PORQUE LAS MUJERES SE ABSTIENEN TANTO?

• Iniciador del tema Iniciador del tema AJ85
  • Start date Start date
Hablando con varias amigas y "Amiguitas" algunas ( en confiansa ) me dicen que a ellas les fascina masturbarse, que las relaja un monton y ademas es rico...

Pero usted le pregunta a ellas y el 99.9% le dicen que no lo hacen y preguntale eso a un hombre y el 99.9% les dira que SI lo hacen.,.. es obvio que el contexto socio- cultural de Cosrta Rica influye mucho pero en estos tiempos de liberación femenina y que ya el Open Mind esta muy de moda me parace raro que se tengan tantos tabues...

es como esto que las mujeres dicen " Jamas estaria con otra mujer " pero es un hecho que una mujer sabrá, en la mayoria de los casos, como hacer que otra mujer tenga un orgasmo más rico o placentero que un hombre ( x razones obvias ) y conozco muchas mujeres que lo an hecho o por lo menos intado ( xque la otra chica me ah dicho ) a pero ella dice que nó que jamas...

Mi punto en concreto es. que si el tema de la sexualidad, el placer y la lujuria, son tan ricos no solo hablarlos, si no practicarlos, x que las mujeres ( no exclusivamente, pero si mayoritariamente ) se limitan o se frenan a disfrutar plenamenta de tan rica e enriquesedora experiencia!!!!!

Un ejemplo carisimo se dará por si solo con el hecho que la mayoria ( x no decir solo.. ) los hombres son los que van a contestar... :twisted:

Creo q segun las estadisticas el 80% de las mujeres se masturban y el 95% de los hombres tambien.

Diay no lo reconocemos... no se ni x que, diay x pena xq a uno le ensenan que eso no se hace y si se hace no se comenta. Y la verdad, no me interesa mucho q una amiga me cuente sobre sus experiencias con la masturbacion, q incomodo imaginarmela en esas :-? :arrow:

Tal vez con otro hombre de mucha confianza uno si lo reconoce pero con otra mujer no.

Yo tampoco entiendo muy bien xq si en otras areas (sexuales) hemos cambiado, en esto de la masturbacion no. Fijo las mujeres tambien nos masturbamos y es normal pero aun asi no lo reconocemos. Eso si, creo q hay una diferencia entre hombres y mujeres en esto: los hombres lo hacen + a menudo en cambio uno necesita un ambiente mas tranquilo y relajado para concentrarse, no como los hombres, que se pueden meter 3 veces al banio a jalarsela x 5 o 10 minutos y listo! Lo de nosotras es mas tardado y como mas intimo, no se. La mujer le da un sentido mas intimo, mas personal a la masturbacion.

Si es extraño como la masturbacón es tan normal y en las mujeres les cuesta tanto reconocerlo... esta bien que no lo cuenten pero si me parece extraño que lo nieguen...

Y lo del ambiente, como todo en las mujeres, siempre lo hacen tan especial.. ami parecer ustedes son lo más parecido a la perfeccion que existe!!!!

Pero te pregunto, si pudieran o estarian por ejemplo en una ofina solas sin nadie en la empresa, solo ustedes ( es un ejemplo ) y les dan ganas de hacerlo, lo arian o por el " no es comun en las mujeres " se abstendrian :?: :?: :?:

No se las demas. Si yo estoy SOLA en la oficina, no se por que pero no me llama la atencion, el ambiente no me llama para eso... creo q me aguantaria las ganas y me iria en carrera para la casa :evil:

Pues yo si ... si en la oficina estoy solita, tranquila y entonces recordé algun momento rico que pasé con mi pareja o simplemente por ganas, claro que lo hago... :evil: de hecho confieso haberlo hecho varias veces ya y lo he disfrutado igual que si estuviera en mi habitación en un ambiente más cómodo.

Y eso de que lo negamos, pues depende quien lo pregunte, porque creo que nosotras somos mas reservadas en andar contando todo abiertamente o con lujo de detalles.

jajajaja si pero si estarias en mi caso que trabajo en la sabana y vivo en cartago, creo que no más llegando a la puerta y cintiendo el frio de la calle... hasta ahi las ganas más bien pensarias: que madre ahora voy a durar un monton en llegar...

Pero seria más por el ambiente que no lo arias o porque deverdad " no es comun "? 8-)

Que bien una valiente que si lo ah hecho!!!!

Segun a tu opinion femenina es por la criansa o por que ya las mujeres traen un " gen " por llamarlo tontamente así ( esque no se como llamarlo ) que hace que su naturalesa sea así de reservada, o discreta o poco rienda suelta a sus instintos?

Asi es... gustos son gustos... a mi en lo particular si me dan ganas, el ambiente es propicio, me siento agusto, porque no hacerlo... yo disfruto del momento al máximo. 8-)

Si eso funciona y no solo en ustedes yo soy un como llamarlo... Retardador de placer, Igual cuando estoy o estaba por que ya toy solito... con mi expareja, en la intimidad me gustaba durar lo más que se pudiera, si se duraban 3 o 4 horas entre juegos, caricias y todo lo demas mejor...

Pero a ella casi no le gustaba que cuando estaba apunto del orgasmo, yo paraba para que no acabara tan rapido... :D

No sé si seré la única mujer que diga esto pero sinceramente a mi no me hace falta. Antes cuando estaba adolescente era una sola calentura y ahí sí a cada rato lo hacía pero actualmente no me nace hacerlo... Prefiero que mi novio me lo haga. :evil: Jajajajaja.

Si estoy en la oficina y me dan ganas de hacerlo (sólo una vez me ha pasado, estaba leyendo una páginas de sesiones BDSM) pues me aguanto hasta llegar a la casa y la mayoría de veces se me pasa. 8-)

Tambien ese es un punto importante, el tener pareja, por que obviamente cuando un@ esta sol@, es mas las ganas por satisfacer un deseo que en mi opinion, pocas cosas lo podrian mejorar ( hablando de censaciones, sentimientos etc ) con tu pareja tu estas acostumbrad@ atener regularmente relaciones, caricias... tonz el libido baja considerablemente y no pasas pensando o teniendo deseos por que ya sabes que en cualquier momento tenes intimidad con tu pareja...

Pero uno solit@, ahhhh la cosa cambia, más cuando has saboreado las dulces mieles del placer y el amor... :(

AJ85 dijo:
Tambien ese es un punto importante, el tener pareja, por que obviamente cuando un@ esta sol@, es mas las ganas por satisfacer un deseo que en mi opinion, pocas cosas lo podrian mejorar ( hablando de censaciones, sentimientos etc ) con tu pareja tu estas acostumbrad@ atener regularmente relaciones, caricias... tonz el libido baja considerablemente y no pasas pensando o teniendo deseos por que ya sabes que en cualquier momento tenes intimidad con tu pareja...

Al contrario, el líbido sube al mantener relaciones pues entre más sexo se tiene más testosterona se produce haciendo que tu líbido crezca considerablemente. Y a la larga es como más :evil: cada sesión...

Sin embargo no sé por qué será, yo creo que es algo más personal, el hecho que a mi no me llama la atención masturbarme. Estoy loca. :twisted:

MyLady dijo:
Es que gustos son gustos. A mi mas bien aguantarme un ratito las ganas me calienta mas...

Aquí quiero comentar que a mi parecer ese aguantarme un ratito, si bien es válido, también lleva a que la mujer lo posponga y posponga... es decir, llega a la casa y tal vez se encuentra con otro tipo de situaciones que le ganan la atención y adios nicanor! Se les olvida la excitación y no lo hacen.

Hasta me arriesgaría a decir: Típico.

Si perdon, talvez usé mal el termino, llamemoslo calentura tonz :-o

Y di no la verdad a mi no me llama tanto la atención masturbarme, pero devez en cuando lo hago...

Pero cuando tenia pareja, no lo hacia casi que nunca... para que la verdad?

Y otra cosilla son las fantasias... Casi siempre se escuchan las tipicas ( que me incluyo ) de hacerlo con dos mujeres, o con gemelas ummmm Simplemente un clasico pero de mujeres??? no conozco ninguna que sea así como la mas comun :?: :?: :?:

JAJAJA de verdad es para el aporte al foro...

No creas que es para mandarte un msj privado como esos famosos: que mamita como le gusta toda o solo la puntita jajajajaja,

Es aporte a ver si lo que me parece es cierto que un@ sol@ recurre a la masturbación como metodo de consuelo... para la soledad la masturbación, acompañado todo lo demas... :-D

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 391 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás