Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ruday dijo:concuerdo con popex y josue¡¡¡nirvana es una mierda....el grundge es como el emo de los 90s...
ruday dijo:concuerdo con popex y josue¡¡¡nirvana es una mierda....el grundge es como el emo de los 90s...
Stoner dijo:Mas respeto a Alice in Chains y para Meat Puppets :-? el emo es una mierda que no se logra a comparar a muchos grupos grunge....
Popex dijo:A mi en lo personal si me gusta el Grunge pero Nirvana no........
Si me llega STP, Pearl Jam, Alice in Chains, Temple of the Dog, Soundgarden
Popex dijo:A mi en lo personal si me gusta el Grunge pero Nirvana no........
Si me llega STP, Pearl Jam, Alice in Chains, Temple of the Dog, Soundgarden (Solo el Ultra Mega OK)
Escuche esta cancion del Ultra Mega Ok de SoundGarden es genial se llama Flower
Popex dijo:Le aseguro que toca mejor que Kurt Cobain....
Ademas no tiene Bajista y eso hace que suene mas feo aun...
Es curioso que Nirvana alla tenido exito puesto que su musica era Super Mediocre, ademas Novoselic siempre me parecio un Bajista super estupido...
![]()
Clasico con el Bajo al nivel del pie....
Villa de Lobos dijo:Maes son unos chamacos de escuela!! Diay por lo menos desde carajillos están haciendo el intento de hacer algo que no sea reguetón y esas varas!!
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Y diay ponganme en la lista de la gente que sí le gusta Nirvana! Y qué?
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.