¡¡¡¿Porque putas los hombres no se cortan los pelos de la nariz?!!!

Qué es?!

No se los ven?
No les estorba?
Creen que se ve bien? que se los pueden dejar crecer como si fuera la barba?

Más de una vez me he topado con maes guapos en la calle, en la u, o donde sea y uno se acerca para hecharles mejor el ojo y paaaannnn! se topa uno con eso tan desagradable... de verdad no entiendo porque no se preocupan es tan mata pasiones e incomoda...

Entre amigas siempre comentamos eso, de lo feo que es y como nos cuesta decírselo por no hacerlo sentir mal, pues es como decirle que le huele feo la boca...

Cuídense más!por lo menos en este detalle... nosotras nos sacamos las cejas, las que tiene bigote se lo quitan, depilamos las piernas, axilas y demás... y ustedes solo se tienen que hacer la barba, si es que se la hacen..

Bueno se los dejo también como consejo, espero que apenas lean esto se fijen en el espejo y se vean cómo los tienen y tomen cartas en el asunto.

Yo si hago el intento por cortarmelos lo mas seguido posible. Por lo menos en mi caso a mi me desagrada ver cuando estan muy crecidos, aparte de que incomodan cuando uno quiere limpiarse la nariz.

Lo malo es que no es muy bonito meterse unas tijeras en la nariz, a mi siempre me da algo de miedo que algo pase y me pase algo.

jajajaja

Jajaja parece como si acabara de ver la peor ecena de pelos en la nariz del mundo, pero es cierto es incomodo, se ve feo y aparentemente por su comentario a las mujeres les molesta de sobre manera, pues yo los reviso cada vez que me afeito a ver si necesitan recorte, no se los demas pero creo que muchos maes los cortan no estoy tan de acuerdo con que la mayoria no se cuida en ese aspecto. Ahora son solo pelos y somos maes no viejas somos un poco mas descuidados creo que eso era tema ya superado.

Sí, es cierto. Eso es un matapasiones y en general los hombres muy peludos no me gustan.

Mientras menos vello tenga, mejor para mi.

es de lo más desagradable antiestético y repugnante,
esos grandes PELOS que parecen arañas saliendo de un escondite,:guacala:
ver esa cosa espeluznante en un comedor, ni que decir si por casualidad éste se encuentra resfriado
por otro lado aunque es desagradable, lo único que se puede hacer es comentar para que poco a poco ellos se vayan dando cuenta que no nos gusta y que sentimos al respecto,
es que los hombres no son meticulosos con los detallitos y los pasan por alto

Totalmente de acuerdo hay de todo para eso, tijeritas pequeñas, rasuradoras que traen una especial para eso, eso es tener un poquito de presentacion, hay mas de uno que se les une con los pelos del bigote :-o

Por mi estatura (184 cms.)...

... tengo que ser especialmente cuidadoso, porque casi todas las mujeres tienen que verme hacia arriba, lo cual les da una panorámica increíble de mis fosas nasales y de CUALQUIER cosa que se encuentre en ellas. Y sí, he visto a más de un carajo que hasta se le salen colochos de la ñata.

yo me compre una rasuradora electrica hace tiempo, una sencilla, la verdad para la barba no me cuadra mucho pero trae varias cosas y lo que me ha servido muy bien es la cabezilla para recortar pelos de la ñata, en dos toques se los vuela :eso:

Si son desagradables esos pelos saliendo el turbo...

Yo no me los corto, me los hago arranca'os, pero eso me produce una reacción que se compone de setenta estornudos y tres pedos....

Lo que me recuerda una vez que me los arranqué... y estaba con cagadera! ¡vieran qué gozada!

Hay unas tijeritas especiales con la punta redondeada para no cortarse, aunque siempre hay que tener cuidado. Yo las compré en un lugar que no sé si existirá todavía del Banco Popular en San José 25 al norte, hacia la avenida central, cierran a las 5 y 30. Ahí venden artículos para hombre. En las tiendas de ropa para hombre (como Feoli, Mainieri y Aronne, Scaglietti) venden unos kits, el problema es que también traen afeitadora. No sé si venderán las tijeras aparte. También hay algo parecido a una afeitadora, pero redonda, pero no me gustaría meterme algo eléctrico a la nariz.

Todos los titulos de los temas generalizan, debería ser así:
[h=2]¡¡¡¿Porque putas algunos hombres no se cortan los pelos de la nariz?!!![/h]
Muchos hombres si lo hacemos.

Todos los titulos de los temas generalizan, debería ser así: [h=2]¡¡¡¿Porque putas algunos hombres no se cortan los pelos de la nariz?!!![/h]Muchos hombres si lo hacemos.
Yo por dicha soy lampiño..............la barba y el bigote y todo ese pelo es un estorbo...........yo no tengo en la nariz y menos en las orejas usted sabe toda la cera jajaja.....de hecho me rasuro tudo y por todo lado exepto las piernas y los brazos que ya eso es medio raro......ademas es mas aseado y el compa a uno se le ve mas largo y bonito.......

El problema radica (y como se demostró en algunos comentarios) es que no es fácil conseguir la "herramienta" necesario para poderlos quitar. A mi solo se me estaban saliendo un par muy pequeños que termine cortando a duras penas con una tijera pequeña común y corriente pero al chile que da miedo. Las mujeres todo lo consiguen fácil pero uno a veces no logra como conseguir varas así, sera que alguien sabe con certeza donde conseguir algo para eso?

El problema radica (y como se demostró en algunos comentarios) es que no es fácil conseguir la "herramienta" necesario para poderlos quitar. A mi solo se me estaban saliendo un par muy pequeños que termine cortando a duras penas con una tijera pequeña común y corriente pero al chile que da miedo. Las mujeres todo lo consiguen fácil pero uno a veces no logra como conseguir varas así, sera que alguien sabe con certeza donde conseguir algo para eso?

precisamente recurra a las mujeres para que le ayuden, mi hermana me regaló una tijerita para eso

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás