El mensaje de nuestro bando, optimismo, esperanza, aliento, seguridad, estímulo, positividad, etc. El de ustedes, negatividad, desesperanza, inseguridad, pesimismo, derrotismo, destructivo, etc. Esa es la diferencia
El mensaje de ustedes es la homofóbia, la intolerancia religiosa, la estupidez y la ignorancia. El cristianismo nunca ha tenido una base sólida para su moralidad y eso es porque está fundamentado en un libro lleno de idioteces y crueladades como es la biblia. De hecho la mayoría de los apologistas y pastores tratan de cuadrar el círculo. Es decir, tratar de hacer ver un mensaje claramente brutal e inmoral como bondadoso y tolerante.
¿Qué hacer con los homosexuales?
Según nosotros tolerarlos y aceptarlos como seres humanos.
Según ustedes discriminarlos y humillarlos. Y según su biblia: matarlos.
¿Qué pasa cuando uno se muere?
Según nosotros nada. No hay nada despúes de la muerte física de su cuerpo. Lo cual le da más valor a la existencia en este mundo. Es la única vida que vamos a tener.
Según ustedes una vida despúes de la muerte que es de eterna felicidad si usted se declara un esclavo de dios y sus leyes idiotas e inmorales. Como será esa vida ni ustedes lo tienen claro. Y como van a ser felices sabiendo que un familiar suyo esta en el infierno, tampoco lo tienen claro.
¿Las mujeres son iguales a los hombres?
Según nosotros si, claro
Según ustedes quieren decir que si pero su religión abiertamente dice que no. Por eso no hay mujeres sacerdotes y su tonta biblia dice dios las mujeres deben permanecer calladas en la misa.
¿Puedo creer cualquier religión?
Según nosotros: claro siempre y cuando no abuses de ninguna persona y no hagas nada ilegal.
Según ustedes: Cualquier religión que no reconozca al dios verdadero te va a mandar al infierno sin ninguna esperanza.
Y a todo lo anterior nosotros los ateos conocemos la biblia mejor que ustedes los cristianos y sólo promueven el crisitanismo con poco conocimiento de su biblia.