OPINION SOBRE EL CREVROLET SPARK ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema hjr
  • Start date Start date
Me gustaria tener una opinion seria sobre el SPARK,me comentaron cosas buenas...les dejo el tema.

mae honestamente no sé, pero en general, a mí esos carros compactos no me parecen mucha cosa, por ejemplo, sé que un compa q tiene un spark 2008 y va con 4 personas adentro, subiendo una cuesta no puede subirla con el a/c prendido, por lo cual no me parecen muy buenos.

A parte, si lo sacás de agencia anda rondando los $11.000, con esa plata te comprás un carrito mejor, a menos que el bolsillo no permita mayor consumo de gasolina, aunque creo que sí se cuenta con 6.500.000 para un carro probablemente la gasolina no sea tanto problema.

Yo tuve la oportunidad de una vez manejar un Spark ls en el camino de Heredia-Puntarenas y pues, para ser un compacto de 800/1000 en el camino se comporta bien, sin embargo yo no lo compraría, porque no me gusta y talvez porque la billetera da para un poco más. En pista, si lo que hablamos es de velocidad, el que yo andube fué un 1000cc y lo más que le pude sacar de velocidad fueron 110 km/h, no sé si se podrá sacar velocidades mayores en ese carro pero lo dudo.

En general, yo le recomendaría que si se puede comprar un carro usado medio nuevón, como por ahí de 2003-2005, aproveche mejor, y obvio si puede mantenerlo!!

Pura vida!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 352 60,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 235 40,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás