Para muestra basta un botón

Podría hacer mil comentarios sobre la situación de la religión cristiana en nuestra época.
Pero prefiero que las imágenes hablen por si mismas....
SOLO VEAN EL VIDEO...

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Hay de todo en la viña del Señor.
Desde el principio va mal la situación. Pedir una ofrenda por un monto determinado da a entender el interés monetario por el asunto
Además de que eso de tener pastora es un tema controversial ya por sí mismo.
Según entiendo eso del liderazgo, el sacerdocio y el servicio pastoral son labores que se suelen reservar al varón en muchas iglesias.
Por lo tanto considero que esa iglesia que muestras en el video es un caso aislado, no generalizable y mal ejemplo.

Hay de todo en la viña del Señor.
Desde el principio va mal la situación. Pedir una ofrenda por un monto determinado da a entender el interés monetario por el asunto
Además de que eso de tener pastora es un tema controversial ya por sí mismo.
Según entiendo eso del liderazgo, el sacerdocio y el servicio pastoral son labores que se suelen reservar al varón en muchas iglesias.
Por lo tanto considero que esa iglesia que muestras en el video es un caso aislado, no generalizable y mal ejemplo.
Lo que sucede, es que LAS RELIGIONES SON COMO LAS SERPIENTES, las hay inofensivas y las hay peligrosas.
Pero cuando te encuentras una serpiente en el bosque, nadie se detiene a analizar si es buena o mala, sino que lo más sabio es ALEJARSE.
Yo hago lo mismo con las religiones y así me mantengo a salvo.

PRIMERO. El diezmo no es exigido para los cristiano según la Biblia.
SEGUNDO. Cada quien hace con su dinero lo que quiera; se lo puede gastar en confites, en guaro o en prostitutas... eso no es un delito ¿o sí?. Igualmente, Yo puedo hacer una donación de todo mi salario a territorio de zaguates si me da la gana, ¿quién es usted para juzgarme?... ahora bien, si usted es creyente y está censurando ese tipo de "ofrendas" está más que justificado, pero tal no es el caso.

TERCERO. Por qué no habla de las cosas buenas que hacen las organizaciones religiosas que tanto critica... porque muchas de ellas alimentan a los indigentes; a gente de escasos recursos, o víctimas de los desastres naturales, entre otras. ¿Por qué no organiza una logia de agnósticos filántropos en granadilla?

Podría hacer mil comentarios sobre la situación de la religión cristiana en nuestra época.
Pero prefiero que las imágenes hablen por si mismas....
SOLO VEAN EL VIDEO...

SEGUNDO. Cada quien hace con su dinero lo que quiera; se lo puede gastar en confites, en guaro o en prostitutas... eso no es un delito ¿o sí?. Igualmente, Yo puedo hacer una donación de todo mi salario a territorio de zaguates si me da la gana, ¿quién es usted para juzgarme?... ahora bien, si usted es creyente y está censurando ese tipo de "ofrendas" está más que justificado, pero tal no es el caso.

TERCERO. Por qué no habla de las cosas buenas que hacen las organizaciones religiosas que tanto critica... porque muchas de ellas alimentan a los indigentes; a gente de escasos recursos, o víctimas de los desastres naturales, entre otras. ¿Por qué no organiza una logia de agnósticos filántropos en granadilla?
Fulminó a Mariana con esa respuesta 🤣🤣

Aqui estan los bandos Mariana, Razziel y yo contra Ticopv. foforo y Aiden Pierce. Viviremos en la confrotación hasta nuestra muerte.

Cualquiera puede ayudar a la gente pobre y necesitada sin necesidad de un dios cabrón que supuestamente te va a salvar si tu les das dinero. la religión es una estafa. Dios no existe.

Aqui estan los bandos Mariana, Razziel y yo contra Ticopv. foforo y Aiden Pierce. Viviremos en la confrotación hasta nuestra muerte.
El mensaje de nuestro bando, optimismo, esperanza, aliento, seguridad, estímulo, positividad, etc. El de ustedes, negatividad, desesperanza, inseguridad, pesimismo, derrotismo, destructivo, etc. Esa es la diferencia :)

El mensaje de nuestro bando, optimismo, esperanza, aliento, seguridad, estímulo, positividad, etc. El de ustedes, negatividad, desesperanza, inseguridad, pesimismo, derrotismo, destructivo, etc. Esa es la diferencia :)
El mensaje de ustedes es la homofóbia, la intolerancia religiosa, la estupidez y la ignorancia. El cristianismo nunca ha tenido una base sólida para su moralidad y eso es porque está fundamentado en un libro lleno de idioteces y crueladades como es la biblia. De hecho la mayoría de los apologistas y pastores tratan de cuadrar el círculo. Es decir, tratar de hacer ver un mensaje claramente brutal e inmoral como bondadoso y tolerante.

¿Qué hacer con los homosexuales?
Según nosotros tolerarlos y aceptarlos como seres humanos.
Según ustedes discriminarlos y humillarlos. Y según su biblia: matarlos.

¿Qué pasa cuando uno se muere?
Según nosotros nada. No hay nada despúes de la muerte física de su cuerpo. Lo cual le da más valor a la existencia en este mundo. Es la única vida que vamos a tener.
Según ustedes una vida despúes de la muerte que es de eterna felicidad si usted se declara un esclavo de dios y sus leyes idiotas e inmorales. Como será esa vida ni ustedes lo tienen claro. Y como van a ser felices sabiendo que un familiar suyo esta en el infierno, tampoco lo tienen claro.

¿Las mujeres son iguales a los hombres?
Según nosotros si, claro
Según ustedes quieren decir que si pero su religión abiertamente dice que no. Por eso no hay mujeres sacerdotes y su tonta biblia dice dios las mujeres deben permanecer calladas en la misa.

¿Puedo creer cualquier religión?
Según nosotros: claro siempre y cuando no abuses de ninguna persona y no hagas nada ilegal.
Según ustedes: Cualquier religión que no reconozca al dios verdadero te va a mandar al infierno sin ninguna esperanza.

Y a todo lo anterior nosotros los ateos conocemos la biblia mejor que ustedes los cristianos y sólo promueven el crisitanismo con poco conocimiento de su biblia.

El mensaje de ustedes es la homofóbia, la intolerancia religiosa, la estupidez y la ignorancia. El cristianismo nunca ha tenido una base sólida para su moralidad y eso es porque está fundamentado en un libro lleno de idioteces y crueladades como es la biblia. De hecho la mayoría de los apologistas y pastores tratan de cuadrar el círculo. Es decir, tratar de hacer ver un mensaje claramente brutal e inmoral como bondadoso y tolerante.

Según nosotros tolerarlos y aceptarlos como seres humanos.
Según ustedes discriminarlos y humillarlos. Y según su biblia: matarlos.

Según nosotros nada. No hay nada despúes de la muerte física de su cuerpo. Lo cual le da más valor a la existencia en este mundo. Es la única vida que vamos a tener.
Según ustedes una vida despúes de la muerte que es de eterna felicidad si usted se declara un esclavo de dios y sus leyes idiotas e inmorales. Como será esa vida ni ustedes lo tienen claro. Y como van a ser felices sabiendo que un familiar suyo esta en el infierno, tampoco lo tienen claro.

Según nosotros si, claro
Según ustedes quieren decir que si pero su religión abiertamente dice que no. Por eso no hay mujeres sacerdotes y su tonta biblia dice dios las mujeres deben permanecer calladas en la misa.

Según nosotros: claro siempre y cuando no abuses de ninguna persona y no hagas nada ilegal.
Según ustedes: Cualquier religión que no reconozca al dios verdadero te va a mandar al infierno sin ninguna esperanza.

Y a todo lo anterior nosotros los ateos conocemos la biblia mejor que ustedes los cristianos y sólo promueven el crisitanismo con poco conocimiento de su biblia.
Se le deja saber al homosexual que vive en pecado, y se le exhorta al arrepentimiento. Eso es todo.

No se angustien. Confíen en Dios, y confíen también en mí. En el hogar de mi Padre hay muchas viviendas; si no fuera así, ya se lo habría dicho a ustedes. Voy a prepararles un lugar. Y, si me voy y se lo preparo, vendré para llevármelos conmigo. Así ustedes estarán donde yo esté.
(Juan 14:1-3)

La Biblia deja en claro, desde el principio, que Dios ve a los hombres y a las mujeres como espiritualmente iguales. Ambos están hechos a Su imagen (Génesis 1:27) Después de que Dios creó a Adán, dijo que "No es bueno que el hombre esté solo. Voy a hacerle una ayuda adecuada" (Génesis 2:18). Dios hizo a Eva de la costilla de Adán (Génesis 2: 21–23). Es por esta razón que el matrimonio, en el cual los dos se vuelven uno, existe (Génesis 2:24). Hombre y mujer se complementan. Son diferentes, pero uno no es superior al otro. Ambas son creaciones únicas de Dios; Él ve a ambos como igualmente valiosos

Existen unas 4.200 religiones, es absurdo pensar que todas llevan a Dios.

Otra cosa; Decir que los ateos conocen la Biblia mejor que los cristianos, es una falacia enorme. Si fuera cierto, no quedarías en ridículo cada vez que hablas.

Se le deja saber al homosexual que vive en pecado, y se le exhorta al arrepentimiento. Eso es todo.
Si, el problema es que según su idiota biblia se le debe de dar la pena de muerte a un homosexual. Aunque ustedes no le guste. Levítico 20:13
"Si alguno se acuesta con varón como los que se acuestan con mujer, los dos han cometido abominación; ciertamente han de morir. Su culpa de sangre sea sobre ellos"
La moral secular es claramente más humana que la idiota moral de la biblia.
Yo no creo en el pecado y si el pecado ofende a dios me importa una mierda.

No se angustien. Confíen en Dios, y confíen también en mí. En el hogar de mi Padre hay muchas viviendas; si no fuera así, ya se lo habría dicho a ustedes. Voy a prepararles un lugar. Y, si me voy y se lo preparo, vendré para llevármelos conmigo. Así ustedes estarán donde yo esté.
(Juan 14:1-3)
No me interesa irme con usted, no me interesa estar con un montón de idiotas religiosos.

La Biblia deja en claro, desde el principio, que Dios ve a los hombres y a las mujeres como espiritualmente iguales. Ambos están hechos a Su imagen (Génesis 1:27) Después de que Dios creó a Adán, dijo que "No es bueno que el hombre esté solo. Voy a hacerle una ayuda adecuada" (Génesis 2:18). Dios hizo a Eva de la costilla de Adán (Génesis 2: 21–23). Es por esta razón que el matrimonio, en el cual los dos se vuelven uno, existe (Génesis 2:24). Hombre y mujer se complementan. Son diferentes, pero uno no es superior al otro. Ambas son creaciones únicas de Dios; Él ve a ambos como igualmente valiosos
Si, ustedes los religiosos interpretan la biblia a su conveniencia y omiten lo que no les gusta en la biblia;
Corintios 14:34

"Las mujeres guarden silencio en las iglesias, porque no les es permitido hablar, antes bien, que se sujeten como dice también la ley"
Efesios 5:22

"Las mujeres estén sometidas a sus propios maridos como al Señor."

Existen unas 4.200 religiones, es absurdo pensar que todas llevan a Dios.
Exacto, según ustedes los cristianos las demás religiones te llevan al infierno. Esa es su idiota intolencia. A mi me importa una mierda ir con DIos. yo rechazo mil veces y escojo irme a un lugar de pecado y placer sabroso. Voy a beber vino, tener sexo con las mujeres más preciosas, vivir en en un castillo precioso sin dios. Eso va a pasar.

Otra cosa; Decir que los ateos conocen la Biblia mejor que los cristianos, es una falacia enorme. Si fuera cierto, no quedarías en ridículo cada vez que hablas.

Usted es quien queda en rídiculo porque yo conozco la biblia mejor que usted y puedo citar las cosas horribles y absurdas que tiene. Defender la esclavitud, condenar a los homosexuales a la muerte, asesinar a un hijo desobediente, sacarse un ojo si te hace pecar, asesinato de pueblos enteros, etc, etc, etc. Dios cabrón, malvado.

Usted es quien queda en rídiculo porque yo conozco la biblia mejor que usted y puedo citar las cosas horribles y absurdas que tiene. Defender la esclavitud, condenar a los homosexuales a la muerte, asesinar a un hijo desobediente, sacarse un ojo si te hace pecar, asesinato de pueblos enteros, etc, etc, etc. Dios cabrón, malvado.
No hay peor ciego que el que no quiere ver....... eso que citas no es literal, como se te ocurre que la biblia va a hablar de asesinar los hijos desobedientes cuando tenemos la parábola del hijo prodigo? de seguro no la has escuchado siquiera....

Deuteronomio 21:18-21​

18 Si alguno tuviere un hijo contumaz y rebelde, que no obedeciere a la voz de su padre ni a la voz de su madre, y habiéndole castigado, no les obedeciere; 19 entonces lo tomarán su padre y su madre, y lo sacarán ante los ancianos de su ciudad, y a la puerta del lugar donde viva; 20 y dirán a los ancianos de la ciudad: Este nuestro hijo es contumaz y rebelde, no obedece a nuestra voz; es glotón y borracho. 21 Entonces todos los hombres de su ciudad lo apedrearán, y morirá; así quitarás el mal de en medio de ti, y todo Israel oirá, y temerá.

SI actualmente alguna persona apedrea a su hijo hasta la muerte lo meten a la carcel por asesinato. ¿Esa es la patria potestad que aman los cristianos= Biblia idiota

No hay peor ciego que el que no quiere ver....... eso que citas no es literal, como se te ocurre que la biblia va a hablar de asesinar los hijos desobedientes cuando tenemos la parábola del hijo prodigo? de seguro no la has escuchado siquiera....
No se puede tener un diálogo con esa clase de gente. Tiene más razonamiento una silla, que el tipo ese 🤣

Estaba leyendo una biografía de un ex mormón... lo más risible es que ellos relegan la Biblia; el dice que nadie tiene una idea de lo que es Dios, el chiste se cuenta solo!
<<<¿Qué es el Libro de Mormón?
El Libro de Mormón es otro testamento de Jesucristo y "confirma las verdades que se hallan en la Santa Biblia". El Libro de Mormón no reemplaza a la Biblia, sino que son obras compañeras que unidas enseñan sobre Dios y Jesucristo.>>>

Que cosa es "dios" ????
Exacto! Esa es la pregunta del millón. La noción de "dios" no es más que una construcción humana, una invención del ser humano para tratar de dar respuesta a otras interrogantes significativas (la más importante, nuestra razón de ser). A los cristianos parece olvidárseles (creo que más bien son ignorantes al respecto) que hay 2000 millones de musulmanes que no creen en el dios carpintero, y hay otros 1000 millones de hinduistas para quienes Alá o Jesús resultan indiferentes. Eso es dios, una cosa inventada por la humanidad, sujeta a la realidad política, social y geográfica de quien la ha inventado (si los cristianos que discuten en este tema hubieran nacido en la Península Arábiga, defenderían a capa y espada a Alá, y a su profeta Mahoma).

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 360 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 248 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás