Porque tanto odio hacia saprissa y vergara??

Quiero saber opiniones en cuanto a este tema, pero digan las cosas claras, por ejemplo si van a decir que es que los morados son unos llorones digan porque consideran que los morados son unos llorones.

Que empiece la discucion.

porque son las personas menos realistas osea ...engañadas que hay en el mundo ... eso primero...yo los odio porque soy liguista ...asi o no entendio???????...ademas de que cuesta ver a un morado que acepte las verdades como son...

stevenkorn dijo:
porque son las personas menos realistas osea ...engañadas que hay en el mundo ... eso primero...

No me queda claro porque decis que los morados somos asi

stevenkorn dijo:
yo los odio porque soy liguista ...asi o no entendio???????...

Claro mae esto si lo entiendo perfectamente, con todo lo que saprissa los ha hecho sufrir es 100% comprensible

stevenkorn dijo:
ademas de que cuesta ver a un morado que acepte las verdades como son...

Di mae sorry pero esto no es defecto solo de los morados, todos los manudos, heredianos, cartagos y ticos en general somos iguales, para nosotros el mejor equipo es el nuestro aunque seamos concientes de que esta haciendo el ridiculo.

odio a saprissa no creo porque igual se habla mal del futbol tico .
a vergara talvez por payaso y pajoso .
lo cómico es ver como algunos morados se ponen de BAÑAZOS a defender a ese viejo , no veo que los maes que bretean en microsoft defiendan a bill gates . :-o

El odio se puede dar por el fanatismo, aquellos que no usan la razon, se guian por sus emociones :D
Por aqui hay muuuuuuchos fanaticos :-o

magnus dijo:
lo cómico es ver como algunos morados se ponen de BAÑAZOS a defender a ese viejo , no veo que los maes que bretean en microsoft defiendan a bill gates . :-o

Yo al menos no defiendo a Vergara, tiene demasiada plata si que no creo que necesite que lo defiendan, pero si le agradezco que salvo a saprissa de desaparecer.

Antes de Vergara el equipo tenia 4 años de no ser campeon, la liga solitaria era como el raton que hace fiesta cuando no esta el gato y la s estaba a punto de desaparecer.

Vergara invirtio y saprissa volvia a ser campeon, 5 veces por cierto, fue al mundial de clubes y economicamente esta bien ¿no son esas suficientes razones para estar agradecido con Vergara?

Yo creo que ultimamente el odio hacia Saprissa se ha incrementado principalmente por las figuras de Medford, Jeaustin, Alarcón y Vergara. Todos son/fueron demasiado prepotentes en su paso por el equipo y de cierta forma esa misma mentalidad se la transfirieron a los jugadores y afición.

Yo creo que siempre es bueno apoyar al equipo de uno, pero siempre respetando a los demás equipos, y eso creo que muchos saprissistas no lo hacen, no digo que en los manudos o los de otros equipos haya gente así, pero es que en los seguidores de la S son una plaga.

puede que tiengan sus razones de estar agradecidos pero de eso a besarle el trasero y decir PAPI VERGARA le cuento que suena muy lava huevos

Cargando...
Unplugged dijo:
magnus dijo:

Yo al menos no defiendo a Vergara, tiene demasiada plata si que no creo que necesite que lo defiendan, pero si le agradezco que salvo a saprissa de desaparecer.

Antes de Vergara el equipo tenia 4 años de no ser campeon, la liga solitaria era como el raton que hace fiesta cuando no esta el gato y la s estaba a punto de desaparecer.

Vergara invirtio y saprissa volvia a ser campeon, 5 veces por cierto, fue al mundial de clubes y economicamente esta bien ¿no son esas suficientes razones para estar agradecido con Vergara?
Bueno, por lo menos en CR si necesita de "alguien" que lo defienda, porque ese abogadito que tiene Saprissa se ha convertido en el HAZMEREIR del gremio... Y sino los invito al bar en el Rancho del Colegio de Abogados para que oigan la cantidad de carcajadas que ese Abuelo Simpson le saca al gremio...

Y ahora que VergaRara no invierte usted están mamando, sin CONCACAF, sin campeonato nacional, sin Mundial de Clubes, sin gramilla digna (el potreo sintético :-o ), sin ENTRENADOR (porque lo que tienen de maniquí no sabe nada de dirigir un equipo :P ), sin DELANTEROS :idea: :idea: :idea: ...

Así o más claro???

En todo siempre hay una rivalidad, es necesaria para la competencia.
Siempre existe lo bueno, y en algún momento tiene que surgir un rival maligno. :o

El resto, los demás equipos... podrán ganar a veces, pero son un simple complemento.
:-o

Y Vergara no me importa. Que le importe a esos morados malagradecidos, si él se desinteresó del equipo no fue porque simplemente le dio la gana...

Yo no odio tanto a Jorge Hidalgo, a pesar de sus idioteces de que han logrado todo solos, Cerqueria me cae bien, los manudos me caen mal, porque siempre se han creido, los humildes, los honestos, desmerecen los logros del rival, aunque eso es parte de las rivalidades del futbol

Yo siempre he escuchado q odian a Saprissa xq sus aficionados son muy rajones.

No m gusta generalizar, pero los liguistas y heredianos son aficiones hermanas, hay mas de uno q dice ser primero antisaprissista q Herediano/Liguista, lo q me parece muy bajo, xq es una actitud mediocre.

Pienso q el antisaprisismo es una tendencia de los últimos años, como Saprissa hace un par de años tenia plata, buen ekipo, kedo campeón de la CONCACAF, fue al Mundial de Clubes, pentacampeón nacional, eso fue mal visto por las aficiones contrarios, sobre todo xq Saprissa les pasaba x encima y ellos no se encontraban en su mejor momento.

Es por eso q ultimamente se abren cientos de temas cada vez q Saprissa pierda, para asi "deskitarse" de cierta manera.

OJO, soy saprissita, pero estoy dando mi punto de vista, no kiero q piensen q soy un envenenado, ni stoy defendiendo a los demás saprissistas. Tampoco voy a defender a un ekipo q no juega en estos momentos a nada y q tiene un "entrenador" mediocre...

mmm....

Di ahora mas que odio me dan lastima ....

Y es que Heredia ... en el peor de los casos ... siendo campeón 5 veces ( Que esta raro ) .... dura 60 años en manos de los Sotela .... Pero de que la vieja arreglo las cosas ... las arreglo .... Di .... pago un montón de dinero constante y sonante ... comparativamente ... lo que se debe ahora es una cochinada ...

Y la liga... Di con todo y todo ... las mejorías en la gramilla , el estadio ... inclusive el mismo equipo se ve diferente ... y las deudas ahí van saliendo .... y lo mas importante ... el equipo sigue sin dueño ...

Pero saprissa ... ( Da...risa ) Di .... tras de que por mas que brinquen tienen dueño .... un mejicanillo que les dice brinquen .,... y tienen que brincar .... tras de eso ... ahora los tiene jodidos por todo lado....

Esto no es odio .... es sentido común ... es cuestión de reconocer que el roco es un suciaso .... y que saprissa nunca debió venderse .... pero di .... si es que no podían hacer nada mas ... era eso o desaparecer ....

Los morados pueden decir lo que es de la gana .... ninguna otra afición ha tenido que ir a la explanada de la caja a llorar con una banderota .... y menos .... rendirle pleitesia a un mejicanillo prepotente ...

El Culé dijo:
Yo creo que ultimamente el odio hacia Saprissa se ha incrementado principalmente por las figuras de Medford, Jeaustin, Alarcón y Vergara. Todos son/fueron demasiado prepotentes en su paso por el equipo y de cierta forma esa misma mentalidad se la transfirieron a los jugadores y afición.

Yo creo que siempre es bueno apoyar al equipo de uno, pero siempre respetando a los demás equipos, y eso creo que muchos saprissistas no lo hacen, no digo que en los manudos o los de otros equipos haya gente así, pero es que en los seguidores de la S son una plaga.

Estoy muy de acuerdo con este comentario, pero como dije anteriormente esta es una costumbre de todos los ticos, acuerdense cuando la liga era la que mandaba en el futbol nacional, igual hacian bromas y se burlaban de nosotros ¿entonces porque la aficion morada no deberia tambien montar la fiesta?

Ya se les olvido cuando decian que el morera era la catedral del futbol y cuando sacaban millones de chistes de saprissa?

Triboniano dijo:
Unplugged dijo:
magnus dijo:

Bueno, por lo menos en CR si necesita de "alguien" que lo defienda, porque ese abogadito que tiene Saprissa se ha convertido en el HAZMEREIR del gremio... Y sino los invito al bar en el Rancho del Colegio de Abogados para que oigan la cantidad de carcajadas que ese Abuelo Simpson le saca al gremio...

Pues por lo mismo le digo que el tiene plata para defenderse solo, si este abogado no sirve pues puede pagar otro

En cuanto a lo del colegio de abogados habria que ver a que equipo son aficionados esos abogados.

Bueno... "odio" es una palabra muy "pesada" como pa meterla en futbol... peeeeero... lo que pasa es que los morados se llenaron demasiado la boca... cuando estaban bien hablaron demasiado.. esta bien rajar y molestar pero ellos se pusieron a hablar como si nunk se les fuera a acabar la racha... es decir uno como liguista de corazón rojinegro.. también ha molestado... por supuesto que si... pero es típico que el morado se enoja, se esconde, no postea en el foro (cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia jaja) cuando les toca perder ....

Además, tradicionalmente la afición morada tiene ese "defecto".. lo han dicho incluso jugadores que han estado en ambos bandos La Liga / Saprissa... y eso se cobra... la afición liguista ha esperado estos días con paciencia.. pero llegaron.. al fin....

Unplugged dijo:
El Culé dijo:

Estoy muy de acuerdo con este comentario, pero como dije anteriormente esta es una costumbre de todos los ticos, acuerdense cuando la liga era la que mandaba en el futbol nacional, igual hacian bromas y se burlaban de nosotros ¿entonces porque la aficion morada no deberia tambien montar la fiesta?

Ya se les olvido cuando decian que el morera era la catedral del futbol y cuando sacaban millones de chistes de saprissa?

O incluso cuando decía, x lo menos tenemos cancha natural y no artificial

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás