en todo esto pues en todos los puteros hay de todas las edades,,, en estos sitios hay posibilidades de suerte,,, el fin de semana pasado vi una hembra de unos 30 a los 35 años que de solo verla se me paro ,,, no se si fue casualidad no ,,,,, y no se si ha estado llegando recientemente,,, no se si dará extras sin cobrar,,,, no pude entrar,,, por que la vi cuando la estaban empujando al cuarto,,, y a lo que me dijeron pagaron 1 hora,,, yo lo hubiera hecho por que estaba reventada y una cara muy linda con sus frenillos etc,,, y la que me chupaba no ha vuelto por lo tanto jale para el chante,,, otro día será ,,,,,, creo que lo que el mae este en la puerta pues en todos los sitio hay siempre un wachi,,, en cuanto al color, por favor un putero es un putero,,, y todos saben que el que entra es por que esta buscando hembra para clavarla,, y cuando sale ya saben que va descargado y feliz,,, osea gente casi todos los mataderos tienen wachi o las mismas hembras están en la puerta metiendo al que les pase cerca,, color pues no importa si es Elite si aun existe o tencha,, al final es un putero y todos los vecinos y los que pasan por alli saben que no se va a tango india ni a este sitio a comprar el diario jajaajaja
es algo parecido que cuando lo ven a uno saliendo de un hotel con la hembra,,, ya saben que no fueron alli a ver a la suegra ajajajaj