parque de diversiones explotado

elcholo

\m/ Metallized \m/
Forero Regular
la semana pasada q andaba casi me vomito, no por ninguna atracción, al contrario no me pude montar en ni mierda. osea bote la plata era una fila tan asquerosa para todo, eso estaba sobre poblado, no se podia ni comer, un bostezo total aparte todo era carisimo, algunos diran q q lloron ni q el parque fuera mio pero yo opino q se deberia vender una cantidad de entradas al publico por dia para evitar eso xq sinceramente pagar pase especial y no subirse en nada en regalar la plata , a mas de uno le debe de haber pasado yo creo q esto no es justo.

q opinan, disfrutan del parque actualmente???

no es q quien me tiene de sapo ir en vacaciones la vara es cuesta mucho aprovechar el pase con la cantidad de gente q va , yo pienso q las instalaciones no dan para el ingreso de tantas personas, pero es solo mi humilde opinion

Cargando...
yo la ultima vez q fui al parque de diversiones fue hace como 15 años y no mas!!!! no habia nada solo filas y mas filas, para lo unico q queria montarme q le dedique como 2 horas de fila era el estupido simulador o como sea q se llame y no aguante mejor me sali porq no aguantaba el dolor de piernas y al diablo todo, esa fue como mi segunda vez q fui y ya no mas, jamas regreso solo chusma por todos lados!!!!

Como muchas cosas en este pais:

Entre ella restaurantes , hoteles, cines , teatros , ect ."ESO COMPA ES SOLO PARA LOS RICOS",cualquier otra hablada es pura mierda .

Creo que todos entendemos el punto, pero eso es un negocio y esta para producir y mas que es accion social, estas epocas son buenas porque ayudan a compensar lo que en otras ni se ve. No se desanime, si quiere ir y montarse en todo, vaya en la mañana un día entre semana que no sea viernes que hay 2x1 y que todos los chamacos esten en clases. Otra cosa, es más en medio día se monta en todo!.

di mae, escogio mal el dia para ir, es logico que en vacaciones va a estar lleno de mierdosos

Entre ella restaurantes , hoteles, cines , teatros , ect ."ESO COMPA ES SOLO PARA LOS RICOS",cualquier otra hablada es pura mierda .

Este comentario es incomprensible.. qué habrá querido decir? Si el parque está hasta el olote de gente, no creo que sea sólo para ricos...

al parque hay que ir un jueves en pleno curso lectivo

todo va a estar disponible!

si realmente quiere montarse en varas, saca 1 dia de vacaciones del brete y va.

listo.

Yo tengo añales de no ir a ese lugar y la verdad, a pesar de todas las atracciones que se han dado, no me desvelo por ir.

Aun recuerdo los filones para poder montarse a alguna vara, asi como los gentios por todo el lugar que uno se siente de lo mas incomodo y sin poder caminar comodamente por el lugar.

De verdad que es un error fatal ir en estos dias en que estara lleno de carajillos que aprovechan las vacaciones y los dias en que hay pases especiales.

Yo por lo menos agradezco no tener las ansias por regresar. Y ademas, no creo que ese lugar sea solamente para que lleguen o que siempre este con gente de plata.

el problema es el dia, yo fui en agosto el año pasado y estaba super vacio ya a la 1pm me habia montado en todo lo que queria, de ahi empezar a repetir XD

solo a ud se le ocurre ir en vacaciones... yo ahí no me amirro a menos que me paguen todo.....
es q ya me ha pasado dos veces este año, y mae ojala yo pudiera ir cuando quiera, tengo q trabajar casi todos los dias
a veces hasta domingos y si tengo libre son lunes o martes, entonces no tengo chance

yo hace mucho no voy pero si uno quiere ir pues en vacaciones no es buen momento............es mejor si usted sabe que va ir saque un dia entre semana y se va para allantas muy enbichillado....digo yo

hola! alguno sabe como esta la vara con el campamento para parque? por ai escuché unos rumores de que iban de campamento el día anterior para hacer fila... Saben como contactarlos? O cuantos van? Es que escuché que abren el juego hasta las 11 de la mañana.!! Ayuda pliis

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás