Nuevo estadio de la "S" sera de lujo

Aunque parezca extraño, el mexicano Jorge Vergara volvió a referirse al nuevo estadio que prometió a los hinchas del Deportivo Saprissa cuando adquirió el club años atrás.

Pero esta vez no habló de los lujos que podría tener, sino más bien para desechar cualquier esperanza que tuviera algún seguidor saprissista de ver el nuevo inmueble saliendo de su bolsillo.

Lo anterior debido al cierre de todas sus empresas en Costa Rica, incluyendo a Omnilife.

"Estamos considerando muy seriamente retirar todas las inversiones que tenemos en Costa Rica, queda cancelado lo de la nueva planta y el nuevo estadio, y no les voy a pagar hasta que el juez determine" explicó entre otras cosas Vergara.

La verdad me siento con colera con la CCSS, por culpa de ellos no vamos a tener estadio nuevo

Cargando...
Y ud le creyó el cuento al jeton de verga-ra???

Si esa es la excusa perfecta (lo de la ccss) para jugar al carajillo malcriado berrinchoso y justificarse del xq no hizo lo q supuestamente iba a hacer, aunque todos sabemos q era una completa utopía ese estadio nuevo

ernesto ea dijo:

Si esa es la excusa perfecta (lo de la ccss) para jugar al carajillo malcriado berrinchoso y justificarse del xq no hizo lo q supuestamente iba a hacer, aunque todos sabemos q era una completa utopía ese estadio nuevo
+1000

ernesto ea dijo:

No es cierto eso. Ya los planos los tienen hechos, aprovecharon a los arquitectos que acaban de hacer el nuevo estadio de chivas. Vergara estaba esperando terminar su estadio para hacer el mejor estadio de centroamerica y gracias a estos gobiernos inutiles la inversion se va a ir y el pais va a sufrir.

Morado21. dijo:
La verdad me siento con colera con la CCSS, por culpa de ellos no vamos a tener estadio nuevo
:-o ah, bueno!!! por culpa de la caja :-o :?

¿de verdad se lo creyó? talvez en un inicio pensaba hacerlo, pero luego de ver que el negocio no le ha salido como esperaba, no creo que siguiera con muchas ganas.

y si los negocios con saprissa no le resultan positivos no es precisamente por la caja....

Morado21. dijo:
[quote="ernesto ea":39t3kii1]Y ud le creyó el cuento al jeton de verga-ra???

No es cierto eso. Ya los planos los tienen hechos, aprovecharon a los arquitectos que acaban de hacer el nuevo estadio de chivas. Vergara estaba esperando terminar su estadio para hacer el mejor estadio de centroamerica y gracias a estos gobiernos inutiles la inversion se va a ir y el pais va a sufrir.[/quote:39t3kii1]
No tiene ni plata para terminar el Estadio de Chivas y segun ud nos iba a construir un nuevo Estadio para La S . . .

Y este que pensó, que somos como los hondureños?? :-o, que siga gastando saliva pq mas malparado va a quedar el verga (que raro y feo sonó :o ) verga-ra cuando se sepa mas a fondo las intenciones, pq joder morado, hombre no caigas en la inocensia!! como va salir con este tema en un estado donde ahorita mismo dijo el jetas este que no quiere invertir en nada.......ironico pq nunca invirtió desde la liga menor en nada la verdad, muy mala la broma, ni gracia me hiso mejor que este huevón se lave el hocico y que se quede callado, pq hay jugarreta para mi.

Les especificaron de que tamaño iba a ser el estadio? Es capaz que se los prometio a escala...
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
No tiene ni plata para terminar el de Chivas, tiene deudas por todo lado para intentar terminarlo...

Morado21. dijo:

este mae hablara al chile... :oops: :oops: :oops: :oops:

para mi este mae lo que le gusta es llamar la atencion
AttentionWhore.bmp

Morado21. dijo:

MAES ATENCION

NOMINEMOS ESTO A LA ESTUPIDES DEL AÑO 2009 DEL FCR

VOTEN AQUI

1-Feab16
2-
3-
.....
1.000.000-..........

feab16 dijo:
Morado21. dijo:

MAES ATENCION

NOMINEMOS ESTO A LA ESTUPIDES DEL AÑO 2009 DEL FCR

VOTEN AQUI

1-Feab16
2-DaRoz
3-
.....
1.000.000-..........

Morado21. dijo:
[quote="ernesto ea":8n9i84f3]Y ud le creyó el cuento al jeton de verga-ra???

No es cierto eso. Ya los planos los tienen hechos, aprovecharon a los arquitectos que acaban de hacer el nuevo estadio de chivas. Vergara estaba esperando terminar su estadio para hacer el mejor estadio de centroamerica y gracias a estos gobiernos inutiles la inversion se va a ir y el pais va a sufrir.[/quote:8n9i84f3]

quien en este pais va a sufrir solo los morados, tendran que seguir llendo al gallinero ese, despierte papito vergara es un sueño un espejismo, como es que no le han pagado a la caja, no que ese roco cagaba dolares y se limpiaba con euros?, pura picha como casi todos los morados se fue rajar y en pura hablada el roco

Morado21. dijo:
y gracias a estos gobiernos inutiles la inversion se va a ir y el pais va a sufrir.

Que raro si este Gobierno "apoyo" la inversion con el magnifiquisimo TLC

Bueno tema de otro lado, ya jalo...me voy en mi BMW... :-?

feab16 dijo:
Morado21. dijo:
y gracias a estos gobiernos inutiles la inversion se va a ir y el pais va a sufrir.

Que raro si este Gobierno "apoyo" la inversion con el magnifiquisimo TLC

Bueno tema de otro lado, ya jalo...me voy en mi BMW... :-?

En las busetas heredianas?? :-o :-o :-o :-o :-o

Pues en eso el gobierno si cumplio, porque hay mas gente viajando en bus :-o :-o :-o :-o Si hubiera dicho Toyota o Hondas no hubiera podido quitarse el tiro :-o :-o

Estuvo mas cerca Sotela de construir el suyo en Liberia en menos de 3 años que Vergara el nuevo en... ¿cuanto? ¿6 años?

Y el de Sotela no se construyo por conveniencia de ubicacion del Edgardo Baltodano :o ...

Por favor. Si al mae le hubieran llenado el estadio el 80% de las veces que jugaba el Sapri, y le hubieran permitido un alza al precio de la entrada, quizas si. Pero, ¿para que putas endeudarse para construir un estadio al que van a ir un monton de chapulines drogos -lease UM- y algun que otro aficionado? Todavia el de Chivas se paga solito, el del Sapri seria acosta de su bolsillo.

Morado21. dijo:
[quote="ernesto ea":3lzrrhuy]Y ud le creyó el cuento al jeton de verga-ra???

No es cierto eso. Ya los planos los tienen hechos, aprovecharon a los arquitectos que acaban de hacer el nuevo estadio de chivas. Vergara estaba esperando terminar su estadio para hacer el mejor estadio de centroamerica y gracias a estos gobiernos inutiles la inversion se va a ir y el pais va a sufrir.[/quote:3lzrrhuy]

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o Que cuento y hay gente que lo cree.

morado21... sos de verdad? Yo insisto... este mae es un liguista haciendo burla de los saprissistas... aunq los morados son envenenados no puede haber uno tanto... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás