Otro bebé abandonado...

Dr. Rajesh Koothrappali

El Daddy Cr (ddduuuuuhhhh
Forero Regular
No han pasado ni 2 dias que se dio a conocer la noticia de un bebe abandonado en un basurero en la Lion thirteen por una chamaca, ahora vemos otro caso pero en PZ...

No vengo a criticar aqui el por que se abrieron de patas, como dicen vulgarmente, sino el hecho del que si no quieren hacerse caso del niño, por que mejor no lo dan en adopcion a algun familiar, o como ultimo recurso entregarlo al PANI??? Acaso es algo dificil hacer eso???

Hace unos años una amiga dejo el bb botado en unas gradas, cuando la entrevistaron y toda la vara se dieron cuenta que los papas le decían si usted queda embarazada la hecho de la casa, la mae oculto el embarazo todos los 9 meses, al final los papas dijeron que lo habían dicho para prevenir el embarazo, pero que va.. Mas daño le hicieron, uno no sabe la verdad que pasa por la cabeza de esas personas pero es fácil criticar sin saber, aunque claro esta eso no debe hacerse...

Con todo el respeto que merece esa zorra, ojala la violen a esa bastarda y si esta de zorrona ahi agarrando bates y despues bota las consecuencias a la basura.....pedazo de perra....:maldito::maldito::maldito:

PD: Perdonen mi higado pero si yo fuera el hijo de la que me boto, sinceramente la escupiria, ¿que amor va a merecer una madre asi????

PD2: Todo esto gracias a las campañas de promocion del sexo en jovenes "si tenes sexo, usa condon" "sexo seguro" y esas estupideces...la cosa es prohibirlo en menores de 18....mocosos picazones.....

Con todo el respeto que merece esa zorra, ojala la violen a esa bastarda y si esta de zorrona ahi agarrando bates y despues bota las consecuencias a la basura.....pedazo de perra....:maldito::maldito::maldito:

PD: Perdonen mi higado pero si yo fuera el hijo de la que me boto, sinceramente la escupiria, ¿que amor va a merecer una madre asi????

PD2: Todo esto gracias a las campañas de promocion del sexo en jovenes "si tenes sexo, usa condon" "sexo seguro" y esas estupideces...la cosa es prohibirlo en menores de 18....mocosos picazones.....

Mae con respecto a su PD2, los jóvenes van a tener relaciones, van a buscar la forma de hacerlo, todo en nuestra sociedad gira en torno al sexo, porque de ahí se genera mucho dinero. De nada sirve tratar de hacerse los ciegos y pensar que no lo van a hacer si se los prohibimos! En ese caso, si lo van a hacer, que se protejan!

Además, cómo pretende que se va a prohibir eso? Y cómo se va a controlar que no lo hagan? Es imposible a menos que se implementen controles tipo 1984 de Orwell!

Cargando...
Esta gente la vdd no se que es lo que les pasa por la cabeza

y los papas tambien como no se van a dar cuenta que la hija esta embarazada
fijo son esos papas despreocupados de los hijos y que estos andan para arriba y para abajo
Como putas no lo va a notar

Y la guila tambien muy estupida ese cuento que estan desinformados y demás es mentira como si supo como hacer para que se la metieran

Y tras de eso hacer toda la pantomima que hizo que pensaría que nadie se iba a dar cuenta que era la mama, que era tan fácil como que el bb salía y ya todo era como antes ....

No deberían dejar que esa muchacha conserve el bb de "madre" no tiene nada

Yo en este caso culpo más a los papás de la muchacha, obviamente no han sabido orientarla y mucho menos mostrarle apoyo y ayuda, sólo con regaños y amenazas. La muchacha tuvo miedo a las represalias y tomó una decisión estúpida, no digo que no tenga culpa, pero el asunto va mucho más allá de sólo su inmadurez.

Yo no sé, pero esa muchacha se peló el rabo.

Antes tuvo que pelarse otra cosa....

Bueno es una noticia muy muy triste, uno nunca sabe la historia detras de todo esto, osea fue violada por un familiar, como dijeron antes tenia miedo de los tatas, vivía en la calle y estaba en drogas, son tantas las razones y muchos de nosotros lo vemos mal pero si fuera el caso cuantos la ayudariamos, pobre bebe ojala encuentre alguien que la quiera, si yo pudiera lo haria.

En todo Costa Rica hay epidemia de embarazos, es patético! Por mi barrio SOLO en mi calle hay como 15 guilas menores de 17 sin bachi ni noveno, que no saben cocinar ni hacer ni mierda, panzonas de chatas sin estudios, ni plata, ni educación, mayores de edad y con varios hijos botados...
Ademas de otras que ya tuvieron a los guilas y ahí los andan como si les estorbaran pasando necesidades e intentando hacer mas!

Este país se esta yendo a la mierda en todo sentido! Y sigo pensando seria bueno que hicieran campañas de castración en barrios bajos y de alto riesgo!

Dar en adopción un hijo no es tan fácil, lleva todo un proceso. Y entregarlo al PANI lo mismo porque deben declararlo en abandono y que la madre no puede cuidarlo.

Pueden ser casos de embarazo por violación y eso causa más vergüenza y rechazo. Además de un bajo nivel educativo, rechazo de los padres de la menor y mala situación económica.

Tenemos un Ministro de Educación que les dice a los jóvenes que los más importante es el placer, el disfrute del sexo, el disfrute de la vida. Eso es el mensaje que les manda.

Solo pensemos la interpretación que un carajillo o carajilla de esos puede tener. Una persona sin la madurez suficiente para interpretar lo que quiso decir el ministro. Esos jóvenes reciben el mensaje en seco, porque no tienen madurez ni criterio para procesarlo.

Con el respeto a foreras y foreras, lo que los jóvenes entienden es (de nuevo les pido disculpas por el lenguaje):

"Vuele fondillo como loca, es lo importante, disfrútelo. Tome guaro y emborrachese, pijéese, eso es lo importante. Lo demás no importa mientras usted sea feliz. El fin justifica los medios. Si queda panzona y tiene un carajillo, bótelo, que no sea un estorbo para que siga usted en su vida loca y feliz. Y si sus tatas le ponen restricciones, mándelos a la mierda y los acusa por agresión."

Eso es lo que entiende un joven del mensaje del señor y melenudo Ministro de Educación. Y de paso de nuestra sacra y vendida prensa nacional.

En esta vida, prohibido nada, uno puede hacer lo que le de gana (de poder, se puede... pero, "que se deba hacerlo" ya es otra cosa y claro, hay que aceptar las consecuencias... pero de poderlo, se puede) podrán prohibir algo y ningún gobierno van a estar pendiente 100% del tiempo de que lo hace y lo que no hace uno, por más prohibición que pongan.
Si le dicen a un güila (y hasta adultos también) que no haga algo, más rápido lo hace, por llevar la contraria.
Vea cuando prohibieron el licor en Estados Unidos disque para "hacer un bien", y ya salió el tráfico ilegal de licor con los mafiosos, Al Capone y toda la vara, como le digo, mientras más prohiban algo, habrá más gente que lo va a hacer pero a escondidas.

Y mentira que con decirle a los güilas: "El sexo es malo, pau, pau", ya se van quedar castos y puros, todos obedientes. ¡Varas que lo hacen! Más bien, más rapidito buscan cómo hacerlo sin que los pesquen. Le apuesto que si fuera así, que si fuera delito tener sexo antes de los 18 años, los güilas ni lerdos ni perezosos ya tendrían mil y una maneras de hacerlo sin que los agarren los tatas ni los profes y sólo por darse el gusto de llevarle la contraria a los tatas, a los profes y a la ley.
Si pasa eso, sería más difícil llevar el control y los casos de embarazos no deseados y bebés abandonados estarían peor. Al menos con el condón, no dejan bebés botados...

Es una triste realidad, pero si se prohibiera el sexo en menores, la vara estaría peor.

Tenemos un Ministro de Educación que les dice a los jóvenes que los más importante es el placer, el disfrute del sexo, el disfrute de la vida. Eso es el mensaje que les manda.

Solo pensemos la interpretación que un carajillo o carajilla de esos puede tener. Una persona sin la madurez suficiente para interpretar lo que quiso decir el ministro. Esos jóvenes reciben el mensaje en seco, porque no tienen madurez ni criterio para procesarlo.

Con el respeto a foreras y foreras, lo que los jóvenes entienden es (de nuevo les pido disculpas por el lenguaje):

"Vuele fondillo como loca, es lo importante, disfrútelo. Tome guaro y emborrachese, pijéese, eso es lo importante. Lo demás no importa mientras usted sea feliz. El fin justifica los medios. Si queda panzona y tiene un carajillo, bótelo, que no sea un estorbo para que siga usted en su vida loca y feliz. Y si sus tatas le ponen restricciones, mándelos a la mierda y los acusa por agresión."

Eso es lo que entiende un joven del mensaje del señor y melenudo Ministro de Educación. Y de paso de nuestra sacra y vendida prensa nacional.

Esto creo le hara ver el punto de vista mio al mop de arriba con respecto al sexo en mierdocosos inmaduros.....a esto me refiero con "prohibirlo" NO EXHIBIRLO....

PD: Aprovecho para obrarme en garnier y en su familia platuda

Cuando y donde dijo eso?

Cuando y donde dijo eso?

Di,NO le bastan las publicaciones de su mas reciente forma de pensar: Guias sexuales para jovenes, y no me vengan con que lo que busca es prevenir el sexo porque lo que hace es promoverlo como que si fuera comer o ir al cine, les dice como ponerse un condon, cuando cogerse a la mae, los ciclos, pero NUNCA, NUNCA habla del metodo mas importante, la abstinencia....increible que un mae que no da el ejemplo en lo mas minimo es el que eduque a los mocosos en los coles...

En vez de luchar contra el problema, lo que hace es dar consejos sobre como tratar con el problema que no es lo mismo....

¿Quien cree que el sexo entre menores de edad es bueno o normal?

Última edición:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 451 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás