OJO A MARIO SEGURA (ESO ES PERIODISMO???)

Mario Segura le echa la culpa de la perdida de Saprissa al mismo Saprissa

En ningun momento reconocio los meritos de Cartago como rival

QUE ASCO DE PERIODISTA!!!

QUE ASCO DE FANATICO!!!

Todo el mundo gira en torno a Saprissa segun él...

Y Cartago que????? NO hixo meritos??? Jugo solo???

Cuando Saprissa gana es x merito de ellos (y eso q a rivales bien mediocres como lo son el 90% de los clubes de Costa Rica)

Y los morados son felices escuchandolo

MARIO SEGURA...SEA MAS SERIO, LA GENTE NO ES TONTA!!!

ojalá le ponga contra Forlan...

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
que tristeza saber que eso está en la sele :!:

El Calvo dijo:
ojalá le ponga contra Forlan...

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
que tristeza saber que eso está en la sele :!:
Dios Libre mae, porque si PONEN a SEMEJANTE PERRA lo que vamos a hacer de FIJO va a ser un RIDICULO sin lugar a dudas

Esto es noticia? xD Este mae está buscando retiro hace rato por imparcial... Y ojo... Que su corazón es el equipo de la UCR xD Hablada de caca...

Mario Segura es un idiota, debe estar sin higado de ver a Saprisa es esa situacion por envenenado...

Estoy de acuerdo en que no es nada imparcial, pero tampoco se pueden destacar muchos méritos de Cartago, fue un partido malísimo, con 2 equipos que estan en la calle como los otros 10 del campeonato.

glor07 dijo:
Estoy de acuerdo en que no es nada imparcial, pero tampoco se pueden destacar muchos méritos de Cartago, fue un partido malísimo, con 2 equipos que estan en la calle como los otros 10 del campeonato.

como saprissa anda malo todos son perras...LAS UNICAS PERRAS VENDIDAS SON ESOS JUGADORES DE SAPRISSA...Y TODA ESA INSTITUCION MEXICANA

glor07 dijo:

La diferencia esta en que Saprissa siempre llega con aires de grandeza a los partidos a un sin tener buenos argumentos futbolisticos... Y a don Mario le pagan para no hablar mal de Saprissa ya todos sabemos incluso parece que les tiene un guion a todos los demas del canal porque de Saprissa decir algo malo era casi despido.

chepio dijo:
glor07 dijo:

La diferencia esta en que Saprissa siempre llega con aires de grandeza a los partidos a un sin tener buenos argumentos futbolisticos... Y a don Mario le pagan para no hablar mal de Saprissa ya todos sabemos incluso parece que les tiene un guion a todos los demas del canal porque de Saprissa decir algo malo era casi despido.

+1.....LA CARTIHORA :-o :-o :-o :-o

glor07 dijo:
Perdona no suelo hacer esto porque se que da chicha, pero me dió gracia verlo, ¿Decir que no es nada imparcial, no es lo mismo que decir que es muy parcial? Digo, me parece más fácil leerlo y demás pero igual son playadas mías, no me hagás caso xD, sorry, no es nada personal sorry

chepio dijo:
Y a don Mario le pagan para no hablar mal de Saprissa ya todos sabemos incluso parece que les tiene un guion a todos los demas del canal porque de Saprissa decir algo malo era casi despido.

De hecho cuando Barboza le entró duro a Navas hubo una discusión en el canal 7 porque no sabían si la flecha tuvo la culpa de esa jugada que Navas se enojó :-o :-o

Es un secreto a voces que Mario segura se fanatico de:

1. Saprissa
2. UCR
3. Liceo de Costa Rica

Siempre halaga estos equipos dejando de lado el profesionalismo periodistico.

Lastima que los manejadores de Televisora de Costa Rica nunca lo corrijan.

DaRoz dijo:
Yo me C@GO EN DOUGLAS SEQUEIRA UNA Y MIL VECES, defensa de mierd@

Ese mae, es el ser mas malo. Como putas lo van a convocar!!!!!!!!!!!!!!!! en vez de llamar a el Zorro.

Cargando...
cambio dijo:
Esto es noticia? xD Este mae está buscando retiro hace rato por imparcial... Y ojo... Que su corazón es el equipo de la UCR xD Hablada de caca...

Imparcial: Objetivo, carente de prejuicios.

Usted quizo decir que Mario Segura es parcial, obviamente.

Fuera de eso, ¿no se supone que no podian jugar hoy?

Snake dijo:
DaRoz dijo:
Yo me C@GO EN DOUGLAS SEQUEIRA UNA Y MIL VECES, defensa de mierd@

Ese mae, es el ser mas malo. Como putas lo van a convocar!!!!!!!!!!!!!!!! en vez de llamar a el Zorro.

Recuerde que Simoes dijo que iba a convocar el mismo grupo que jugo contra USA. Quizas para seguir el proceso, y quizas porque Sequeira tenga un papel extrafutbolistico en el grupo. Y si no, pinche Simoes :|

que asco de disque periodista ,delesnable,lo increible es que hay gente que lo escucha y le cree la hablada hipocrita

:idea:

Pilo Obando es un fanático antisaprissista y además siempre está a favor de la Liga y Cartago.

El problema no es sólo Mario Segura.

Javier Rojas era un fanático de Heredia.

Y el difunto Luis Cartín de Saprissa (una vez hasta se desmayó cantando un gol morado).

Pacman dijo:
Pilo Obando es un fanático antisaprissista y además siempre está a favor de la Liga y Cartago.

El problema no es sólo Mario Segura.

Javier Rojas era un fanático de Heredia.

Y el difunto Luis Cartín de Saprissa (una vez hasta se desmayó cantando un gol morado).
Toda la razón

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás