Parejas disparejas

Disparejas físicamente, pues si he visto muchas.

Disparejas emocionalmente. No duran tanto.

fisicamente hay un monton, siempre que voy a san jose me topo a una gorda y a un mae todo flaquillo o a una wila que esta muy guapa y el mae todo feo, en especial con los chatas que tiene wilas todas ricas y uno buscando una

Muchas veces el hombre es todo chiquitillo y la muchacha mucho más alta y se ven rarísimos.
Yo tuve un novio chata y yo soy roquera, era bastante raro aunque nos llevabamos bien!!!

Mejor buscar a alguien lo mas parecido a uno en términos emocionales, espirituales, intelectuales y físico. Las wilas que son muy diferentes solo dolores de cabeza.

Muchas veces el hombre es todo chiquitillo y la muchacha mucho más alta y se ven rarísimos.
Yo tuve un novio chata y yo soy roquera, era bastante raro aunque nos llevabamos bien!!!

Yo soy rockero tambien :rico:

Nahhhh....ya nadie me cree eso porque fui a ver a Lady Gaga :(

Yo creía que los rockeros :punk: y los chatas:fino: se odiaban entre si! :buffo1:jajaajaj! :-o

Yo soy rockero tambien :rico:

Nahhhh....ya nadie me cree eso porque fui a ver a Lady Gaga :(

Di.. un rockero que se respeta no va a un concierto de esos jajajaajaajajaa :ujuju: Yo tambien soy rockera, pero no totalmente jjajajajajjajaja

Pues fisicamente siempre hay, nunca falta la pareja de viejo verde con una mocosa jaajjajajajaaja, emocionalmente es la tipica pareja que pasa peleando y dandose vuelta

La típica pareja extraña que se ve por San José es esa: Mujer gordilla con mae hiper flaco.

yo tengo una primilla que esta potente... ose bodoca... y el cabrillo es maesillo flaquisimo...se ven den vacilones...obvio mi prima lo pichasea...

gorda-y-flaco-besandose.jpg

Hay de todos por todos lados he visto parejas disparejas que fracasan y otras que triunfan, tanto emocional como físicamente todo es un infinito abanico de posibilidades!!! He visto la típica mae super chiquitilla y tipa super alta que se llevan super bien se casan y viven siempre juntos (veo que un compilla va por ese rumbo) o la pareja de un católico y una evangélica o tal vez una muchacha super mayor con un mae joven (los he visto con 19 años de diferencia y de igual manera los he visto triunfar en sus relaciones) todo depende de la calidad de relación a final de cuentas si se quiere a la persona esas son las cosas en las que menos se piensan, todo es posible, también hay muchísimas otras que no llegan a nada.... Todo es posible, yo no he tenido pareja dispareja, tampoco digo que nunca la tendría lo que si se es que eso va en media al respeto y amor que se le guarde a la persona en cuestión!
Lo importante es el respeto, confianza y amor...
A final de cuentas el resto en lo físico y tiempo no es nada mas que banalidades, y los ideales y creencias son cosas que se pueden no compartir pero se deben respetar!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás