Oportunidad

Torturer

Forero Regular
Si tuvieran la oportunidad de ir a ver a un grupo, el grupo de sus sueños cual seria¿?

el mio Satyricon son demasiado esos maes...me les obro por buenos

Bueno ya cumpli mi sueño, que era ver a Maiden en vivo, pero otro grupo que me encantaria Motley Crue, se que ya pasaron de moda, pero era uno de mis grupos de carajillo, otro genial seria Metallica y AC/DC. A bueno tambien me gustaria escuchar a Rhapsody.

UP THE IRONS.

Calaca dijo:
Bueno ya cumpli mi sueño, que era ver a Maiden en vivo, pero otro grupo que me encantaria Motley Crue, se que ya pasaron de moda, pero era uno de mis grupos de carajillo, otro genial seria Metallica y AC/DC. A bueno tambien me gustaria escuchar a Rhapsody.

UP THE IRONS.

cómo que pasaron de moda, Calaca! entonces me apunto a la pasada de moda también, porque me gustaría mucho ver a los Motley. sin embargo, lo que más anhelo ver es a Zeppelin, así como se presentaron el año pasado en tierras lejanas. eso sí es una utopía lunar...

bufffffff pues ya se me cumplio que viniera la BESTIA
pero me flata todavia me falta quisiera vera JUDAS PRIEST que va este grupo lo adoro i gual que MAIDEN
que para mi son las tres divinas agrupasiones MAIDEN, JUDAS, ANGELES

Pero espero a JUDAS y Metal Church
a maes y me da algo ver a Helloween pero la alineacion original.(no los de ahora que nada que ver)
uuuu Michael Kiske, Kai Hansen y Michael Weikath sia tonto mae :!: :!: :!: :!: :? :?

Numen dijo:
maiden pero ya lo cumpli, :D

me gustaria ver a un grupo que se llama Kamelot

mae sino me equivoco ya vino Kamelot exelente power por cierto

di creo que c oinsido con los demas compañeros del foro con la vara de maiden, pero el mas grandioso choçivo al que quiero ir seria ir a ver a slayer y a blind guardian jueputas mas buenos eso es power para hombres.

Los 2 que más me cuadraría son Slayer y Candlemass, pero candlemass con la alineación clásica (con el gordo de messiah)
También ver a Therion, lo bueno es que ya vinieron, no es tan pegado del cielo que vuelvan :D

mae si fueran sueños que nunca podria cumplir ver a dave mustaing tocar con metallica, eso si seria una crema o ver emperor (no me gusta el black), pero seria tuanis ver a hisan

-ICED EARTH
-MOTLEY CRUE (TAMBIEN ME APUNTO A LO PASADO DE MODA)
-BLIND GUARDIAN
-AC / DC
-KING DIAMOND
-ALICE IN CHAINS
-METALLICA
-MANOWAR
ENTRE OTROS Y POR SUPUESTO TAMBIEN CUMPLI MI SUEÑO AL IGUAL QUE MUCHOS VIENDO A MAIDEN :-o

Definitivamente MAIDEN era una de esos grupos que soñaba ver en vivo (scream for me CR...)
Ahora seria MANOWAR, tengo unos DVD y se ve increible. :-) :-)

The Gods made heavy metal and they saw that is was good...
The Gods made heavy metal and it's never gonna die

pues mi lista :-o :
La 1 ya se cumplio Maiden
Manowar una de mis bandas favoritas seria lo maximo
Rhapsody
Blind Guardian
Dark Moor
Iced Earth
Tool
Led Zeppelin
Porcupine Tree etc :-o
En Español:
Baron Rojo espero que vengan pronto
Lujuria
WarCry
Saratoga
Ñu
Obus etc
bueno como pueden ver son bastantes bandas :-P

Cloud dijo:
bufffffff pues ya se me cumplio que viniera la BESTIA
pero me flata todavia me falta quisiera vera JUDAS PRIEST que va este grupo lo adoro i gual que MAIDEN
que para mi son las tres divinas agrupasiones MAIDEN, JUDAS, ANGELES

Pero espero a JUDAS y Metal Church
a maes y me da algo ver a Helloween pero la alineacion original.(no los de ahora que nada que ver)
uuuu Michael Kiske, Kai Hansen y Michael Weikath sia tonto mae :!: :!: :!: :!: :? :?

Numen dijo:
maiden pero ya lo cumpli, :D

me gustaria ver a un grupo que se llama Kamelot

mae sino me equivoco ya vino Kamelot exelente power por cierto

esta loco mae, cuando vino esta gente, no me vacile

Primero, Maiden (q ya los vi :-D )
Opeth, que sería un orgasmo verlos!!! :roll:
Kreator, y Destruction que no los pude ver, en ninguna de las veces que vinieron :(

ah y un poco fuera de lo que han puesto, nacional poder volver a ver a Bruno Porter y Capmany en vivo, que bueno sería

Bueno al igual que todos el mas importante (para mi) ya lo vi que era Iron Maiden ya puedo morir en paz dicen por ahi jeje, pero aparte de ellos me gustaria ver a AC/DC, Metallica, TOOL, Trivium y yo se que nada que ver con el heavy metal pero los Rolling Stones son demasiado buenos.

Up the Irons!!!

PD: Tambien me gustaria ver a grupos no tan heavy, como nightwish o atreyu o ramstein o mudvayne pero creo que esos nos van como que muy bien aca, primordialmente son los 5 que ya dije.

Luna-tik dijo:
Calaca dijo:

UP THE IRONS.

cómo que pasaron de moda, Calaca! entonces me apunto a la pasada de moda también, porque me gustaría mucho ver a los Motley. sin embargo, lo que más anhelo ver es a Zeppelin, así como se presentaron el año pasado en tierras lejanas. eso sí es una utopía lunar...

Completamente de acuerdo con vos Luna..... :-D : Zeppelin!!!
Pero tambien me gustaria que volviera Maiden!!!

JOPIRO dijo:
-ICED EARTH
-MOTLEY CRUE (TAMBIEN ME APUNTO A LO PASADO DE MODA)
-BLIND GUARDIAN
-AC / DC
-KING DIAMOND
-ALICE IN CHAINS
-METALLICA
-MANOWAR
ENTRE OTROS Y POR SUPUESTO TAMBIEN CUMPLI MI SUEÑO AL IGUAL QUE MUCHOS VIENDO A MAIDEN :-o

Jopiro, me gusta tu lista....!!!! :-D

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 362 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 249 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás