesto q puede destinar al asunto , hay q respetar las ideas y opiniones ajenas compa.

Man no toda la gente tenemos las mismas posibilidades, el compa quiere su chucito pero solo él sabrá el sacrificio q esta haciendo para comprarlo ademas del presupuesto q puede destinar al asunto , hay q respetar las ideas y opiniones ajenas compa.

+1000

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 304 60,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 200 39,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás