PAPA SIN SAL

Sin ser carebarro pero me pregunto ¿porque habrán personas que no tienen encanto? Es decir, no son feos ni lindos, no son inteligentes ni tontos, no son locos ni cuerdos, no son tan freaks como para notarlos ni demasiado losers para burlarte de ellos, nada mas estan ahi completamente neutros. No son un personaje, esa gente que siempre se te olvida el nombre o ni siquiera sabias que existian; son una papa sin sal.

Para mi esa es gente que simplemente no nos dedicamos a conocer, o que nunca nos intereso lo que vimos, cada persona tiene algo que la hace unica y que la verdad si uno lo descubre esa persona pasa a otro plano, para bien o mal, pero normalmente por afinidades o atraccion descartamos mucha gente antes de saber mas de ella ... es normal supongo, hay demasiada gente en el mundo como para conocerla a toda y porque igual es una apuesta que lo que descubras no te guste al final, entonces hay que aumentar la probabilidad de que eso no pase buscamos gente con la cual nos sintamos mas identificados ...

Asi que es normal que exista gente asi ...

lachaso dijo:
Quentin dijo:
Son los extras! :o

jajajajaja :-o :-o :-o :-o :-o

No en serio, nunca se han puesto a pensar en eso, que en este mundo hay extras, gente que son el background de nuestras vidas. puro truman show, hehehe se que suena egocentrico pero yo si lo he pensado, que hay extras y protagonistas en este mundo. gente que del todo no se entiende una razon de ser o de su existencia o de que putas papel juegan en esta vida.

pues a mi la descripción de la papa sin sal me hace pensar en la gente que no sabe ni quién diablos es para sí. yo creo que la gente con personalidad definida salta a la vista, a veces desde la primera impresión. en otros casos es necesario un poco de tiempo para darse cuenta. y entonces es cuando te das cuenta -sin encasillar a nadie- en qué es lo que destaca en cada quien.

pero una persona que no tiene idea ni de quién es, ni qué piensa o espera, simplemente no refleja nada. y sí, puede que se conviertan en extras de la vida, pero porque nunca descubrieron su propio papel...

Luna-tik dijo:
pues a mi la descripción de la papa sin sal me hace pensar en la gente que no sabe ni quién diablos es para sí. yo creo que la gente con personalidad definida salta a la vista, a veces desde la primera impresión. en otros casos es necesario un poco de tiempo para darse cuenta. y entonces es cuando te das cuenta -sin encasillar a nadie- en qué es lo que destaca en cada quien.

pero una persona que no tiene idea ni de quién es, ni qué piensa o espera, simplemente no refleja nada. y sí, puede que se conviertan en extras de la vida, pero porque nunca descubrieron su propio papel...

Exacto! , pero mae, lo q pienso es q no deberian de existir, será que los papa sin sal tienen miedo a ser ellos mismos(porque me parece que todo el mundo debe tener por lo menos algo interesante) o que simplemente de verdad no tienen graciecita y no tienen remedio y van a a ser una papa sin sal toda su vida? jaja :oops:

lastwong dijo:
[
Exacto! , pero mae, lo q pienso es q no deberian de existir, será que los papa sin sal tienen miedo a ser ellos mismos(porque me parece que todo el mundo debe tener por lo menos algo interesante) o que simplemente de verdad no tienen graciecita y no tienen remedio y van a a ser una papa sin sal toda su vida? jaja :oops:

pero cómo van a tener miedo a ser ellos mismos, si ni siquiera saben quiénes son???? ahí está el detalle, como dijo Cantinflas. el miedo que tienen es al proceso, a conocerse, a descubrir quiénes son sin necesidad de que otros se los digan o tomen las decisiones por otros. el miedo a dejar de ser "extras".

pero bueno, por otra parte, puede que para esas papas sin sal es más fácil así, sólo extras.... :oops:

jejejeje ... que bueno Extras ...

Como siempre he pensado es cuestion de puntos de vistas porque ese extra en nuestra pelicula es el protagonista en su propia pelicula .... es como la esposa de un amigo a mi me pasa mucho que no recuerdo el nombre, o no la ubico bien en mi pelicula, pero de fijo es protagonista de la movie de mi compa .... asi que es cuestion de puntos de vista o cuestion de que pelicula estemos viendo, jejejejeje

8-) 8-) 8-) 8-)

joslopfa dijo:

Como siempre he pensado es cuestion de puntos de vistas porque ese extra en nuestra pelicula es el protagonista en su propia pelicula .... es como la esposa de un amigo a mi me pasa mucho que no recuerdo el nombre, o no la ubico bien en mi pelicula, pero de fijo es protagonista de la movie de mi compa .... asi que es cuestion de puntos de vista o cuestion de que pelicula estemos viendo, jejejejeje

8-) 8-) 8-) 8-)
´

pues no sé, sigol en desacuerdo con tu teoría. hay gente que definitivamente pasa la vida como autómata, creo que pasan desapercibidos hasta para ellos mismos

Luna-tik dijo:
joslopfa dijo:

8-) 8-) 8-) 8-)
´

pues no sé, sigol en desacuerdo con tu teoría. hay gente que definitivamente pasa la vida como autómata, creo que pasan desapercibidos hasta para ellos mismos

si, de fijo existe ese tipo de gente que no recordamos porque no tiene q ver con nosotros y ya, como la esposa de tu amigo, pero exixten otras que estan directamente relacionados a uno, pero sin embargo es como que son demasiado neutros no producen ningun efecto a su alrededor. como compañeros de la u q se sientan a la par de uno pero nunca dicen nada y si dicen es como algo super predecible o como ese primo de uno que sabés quien es y o saludás pero nunca sabés de nada que haya hecho bien asi como q sobresalga en algo o que tiene novia, nada! es como mae no se hasta me da chicha jejeje

a alguien mas le pasa? o solo yo noto esa gente invisible? y estoy un toque mal de la jupa?

Cargando...
Quentin dijo:
lachaso dijo:
Quentin dijo:
Son los extras! :o

jajajajaja :-o :-o :-o :-o :-o

No en serio, nunca se han puesto a pensar en eso, que en este mundo hay extras, gente que son el background de nuestras vidas. puro truman show, hehehe se que suena egocentrico pero yo si lo he pensado, que hay extras y protagonistas en este mundo. gente que del todo no se entiende una razon de ser o de su existencia o de que putas papel juegan en esta vida.

Demasiada tentación dejar pasar esta...son cientos de pensdores los que han girado alrededor de este tema y vos con un As bajo la manga...

¿Cuál sería ese puto papel que hay que jugar en la vida?

Saludines

A mi mucha gente no me nota, ni se acuerdan de mi, a mi del todo no me gusta sobresalir, estoy muy segura de mi personalidad y de lo quiero.

No necesito ningun papel de "artista", para que otro montón de "artistas" me vean, yo tengos mis amigos y la gente que me aprecia y ya.

Deberían dejar de criticar lo que no conocen.

lastwong dijo:
Sin ser carebarro pero me pregunto ¿porque habrán personas que no tienen encanto? Es decir, no son feos ni lindos, no son inteligentes ni tontos, no son locos ni cuerdos, no son tan freaks como para notarlos ni demasiado losers para burlarte de ellos, nada mas estan ahi completamente neutros. No son un personaje, esa gente que siempre se te olvida el nombre o ni siquiera sabias que existian; son una papa sin sal.

Mae, esas son las personas que como dice un amigo "nunca pasan de un ser"

A ese tipo de persona lo veo como un automata programado conla consigna -Solo haga lo necesario para vivir-

Sin anhelos, sin ambicion, viendo pasar los años, su mayor desafio, conseguirse un brete donde le pueda llegar una orden patronal.

Pero para mi los peores loosers son los que viven de las glorias ajenas, los que dicen mi mejor amigo es esto o lo otro, yo conozco a fulano o a sutano, de los que buscan caer bien para poder colarse con grupos de mejor posicion social esperando que la gente los reconozca como el amigo de... Ruben Blades dice, "de los que por tema de conversacion, discuten que marca de carro es mejor, de los que prefieren el no comer, por las apariencias que hay que tener"

Esos son los que se conforman ir sentados en el lado del acompañante porque ni por la mente les pasa ver como se consiguen un bicicleta.

Hace unos dias escuche decir a un mocoso con patineta en mano ,de esos que dejo el colegio botado, decir "Yo espero tener suerte como fulano" Refiriendose a un compa que a punta de esfuerzo tiene casa grande y carro bonito.

Y asi hay un monton que esperan "tener suerte".

A los hijos desde pequeños hay que enseñarles a ser ambisios para que de generacion en generacion vaya mejorando la cosa.

excelente aporte Racu! y me encantó el comentario que incluiste de Blades, aunque francamente, gente con ese tipo de conversaciones yo no los veo como papas sin sal, porque si destacan, aunque sea por básicos.

ahora bien, me parece que algunas de los comentarios que hemos dado se han mal interpretado, "empezando por el principio" (valga la redundancia).

claro que hay que ser actor, y principal, pero aclaremos: el papel que hay que jugar es el de nuestra propia vida (creo yo). el por qué vinimos, eso cada quien debe cuestionarlo e investigarlo. no creo que la vida sea tan predecible que todos tenemos que venir con la misma programación. qué agüebado sería!!

ahora, agregando un poco más, no creo que estemos hablando aquí de esos "artistas" que buscan llamar la atención a toda costa, los famosos "mírenme todos" que en otro tema ya había nombrado. esos no son papas sin sal, son papas mal condimentadas.

digo yo, o fue que más bien yo interpreté mal el post que dio inicio al tema?

Luna-tik dijo:
excelente aporte Racu! y me encantó el comentario que incluiste de Blades, aunque francamente, gente con ese tipo de conversaciones yo no los veo como papas sin sal, porque si destacan, aunque sea por básicos.

ahora bien, me parece que algunas de los comentarios que hemos dado se han mal interpretado, "empezando por el principio" (valga la redundancia).

claro que hay que ser actor, y principal, pero aclaremos: el papel que hay que jugar es el de nuestra propia vida (creo yo). el por qué vinimos, eso cada quien debe cuestionarlo e investigarlo. no creo que la vida sea tan predecible que todos tenemos que venir con la misma programación. qué agüebado sería!!

ahora, agregando un poco más, no creo que estemos hablando aquí de esos "artistas" que buscan llamar la atención a toda costa, los famosos "mírenme todos" que en otro tema ya había nombrado. esos no son papas sin sal, son papas mal condimentadas.

digo yo, o fue que más bien yo interpreté mal el post que dio inicio al tema?

Tenes razon, el tema es de los papa sin sal o macetas, pero hablando de ellos me acorde de las papas que se se arriman a otros para ver si les cae sal ajena, esos que unicamente saben hacer retorica.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 433 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 301 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás