Ojala se haga, Saprissa a manos de un tico.

Estaba leyendo que Minor Vargas esta detras del Saprissa, va a presentar una oferta al mexicano ese, espero que se de porque ese mae ultimamente abandono al Saprissa, ademas por su secta vergariana nunca me agrado del todo y menos despues de que se caso en la India y como trato a algunos dirigentes ticos.

Que piensan?

diay ese mae se quiere adueñar del futbol nacional,, eso estaria peligroso uno nunca sabe q chanchullos se vayan hacer despues,, hay q ver si tiene tanta vision como vergara

diay, la vara es que los nuevos reglamentos de FIFA no permiten a una persona tener 2 equipos en una misma division, que pasaria entonces con brujas y saprissa???

mike-o dijo:
diay, la vara es que los nuevos reglamentos de FIFA no permiten a una persona tener 2 equipos en una misma division, que pasaria entonces con brujas y saprissa???

Mae, no quiero ni pensarlo

curioso, minor vargas ya fue presidente de saprissa, y en ese entonces sus millones brillaron por su ausencia
ahora que la empresa mercadologicamente y deportivamente esta bien, quiere adueñarse de la jugada...

en resumen, va jalando minor vargas, demasiados equipos, un solo interes: dominar unafut y hacer lo que les da la gana....

Uy no ojala que no eso seria lo peor, para mi querido equipo esos dirigentes ticos fueron los que llevaron a la quiebra a Saprissa, La Liga, Cartago, Liberia y Heredia.
Jamas vean como tienen la Unafut, no existe ni un solo dirigente tico que sirva para algo.

mike-o dijo:

Haría lo mismo que Liberia y Heredia, ponen al perro de la choza como dueño del otro y listo

creo que minor vargas es solo el representante de unos holandeses que serian al final los que ponen el $$$
o sea que seria el nuevo victor badilla :-o :-o solo que recibiría ordenes desde holanda y no de mexico

Vargas seria un administrador, el capital viene de una empresa de telefonia holandesa, creo que seria lo mejor para el equipo, puesto que, ya a VERGAra le vale picha el equipo, mientras q vargas buscaria invertir e invertir xq el si es morado de verdad (fue hasta presidente del club, antes de que salten mas de uno aqui), no como VERGAra que lo unico q ve son los $$$$ no el equipo ni el estadio, ni la aficion

jcsapri1989 dijo:
Uy no ojala que no eso seria lo peor, para mi querido equipo esos dirigentes ticos fueron los que llevaron a la quiebra a Saprissa, La Liga, Cartago, Liberia y Heredia.
Jamas vean como tienen la Unafut, no existe ni un solo dirigente tico que sirva para algo.

:idea:

Con la ayudita de ese mae Saprissa casi se va a la mierda. Yo prefiero que se quede asi como esta, eso si, que quiten a Badilla

Si es verdad lo que dices Ernesto, entonces pq dejó el equipo?, yo no se, ese Minor a mi criterio no me está gustando para nada lo que hace ultimamente, desde ese negosito de "Peiper blus" ya le veía mano negra, es que primero, ya tiene su equipo, quiere otro? quiere platica!! pecaito!! si permiten que el tipejo ese se termine comprando mas y mas terreno que a mi criterio da como resultado una pandemia que los va carcomer, se necesita RESPONSABILIDAD, sin ese factor la historia se repite.

Cuando llego verga-ra algunos de los directivos de ese entonces tuvieron que jalar, dentro de ellos minor, aparte un factor a tomar en cuenta fue que cuando vargas fue presidente, fue en una de las etapas mas dificiles de la crisis de saprissa a comienzos de la decada que recien termina

Vergara dejó botado el equipo, solo se preocupa por vender jugadores y no por contratar. Y el equipo está mal de defensa y delantera.
Pero no creo que Minor Vargas sea una opción. Cuando tuvo el equipo no lo manejó bien, tendría que vender Brujas antes.

no serviria, los dirigentes ticos son los que tienen este futbol tan basura.. no se olviden que mainor vargas fue uno de los q salio con esa estupides del ppv para los partidos d primera... imaginense q haria con nuestro querido saprissa!!! ya el una ves fue presidente y la vimos horrible... ojala eso no se concrete.

abraxas dijo:
Lo que no me gusta, es que regresaría y con demasiada fuerza la porquería del ppv :?

Si con esa vara de PPV...... ese mae si esta volado :oops:
Pero esq vergara es un playaso!! a ese mae solo le importa CHIVAS y los millones q le puede dar Saprissa le vale picha si sale campeón o si anda pesimo, a ese mae le vale :|

EN lo q todos estamos de acuerdo, esq ese PLAYO DE BADILLA es un IDIOTA tiene q jalar :-?

abraxas dijo:
Lo que no me gusta, es que regresaría y con demasiada fuerza la porquería del ppv :?
Sí compas que madre. Estoy de acuerdo en que el equipo necesita otra dirigencia pero que por favor NO sea ese mae!

Aunq Minor es un legítimo baboso... la verdad es q si no es el el dueño y son holandeses sería lo mejor q le podría pasar al saprissa... suerte morados, porq papi vergara la verdad es q ya ni se interesa en uds...

Vergara oirá oferta por la “S”

Desde hace varias semanas el mexicano tiene planeado reunirse con Mínor Vargas¿Hará Vergara el negocio, venderá a Saprissa?

¿A qué viene Jorge Vergara el fin de semana al país?

En Saprissa comunicaron que arribará para observar el juego de inicio de campeonato, entre el cuadro morado y Ramonense.

Pero el interés principal del dueño del club tibaseño son los negocios. Vergara escuchará una oferta que le hará Mínor Vargas, presidente de Brujas, para comprarle el Deportivo Saprissa.

“Hace unas semanas ellos se reunieron en México, trataron el tema y acordaron que volverían a conversar aquí”, dijo un allegado de Mínor Vargas, quien prefirió no revelar su nombre.

Al Día conoció que la cita sería el sábado, aunque no está definido el lugar y la hora, pero es claro que tras año y tres meses sin ver a Saprissa, a Vergara no le afloró el saprissismo de un momento a otro. Además, el magnate aprovechará su visita para participar en un evento de su empresa Omnilife, programado para el sábado.

También tiene proyectado reunirse con los gerentes de Saprissa. Ayer se intentó conversar con Jorge Vergara, pero en su oficina en Guadalajara informaron que está fuera de México.

Hace dos meses, Mínor Vargas le dijo al periódico La Teja que unos empresarios holandeses, quienes vendrán al país a competir en el mercado de la telefonía celular, estaban interesados en adquirir al club capitalino.

“Los holandeses me contactaron para que yo me hiciera cargo de Saprissa, una vez que se realizara la transacción, por el conocimiento que tengo de ese club”, detalló esa vez. Agregó que es una empresa seria la que en México hizo una oferta por la “S”.

TICTACTIC

El estira y encoge entre Vergara y Mínor Vargas es el dinero. Vargas ofreció $12 millones (¢7.056 millones), pero la esposa de Vergara solicitó $14 millones (¢8.232 millones). Está pendiente la deuda con la Caja. Vergara quiere que la asuma el comprador.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás