Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Disparejas físicamente, pues si he visto muchas.
Disparejas emocionalmente. No duran tanto.
los chatas que tiene wilas todas ricas y uno buscando una
yo he estado en varias relaciones de este tipo,creo que la mayoría...:|disparejas emocionalmente. No duran tanto.
Muchas veces el hombre es todo chiquitillo y la muchacha mucho más alta y se ven rarísimos.
Yo tuve un novio chata y yo soy roquera, era bastante raro aunque nos llevabamos bien!!!
Muchas veces el hombre es todo chiquitillo y la muchacha mucho más alta y se ven rarísimos.
Yo tuve un novio chata y yo soy roquera, era bastante raro aunque nos llevabamos bien!!!
Yo soy rockero tambien
Nahhhh....ya nadie me cree eso porque fui a ver a Lady Gaga![]()
La típica pareja extraña que se ve por San José es esa: Mujer gordilla con mae hiper flaco.
yo tengo una primilla que esta potente... ose bodoca... y el cabrillo es maesillo flaquisimo...se ven den vacilones...obvio mi prima lo pichasea...
![]()
tambien estan las parejas que parecen hermanos ...para mi estas son mas raras aun
Yo tengo una hermana que es macha y de ojos azules y le gustan mucho los negros.
Yo tengo una hermana que es macha y de ojos azules y le gustan mucho los negros.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.