PUBLICIDAD
Wilas

Partido contra EEUU: 6 de sep

Empecemos con las entradas. ¿Cuándo las estarán vendiendo? Sabemos que será en Julio pero, ¿en qué fecha será el día del boletaje?
 
Normalmente cuando dan una fecha (1o de Julio), a que hora empieza la venta ese dia? Fijo llego y ya no queda nada.
 
Ayer estaba leyendo la fecha oficial. Sí, es 1ero de Julio. Fijo desde las 12mn estoy pegado a Publitickets.
 
Ayer estaba leyendo la fecha oficial. Sí, es 1ero de Julio. Fijo desde las 12mn estoy pegado a Publitickets.

Pequeño detalle es specialticket que las vende...
Por cierto en un programa de columbia en la tarde, dijieron que les han llegado casi 80 000 solicitudes de entradas y que no van a decir la hora que las van a poner a la venta, o sea WTF

:fumo:
 
Pequeño detalle es specialticket que las vende...
Por cierto en un programa de columbia en la tarde, dijieron que les han llegado casi 80 000 solicitudes de entradas y que no van a decir la hora que las van a poner a la venta, o sea WTF

:fumo:

Se me fue.

No creo que las pongan a las 3am. Igual estaré despierto buscando entradas.
 
jueputa hoy voy a hacer guardia jaja voy a estar pegado toda la madrugada a ver a q hora ponen las entradas a la venta, dicen q supuestamente las tiran a la 1 am por ahi..yo estoy acada rato con f5 pero la pag se esta pegando demasiado..ojala no haga colapso y yo quede mamando jajja


CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it




CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it
 
igual a mi, el sistema se esta cayendo... es cuestion de tiempo de q se caiga y mamemos.. hay demasiado trafico en esa pagina..
 
y nada de las hijueputaqs entradas, toda la puta noche despierto.. quien sabe q puto chorizo se tienen esa gente q no quieren dar la hora q salen a la venta...
 
y nada de las hijueputaqs entradas, toda la puta noche despierto.. quien sabe q puto chorizo se tienen esa gente q no quieren dar la hora q salen a la venta...
escuchaba hoy que ayer habia mas de 300.000 usuarios hasta se cayo el sitio
 
Pero completamente colapsado!!

Yo llegue hasta poner los datos de la tarjeta, y se cayó procesando la compra
 
que mierda ya no hay entradas, segun ellos se fueron en 1 hora, que chorizo mas descarado el de special ticket
 
rajado me cago en este chorizo jueputa mas evidentes no pudieron ser!!!!.. q exagerado, puta no supieron hacer una puta logistica bien hecha!!!..estoy q me lleva puta, primero q no he dormido casi ni mierda, y segundo que dizque la gente de specialticket diciendo que estaban preparados para la masiva cantidad de gente q iba a ingresar y q pasa que desde las 1am esta pagina se cae a cada rato.. yo puede darle hasta comprar y de ahi nunca me paso a mas...me cago en la puta.. y revendedores JAMAS voy a pagar caprichos, mejor uso esa harina y compro buena carne y birras ...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie