Pate Lesionado

Será que Centeno está destinado a no jugar contra México?

Al parecer lo están valorando y el golpe que se llevo no es nada para alarmarse, pero en caso de que no se recupere, ya sería demasiada mala suerte para Paté, no ha jugado un sólo partido contra México de los últimos que hemos tenido. No jugó en el Aztecazo, ni el ultimo que perdimos 2 a 0 allá, ni en la Copa de Oro, esos de los que me acuerdo. Mala suerte para él si le vuelve a pasar...

Re: Será que Centeno está destinado a no jugar contra México?

¿Como......se jodió paté?? :lol: :lol: :lol:

Que ganas de aguevarlo a uno...................

Al parecer Walter " El Pate " Centeno se encuentra con un desgarro en su muslo derecho.
Segun parece esto lo dejaria fuera del partido contra mexico el próximo martes, ojala y asi no sea.

Cargando...
Diay no, si es definitivo, que mal...

Por otra parte, seria la oportunidad de Oviedo y el Zorro para ganarse el lugar.

A Mexico hay que ganarle como sea.

Siaaa TONTO!! otra vez pate jodido en un partido contra Mexico... ya es DEMASIADA casualidad

esperemos no sea asi! y si es asi ya en la Copa Oro vimos q tenemos GENTE!! x si nos falta pate

En el sitio de Everardo Herrera hablaba sólo de un golpe y que lo iba a valorar el médico. Incluso ya no veo la noticia.

Mariana dijo:
Ay no, que mal... No sé, pero estoy perdiendo confianza para este partido

No no Mariana, al revés, a partir de esta semana tenemos ke ser todos 100% apoyo, confianza y positivismo... ya lo ke pase en la cancha, lo deciden los 22 jugadores!

Bueno aunque me considero un fiel seguidor de pate, y creo que es una pieza de suma importancia para la sele, tambien hay que recordar que el ultimo partido contra Mexico en la Copa Oro se le hizo un muy buen partido a los mexicanos...

Por lo tanto con Pate o sin Pate vamos a ganarle a os mexicanos

3am dijo:
Diay no, si es definitivo, que mal...

Por otra parte, seria la oportunidad de Oviedo y el Zorro para ganarse el lugar.

A Mexico hay que ganarle como sea.
mae no creo k de oviedo xq el mae es contencion y tampoco tanto del zorro xq el mae es mas media punta k creativoo ... y con el tema a darle tiempo al guevon a vers se recupera :o

Maes yo no se parece que otra vez fuera, no es por nada o es demasiada mala leche o miedistis, (eso que soy morado) pero k mala suerte, si es así y ese mae no sale jugando me ahuevas
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Maes k opinan de esto es una info de EverardoHerrera.com, la vdd yo ya no se ni k pensar :o
con google imprimir enviar a un amigo Everardo Herrera Soto

Lesionado desde el viernes por un pequeño desgarro arriba de la rodilla derecha, el capitán costarricense Wálter Centeno Corea, disminuido y apenas trotando leve sin hacer mayores esfuerzos y sin poder hacer cambios de ritmo, es preparado entre algodones y de jugar ante México el próximo sábado, lo haría muy por debajo de sus condiciones:trotando, dando pases cortos, sin potencia para tiros libres, sin posibilidades de hacer esfuerzos mayores y sólo sería un acompañante de su selección en el campo con limitaciones grandes para aportarle en un juego de alta exigencia.

Sin embargo, con esa información confiable que tiene Al pie de deporte y www.everardoherrera.com, el entrenador nacional, Rodrigo Kenton, sigue empeñado hasta este miércoles en alinear a su capitán y al jugador costarricense con más partidos internacionales.
El articulo completo esta aki x si lo kieren ver http://everardoherrera.com/noticia/?/23 ... disminuido

Yo no sé que decirles, pero para mi Paté "ya jugó" hace rato... Ultimamente es constante el comentario, tanto con la Sele como en el Sapri, de que "Hoy no fué el partido de Paté", "No estuvo en su noche", "Paté quedó debiendo", etc. Sino vean los juegos de la Copa Oro, especialmente el partido con México, donde no estuvo y no hizo falta...
Al Paté habrá que agradecerle lo que le ha dado a la Selección, pero la verdad, hoy por hoy, ya no es un jugador relevante y mucho menos determinante!

Hace años que pate no juega contra mexico y se repite la historia dias antes del partido desde el 2005 en adelante pate le sucede algo, lesion/expulsion/amonestacion etc.

Ya estamos mas que acostumbrados a enfrentar a los chicos de frijolandia sin el pate.

ojala puedan leer la nota de everardo herrera en el link que hace el compañero vip90, para que se den cuenta la porquería de prensa que tenemos y la serruchadas de piso que se pueden llevar, algunos cuando no estan bien con algunos periodistas.

por ahi tambien lo habia posteado en otro tema sobre la prensa

a mi me suena mucho a miedo del paté, ya no me estoy creyendo ese cuento de que sea mala suerte, eso es miedo a Mexico y a que si algo sale mal se le culpe de lo sucedido, fijo prefiere oir: "es con pate hubiera sido diferente". Soy saprissista pero algo me dice que pate busca no estar contra mexico. Y ahi hay otros que le van a poner mas ganas, si esto fuera asi. Ojala me equivoque

glor07 dijo:
a mi me suena mucho a miedo del paté, ya no me estoy creyendo ese cuento de que sea mala suerte, eso es miedo a Mexico y a que si algo sale mal se le culpe de lo sucedido, fijo prefiere oir: "es con pate hubiera sido diferente". Soy saprissista pero algo me dice que pate busca no estar contra mexico. Y ahi hay otros que le van a poner mas ganas, si esto fuera asi. Ojala me equivoque

Mae sea mas serio para hablar.

Pate contra Mexico si no ha jugado ha sido por lesiones o amonestaciones.

Como va ser miedo??

Por favor mae..

Es el mae que mas saca la cara siempre en partidos importanes.. se esta quemando por jugar.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás