Pk debo de demostrar mi de con una cruz en la frente todo e

Si algun forero sabe cual es la idea de andar con la cruz de ceniza ttodo el día en la frente, si yo creo en DIOS no tengo que andar demostrandoselo a todo el mundo ó talvez estoy equivocado.

Vale p@#$ si le creen o no que ud cree en Dios... mientras uno sepa y crea realmente esta bien, lo demás vale!!!

Porque es una payasada que invento quien sabe quien para seguir con las "tradiciones" de la iglesia catolica.
Mae existe el agua, simplemente compra una botella, moja un pañuelo y listo. :-D :-D

en estricto sentido para nada... si se hace con convicción cristiana puede recordarse que se entra en un periódo de purificación.. de polvo vienes y en polvo te convertiras..
los simbolos son usados principalmente porque significan algo importante a quien los usa quienes orgullosos de sus creencias deciden mostrarlo a su entorno... desde los nazis que se apoderaron de la esvastica como señal de proteccion hasta un simple estampado de Nike en una camiseta... si no les importa los simbolos porque no se compran solo ropa lisa???? me pregunto si sera mas idiota alguien que solo forma una cruz con ceniza en su frente o alguien que marca permanentemente su piel con un tatuaje que a veces ni saben lo que significa o bien si lo saben tampoco es algo tan trascendental como lo podria ser su propia doctrina.
no soy religioso pero creo que a veces se nos va la mano criticando la fe de los demas.

Pablo AMO dijo:
Si algun forero sabe cual es la idea de andar con la cruz de ceniza ttodo el día en la frente, si yo creo en DIOS no tengo que andar demostrandoselo a todo el mundo ó talvez estoy equivocado.

No tiene q hacerlo... nadie lo obliga, y si no lo hace tampoco es q se va a ir al infierno o algo parecido...
Para mi cuentan mas otro tipo de acciones y son mas utiles :idea:

BIZARRO dijo:
en estricto sentido para nada... si se hace con convicción cristiana puede recordarse que se entra en un periódo de purificación.. de polvo vienes y en polvo te convertiras..
Correcto :idea:
Decisión de cada quien, no es un deber.

Si es católico, pues es una tradición católica
Si no es católico no tiene que hacerlo
Si es católico y no le gustan las tradiciones católicas, hágase protestante.
SI es protestante no tiene porqué hacerlo

Igual, los católicos se inventaron un montón de cosas, dentro de estas la biblia.

peyistez mecayo dijo:
pielca dijo:
Para mí eso es una forma disimulada de idolatría y fanatismo........o sea, pura mierda!

como la mierda que puede tener ud en la mente, aprenda a respetar las convicciones de otros.

trankilo, ponete la ceniza, q yo no le voy a decir a nadie :-o :-o :-o

BIZARRO dijo:
los simbolos son usados principalmente porque significan algo importante a quien los usa quienes orgullosos de sus creencias deciden mostrarlo a su entorno... desde los nazis que se apoderaron de la esvastica como señal de proteccion hasta un simple estampado de Nike en una camiseta... si no les importa los simbolos porque no se compran solo ropa lisa???? me pregunto si sera mas idiota alguien que solo forma una cruz con ceniza en su frente o alguien que marca permanentemente su piel con un tatuaje que a veces ni saben lo que significa o bien si lo saben tampoco es algo tan trascendental como lo podria ser su propia doctrina.
no soy religioso pero creo que a veces se nos va la mano criticando la fe de los demas.

+ 1000

Cargando...
peyistez mecayo dijo:
pielca dijo:
Para mí eso es una forma disimulada de idolatría y fanatismo........o sea, pura mierda!

como la mierda que puede tener ud en la mente, aprenda a respetar las convicciones de otros.

Mae asi como ud debe respetar las opiniones de los demas, cosa que no hace, asi que no venga a jugar de santo.

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Mae entonces todo el que no sea catolico y no crea en esas "tradiciones" es como ud lo dice estupido????

Mae con todo el respeto, que pensamiento mas cerrado!!!

peyistez mecayo dijo:
quien va a respetar esas estupideces :o

Que ud sea un católico cerrado, significa que jamás va a aceptar mis opiniones, y mucho menos adoptarlas!!! pero tampoco debería menospreciarlas y/o insultarlas. Yo pienso q el fanatismo y la idolatria a la que estan acostumbrados en catolicismo es algo en vano, pero no porq ud lo haga yo voy a pensar q ud tiene aserrín en el cerebro, a como ud lo dijo de mi, pero peor (porq dijo q tenia mierda). Porq por dicha sé q eso no es cierto.

Quédese trankilo con lo que le enseñaron sus papás, si eso lo hace feliz. La verdad lo importante es q ud crea q es cierto.

en todo caso, que Dios lo perdone, papá......

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás