Peor Cover de Nirvana de todos los tiempos¡¡

gera20

Forero Regular
Navegando en youtube me encontré esto

Personalmente no me gusta Nirvana pero supongo que es un video que deberían ver... Y opinar ojalá 8-)

Fanáticos de Nirvana asegurense de no tener un arma cerca o van a querer... bueno mejor no doy ideas :-o

Saludos :D

Le aseguro que toca mejor que Kurt Cobain....
Ademas no tiene Bajista y eso hace que suene mas feo aun...
Es curioso que Nirvana alla tenido exito puesto que su musica era Super Mediocre, ademas Novoselic siempre me parecio un Bajista super estupido...
31

Clasico con el Bajo al nivel del pie....

Bueno el video que este mae puso en si... si es una mierda y concuerdo con popex hace falta el bajo pero aun asi con bajo sonaria pesimo. Y la verdad a mi nirvana toda la vida me ha parecido una soberana -mierda, primero que todo porque las canciones son la misma vara en todo como ya lo mencione en otro post en otro momento cualquier persona que este aprendiendo a tocar guitarra a las dos o tres semanas ya puede tocar cualquier cancion de nirvana por lo pobres que son, ademas me parece que el grunge en especial nirvana son el my chemical romance de aquella epoca, bien lo dicen todos los medios, el grunge es musica depresiva para gente que se sientemalentendida y busca desahogarse...les suena parecido aun "genero" actual? a mi si...que el mae se haya suicidado o lo haya matado la esposa o lo que sea los hizo mas enormes de lo que deberian ser

concuerdo con popex y josue¡¡¡nirvana es una mierda....el grundge es como el emo de los 90s...

ruday dijo:
concuerdo con popex y josue¡¡¡nirvana es una mierda....el grundge es como el emo de los 90s...

Mas respeto a Alice in Chains y para Meat Puppets :-? el emo es una mierda que no se logra a comparar a muchos grupos grunge....

ruday dijo:

Como van a decir eso, el grunge y Nirvana son miles de veces mejores que las porquerias de bandas emos que existen hoy en dia, yo creo que no se puede hacer ningun tipo de comparacion entre el grunge y lo emo. 8)

A mi en lo personal si me gusta el Grunge pero Nirvana no........
Si me llega STP, Pearl Jam, Alice in Chains, Temple of the Dog, Soundgarden (Solo el Ultra Mega OK)
Escuche esta cancion del Ultra Mega Ok de SoundGarden es genial se llama Flower

Stoner dijo:
Mas respeto a Alice in Chains y para Meat Puppets :-? el emo es una mierda que no se logra a comparar a muchos grupos grunge....

Popex dijo:
Si me llega STP, Pearl Jam, Alice in Chains, Temple of the Dog, Soundgarden

De acuerdo con estos maes solo que a mí si me llegó Nirvana...aunque no en su época porque se convirtió en una modita fastidiosa y precisamente eso es lo que no me cuadra...Ahora el grunge lo tomo más como clásicos...como un movimiento que marcó una etapa...........Alice in Chains es toa....!

Cargando...
Popex dijo:
Si me llega STP, Pearl Jam, Alice in Chains, Temple of the Dog, Soundgarden (Solo el Ultra Mega OK)
Escuche esta cancion del Ultra Mega Ok de SoundGarden es genial se llama Flower

Diay si la verdad es cuestion de gustos y muy buena esa cancion de Soundgarden.

Alguien que ponga el link del video para yo poder verlo, por fa, por fa.
Nirvana es un poder pero hay algo que me molesta y no me deja tranquilo y es que el riff de ''rape me'' es casi igual al de ''Smell like teen spirits'', pero igual las dos canciones son geniales.

bueno pues, a mi nirvana si me cuadra, no puedo decir q son mis favoritos pero si me cuadra...
lo que si me molesta es lo que decia josue, que los carajillos q estan aprendiendo a tocar guitarra, les meten las piezas de nirvana (como son tan faciles) para que los carajillos se emocionen, pero eso provoca que nirvana se convierta en moda, y ahi es donde se cag*n en la vara

:o :o :o
Yyyy mae
Yo he escuchado varas horrendas y ese cover. La mocosa no canta pero ni mie... Al chile tiene más sabor un boli de agua. Y el compilla de la guitarra nunca aprendió a tocar rítmico. La pieza en si es el mae de la batera que es el único que medio se la juega, y la loca gritando y brincando.

Lo peor es que si hicieran un disco de esos "tributos" de fijo los ponen.

En los 90s hubo muy buena música y Nirvana es uno de los grupos que más me cuadran. No son los mejores, pero al cesar lo que es del cesar. Cobain estaba loco y dejó huella y marcaron una década.

Maes son unos chamacos de escuela!! Diay por lo menos desde carajillos están haciendo el intento de hacer algo que no sea reguetón y esas varas!!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Y diay ponganme en la lista de la gente que sí le gusta Nirvana! Y qué?

El cover está remalo... No soy músico ni nada por el estilo, pero me gusta mucho la música y en especial el Rock. Creo que Nirvana tuvo la capacidad de hacer historia y levantar el género en un momento en el que venía en decadencia. Habrá gente que le guste Led Zeppelin y otros que no, habrá quienes gusten de The Beatles y quienes no, y habrá quienes gusten de Nirvana y quienes no, es cuestión de gustos.
A mi me gusta mucho Nirvana y me parece una excelente banda, las letras dicen poco o nada y no se si serán fáciles o difíciles de tocar, pero me gusta mucho el ritmo de ellos.
Como dijo el amigo, pongamen en la lista de quienes gustan de Nirvana.

Popex dijo:
Le aseguro que toca mejor que Kurt Cobain....
Ademas no tiene Bajista y eso hace que suene mas feo aun...
Es curioso que Nirvana alla tenido exito puesto que su musica era Super Mediocre, ademas Novoselic siempre me parecio un Bajista super estupido...
31

Clasico con el Bajo al nivel del pie....

asi es, nirvana es una banda mierdera y mediocre, kurt cobain no tocaba ni nada nada guitarra, el bajista es un aborto y el batero es un mae como cualquier otro, jugando de rapido y sin nada te tecnica ni creatividad.

kurt cobain era una especie de engendro que se quiso hacer el desmadroso, y fue tan idiota que se termino matando
a los 27 para quedar como leyenda, SEGUN EL.

nirvana tipica banda para adolescentes.

NO LO VI TODO PORQUE ME ABURRI PERO NUNCA ME HABIA REIDO TANTO VEAN A LA CHAVALA QUE CANTA EN EL SEG 41 AL 43 COMO MUEVE EL DEDO TRATANDO DE LLAMAR AL PUBLICO A QUE LA SIGA :-o

QUE MIERDA

Villa de Lobos dijo:
Maes son unos chamacos de escuela!! Diay por lo menos desde carajillos están haciendo el intento de hacer algo que no sea reguetón y esas varas!!

Y diay ponganme en la lista de la gente que sí le gusta Nirvana! Y qué?

Excelente comentario, mae que quejadera, Nirvana marco una época, como dijeron por ahi gustos son gustos.
Por aca escuchan cada cochinada que da miedo, son solo gritos y nadie anda cagandosele a sus grupos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás