Nuevo DT de la Liga

Yo no creo, pero también me llegó ese chisme :o

Y no lo creo, por lo morado q es Medford, pero diay.....plata es plata :shock:

ud lo ha dicho.. plata es plata.... se imaginan???? me cagaria tanto de la risa.... :-o :-o :-o

en fin, si llega med4 creo que saprissa deberia empezar a preocuparse, porq la liga ya tendria en cuestion de semanas y un equipo fuerte para pelear el campeonato...

esperemos que siga ahi el tecnico de cuarta division...

mike-o dijo:
ud lo ha dicho.. plata es plata.... se imaginan???? me cagaria tanto de la risa.... :-o :-o :-o

en fin, si llega med4 creo que saprissa deberia empezar a preocuparse, porq la liga ya tendria en cuestion de semanas y un equipo fuerte para pelear el campeonato...

esperemos que siga ahi el tecnico de cuarta division...

Prefiero mil veces al tecnico de 4ta division que a Medford.. y ojo a MEdford como jugador hay que darle su lugar en la historia del futbol de CR..pero si contratan a Medford me estaria confirmando la directiva que estan de pensando con ...el c...lo...

POr que mejor no pensar en un Machillo Ramirez...y con un wilmer de asistente...

No creo que esta vara sea cierta, ni los directivos van a buscar a un mae tan identificado con Saprissa, ni Medford se va a arriesgar a otro fracaso agarrando a la Liga en este momento tan malo¡¡¡¡¡¡¡

al final no creo que pase de un rumor, asi que esperemos que siga el entrenador de 4ta division.....excusando su puesto con "todo esto es un proceso", o "los carajillos jugaron muy bien y se estan adaptando a mi idea de juego"..... :-o :-o

Pues lo único que haría es cagarme de risa, primero criticaron la cancha sintética y ahí están, se imaginan sería de pelos, pero no creo, con lo de entrenador de 4, pues creo que ya lo tienen así que no busqen mas :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Meford no va a ser tecnico de la Liga, yo lo creeré hasta que vea algo concreto. Y wilmer lopez de asistente dijeron por ahi... Sea sucio, no sabe ni jugar menos dirigir.

Que sabe un chanco de astronomia si no puede ni ver para el cielo 8-)

Lo dudo mucho, es un jugador muy identificado con Saprissa y la afición morada. Quizás algún jugador ex-liguista como el Machillo Ramírez o la Barbie J.C. Arguedas, pero la afición manuda no los quiere porque en su momento se fueron para Saprissa.

Tendría que andar con pampers todo el dia de la cagada de risa si Medford cae a la liga :-o :-o :-o :-o

Pero eso nunca se va a dar, ese mae no tiene cabida en la liga. Hay demasiada historia de Medford como saprissista para que lo contraten.

Lo que si no me extrañaría es que terminado el campeonato a popeye le den los 20 pal bus, con todo y su tal "proceso" que consiste en traerse cuanto paquetazo argentino haya mal puesto por ahí.

No creo, mas bien yo escuche que querían al técnico de Ramonense, que ya lo habian rechazado y prefirieron al frustrado de Marcelo Herrera, un DT que desde que llegó pintaba como perdedor, el mismo lo decia que el no prometia nada, que no se veia como campeón de nada... fracasado de nacimiento! :-o

mike-o dijo:
seria una lastima que lo echaran....
No para nada! La liga con cualquier tecnico fracasa, con esa planilla tan mala puede que se venga Erickson ahora que lo echaron y ni asi!! :-o que sigan probando entrenadores, el problema esta en que la liga no tiene salida ni la tendra por años

ra mi popeye no tiene que jalar... el mae tampoco es tan malo..... lo que no sirven son las 11 perras que pone de titulares

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás