Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Clipper dijo:Vaticino que las alzas en servicios de telecomunicaciones que vendrán serán por el petróleo, la crisis de E.U. y la escasez de arroz.
Y ya los geniecillos del celular sueñan con el paraíso. :-o
Os... dijo:De verdad que todos los días sale un tonto a la calle... Vean el caso del Ministro de seguridad, donde el mismo dijo que lo habían despedido por el TLC... Es claro que detrás de esto hay muchos millones, donde lastimosamente los pobres serán los mas afectados... Ojala que algún defensor de OAS analize un poco más los pro y contra y vea la realidad de este sucio proceso....
Mao dijo:Os... dijo:De verdad que todos los días sale un tonto a la calle... Vean el caso del Ministro de seguridad, donde el mismo dijo que lo habían despedido por el TLC... Es claro que detrás de esto hay muchos millones, donde lastimosamente los pobres serán los mas afectados... Ojala que algún defensor de OAS analize un poco más los pro y contra y vea la realidad de este sucio proceso....
alguna cita donde se diga que al ministro lo hecharon por el TLC....creo que mas bien era por vinculos politicos con la FARC....
hay que desconocer bastante como para decir que la baja en las tasas de interes fue para pasar el TLC...por si no sabia, la baja viene desde tiempos de Abel!!!
Yo soy un geniecillo de celular, ya voy a tenr mi celular de 3G :-o , y sin TLC por que ahora si el ICE quiere trabajar
Rod dijo:Como siempre los anti-todo y sus suposiciones fatalistas......que dicha que cuando vino la apertura bancaria nadie les dió pelota.....sino todavía estuviéramos con 4 cajeros y horarios de 9am a 3pm....y olvídese de ir a un banco un sábado.
Ahora si el ICE se va a tener q trabajar y empezar a optimizar el uso de los recursos q por tanto años despilfarró a diestra y siniestra.
Por dicha la gente se ha educado un poco y ya son menor que creen que apertura es privatización..... :-D
Por otro lado...se le acaba el negocio al ICE....como es posible que llamar de Buenos Aires a Costa Rica 5 minutos salga igual que pagar 50 minutos de Buenos Aires a Alemania....y si es USA ni digamos....10 minutos a Costa Rica valen igual que 99 minutos a todo el resto de América.....maldito TLC...perdón......si es cierto....no está vigente todavía :-o :-o
Por fin vamos a poder tener T3 y G3.....
Os... dijo:Jajaja vamos a ver si puede pagar $80 por el servicio de voz y no se cuantos mas por el de datos... si con costos la gente puede pagar la tarifa básica en este pais, con el poder adquisitivo de este pais... PD lea la nación ahi claramente dijo el exministro que su compadecencia en la asamblema comprometía los votos de la unidad social cristiana para el TLC....
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-oMao dijo:mae pero por que voy a pagar ese precio si el ICE me cobra menos....no suponga lo que no es compa, es cierto que PUEDE SER que el ICE tenga que subir un poco sus costos, pero JAMAS al nivel que ud lo expone....el hecho de que quiera apertura, no implica que me vaya a pasar del ICE....solo quiero apertura para que el ICE despierte y se convierta en el verdadero gigante de las telecomunicaciones en CA que puede llegar a ser, inclusive quitandole mercado a SLIM!!!!
Luis Vargas dijo::-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Eso si es estar soñando, no veo como el ICE va a poder competir contra Telmex que es una empresa descomunal con varios monopolios... ni aun en la posibilidad que el ICE diera un mejor servicio, seria imposible competir por que el mercado de telecomunicaciones en Latinoamerica no es un libre mercado, sino todo lo contrario.
Clipper dijo:¡ Bravo ! ya su vida tiene sentido, lo felicito.![]()
Clipper dijo:cuando ya de por sí les pateabamos el rabo a muchos países telecomunicaciones ?
Telmex podria competir con perdidas por varios años y no le afectaria en lo mas minimo, mientras que su objetivo fuera destruir a la competencia y apoderarse de todo el mercado de centroamerica, que es sin duda el objetivo final.Mao dijo:Solo le pregunto: Podra Slim tener una empresa compitiendo por varios años, con utilidades marginales, como lo podria hacer el ICE (tomando en cuenta que suba un poco los precios para salarios y nuevas inversiones)??? Yo creo que no, y aunque ud no lo crea, este tipo de "liberalismo económico social" que podría tener el ICE es el mayor temor de cualquier transnacional...sino preguntele a los banqueros en la india lo que piensan de la "banca para los pobres"....
es cuestion de conocer el mercado, ver necesidades, satisfacerlas....a eso agreguele la ventaja de no tener que marginar lo mismo que los chicos Slim....tenes todas las de ganar
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.