mae honestamente no sé, pero en general, a mí esos carros compactos no me parecen mucha cosa, por ejemplo, sé que un compa q tiene un spark 2008 y va con 4 personas adentro, subiendo una cuesta no puede subirla con el a/c prendido, por lo cual no me parecen muy buenos.
A parte, si lo sacás de agencia anda rondando los $11.000, con esa plata te comprás un carrito mejor, a menos que el bolsillo no permita mayor consumo de gasolina, aunque creo que sí se cuenta con 6.500.000 para un carro probablemente la gasolina no sea tanto problema.
Yo tuve la oportunidad de una vez manejar un Spark ls en el camino de Heredia-Puntarenas y pues, para ser un compacto de 800/1000 en el camino se comporta bien, sin embargo yo no lo compraría, porque no me gusta y talvez porque la billetera da para un poco más. En pista, si lo que hablamos es de velocidad, el que yo andube fué un 1000cc y lo más que le pude sacar de velocidad fueron 110 km/h, no sé si se podrá sacar velocidades mayores en ese carro pero lo dudo.
En general, yo le recomendaría que si se puede comprar un carro usado medio nuevón, como por ahí de 2003-2005, aproveche mejor, y obvio si puede mantenerlo!!
Pura vida!