Pagar - Cobrar por Internet

Alguien sabe si hay alguna manera de que alguien me pague por internet por un producto o servicio prestado.

Yo tenia un negocio... lo cerre pero sigo vendiendo algunos productos, ahora un mae que me compra bastante me quiere pagar con tarjeta de credito, averigue para conseguirme el DATAFONO pero tengo que estar instalado en un local y llevar fotos de dicho lugar.

En fin si alguno sabe como puedo hacer,, muchas gracias

Puede abrir una cuenta en PayPal, tiene que ser una cuenta business para que pueda cobrar por tarjetas. Es gratis pero le cobran una comisión sobre cada transacción, el 1.5% si no me equivico. Le dejo el enlace: https://www.paypal.com/cr/mrb/pal=QFNVVAHD88532 También está Alertpay pero no lo utilizo mucho, solo para pequeñas transferencias online de cuenta a cuenta.

si tienen paypal se puede enviar dinero de una cuenta a otra, pero se tendrian que arreglar para que le llegue, yo tengo 2 cuentas paypal y un dia le envie dinero de una a otra para ver si aun funcionaba la tarjeta de debito, y si envio el dinero, despues que se envia se deposita en su cuenta bancaria, dura como 3 dias en aparecer en la cuenta bancaria despues que recibe el dinero, por cierto mi cuenta no era business ni nada era una normal y las direcciones eran de costa rica tambien

xoom y western union son muy caros. Para que le envíen dinero con PayPal hay dos opciones: si la persona que le paga tiene PayPal él carga plata de su tarjeta y se la manda a usted, es muy sencillo se usa la dirección de correo que utilizó para abrir la cuenta. Si no tiene PayPal, puede pagarle a usted directamente con la tarjeta, pero en ese caso sí usted necesita tener una cuenta business como decía arriba y PayPal le proporciona un enlace para que el comprador acceda a un formulario para rellenar.

No es que con paypal no se puede transferir el dinero a la tarjeta o cuenta?

Hola, hasta donde entinedo si, para usted tener una cuenta PAYPAL debe ligar una tarjeta si s ele quiere llamar asi, cuando le hacen el envio del dinero automaticamente entra a esa cuenta o tarjeta que usted tiene ligada. Por lo menos asi me paso el otro dia que unos chinos me tuvieron que devolver un dinero por una mercancia que nunca me llego y que al momento en que les notifique lo sucedido ellos no la tenian para enviarmela de nuevo, por ello decidieron hacerme la devolucion del $ y efectivamente como 3 dias despues estaba en mi cuenta. Y l agran ventaja con PAYPAL es que si no te llega la mercaderia comprada o es diferente a lo convenido usted tiene un plazo para llevar el caso a una disputa, claro debe tener todos los argumentos. Es bastante seguro.

Hola, hasta donde entinedo si, para usted tener una cuenta PAYPAL debe ligar una tarjeta si s ele quiere llamar asi, cuando le hacen el envio del dinero automaticamente entra a esa cuenta o tarjeta que usted tiene ligada. Por lo menos asi me paso el otro dia que unos chinos me tuvieron que devolver un dinero por una mercancia que nunca me llego y que al momento en que les notifique lo sucedido ellos no la tenian para enviarmela de nuevo, por ello decidieron hacerme la devolucion del $ y efectivamente como 3 dias despues estaba en mi cuenta. Y l agran ventaja con PAYPAL es que si no te llega la mercaderia comprada o es diferente a lo convenido usted tiene un plazo para llevar el caso a una disputa, claro debe tener todos los argumentos. Es bastante seguro.

Si, a mi también me pasó lo mismo, me devolvieron la plata porque no me llegó un artículo, pero lo que hacen en ese caso es revertir la transacción de pago, entonces le llega la plata a la cuenta. Pero si uno recibe pagos por algo creo que no se puede trasladar ese dinero a la cuenta.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Si, a mi también me pasó lo mismo, me devolvieron la plata porque no me llegó un artículo, pero lo que hacen en ese caso es revertir la transacción de pago, entonces le llega la plata a la cuenta. Pero si uno recibe pagos por algo creo que no se puede trasladar ese dinero a la cuenta.

Hola, me parece que esta en funcion de como lo manejes, por lo menos en mi caso yo tengo asociada a mi cuenta PAYPAL una tarjeta de credito virtual, por lo tanto en el momneto en que me devuelven el dinero pasa a cancelar en cierto modo el credito que adquiri al momento de hacer el pago. Ahora, si lo manejas con una tarjeta de debito, esta esta asociada a una cuenta de ahorro misma a la que automaticamente irian a dar los fondos recibidos como pago. Cierto?

Hola, me parece que esta en funcion de como lo manejes, por lo menos en mi caso yo tengo asociada a mi cuenta PAYPAL una tarjeta de credito virtual, por lo tanto en el momneto en que me devuelven el dinero pasa a cancelar en cierto modo el credito que adquiri al momento de hacer el pago. Ahora, si lo manejas con una tarjeta de debito, esta esta asociada a una cuenta de ahorro misma a la que automaticamente irian a dar los fondos recibidos como pago. Cierto?

Eso es lo que no sé... yo creo que si alguien con cuenta paypal recibe un pago queda como saldo en la cuenta paypal, no en la cuenta de ahorro bancaria.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 404 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás