Con todo el respeto que merece esa zorra, ojala la violen a esa bastarda y si esta de zorrona ahi agarrando bates y despues bota las consecuencias a la basura.....pedazo de perra....
.gif)
.gif)
PD: Perdonen mi higado pero si yo fuera el hijo de la que me boto, sinceramente la escupiria, ¿que amor va a merecer una madre asi????
PD2: Todo esto gracias a las campañas de promocion del sexo en jovenes "si tenes sexo, usa condon" "sexo seguro" y esas estupideces...la cosa es prohibirlo en menores de 18....mocosos picazones.....
En esta vida, prohibido nada, uno puede hacer lo que le de gana (de poder, se puede... pero, "que se deba hacerlo" ya es otra cosa y claro, hay que aceptar las consecuencias... pero de poderlo, se puede) podrán prohibir algo y ningún gobierno van a estar pendiente 100% del tiempo de que lo hace y lo que no hace uno, por más prohibición que pongan.
Si le dicen a un güila (y hasta adultos también) que no haga algo, más rápido lo hace, por llevar la contraria.
Vea cuando prohibieron el licor en Estados Unidos disque para "hacer un bien", y ya salió el tráfico ilegal de licor con los mafiosos, Al Capone y toda la vara, como le digo, mientras más prohiban algo, habrá más gente que lo va a hacer pero a escondidas.
Y mentira que con decirle a los güilas: "El sexo es malo, pau, pau", ya se van quedar castos y puros, todos obedientes. ¡Varas que lo hacen! Más bien, más rapidito buscan cómo hacerlo sin que los pesquen. Le apuesto que si fuera así, que si fuera delito tener sexo antes de los 18 años, los güilas ni lerdos ni perezosos ya tendrían mil y una maneras de hacerlo sin que los agarren los tatas ni los profes y sólo por darse el gusto de llevarle la contraria a los tatas, a los profes y a la ley.
Si pasa eso, sería más difícil llevar el control y los casos de embarazos no deseados y bebés abandonados estarían peor. Al menos con el condón, no dejan bebés botados...
Es una triste realidad, pero si se prohibiera el sexo en menores, la vara estaría peor.