Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
stevenkorn dijo:porque son las personas menos realistas osea ...engañadas que hay en el mundo ... eso primero...
stevenkorn dijo:yo los odio porque soy liguista ...asi o no entendio???????...
stevenkorn dijo:ademas de que cuesta ver a un morado que acepte las verdades como son...
oswald dijo:Ya apareció una víctima :-o :-o :-o
magnus dijo:odio a saprissa no creo porque igual se habla mal del futbol tico .
a vergara talvez por payaso y pajoso .
lo cómico es ver como algunos morados se ponen de BAÑAZOS a defender a ese viejo , no veo que los maes que bretean en microsoft defiendan a bill gates . :-o
Bueno, por lo menos en CR si necesita de "alguien" que lo defienda, porque ese abogadito que tiene Saprissa se ha convertido en el HAZMEREIR del gremio... Y sino los invito al bar en el Rancho del Colegio de Abogados para que oigan la cantidad de carcajadas que ese Abuelo Simpson le saca al gremio...Unplugged dijo:magnus dijo:odio a saprissa no creo porque igual se habla mal del futbol tico .
lo cómico es ver como algunos morados se ponen de BAÑAZOS a defender a ese viejo , no veo que los maes que bretean en microsoft defiendan a bill gates . :-o
Yo al menos no defiendo a Vergara, tiene demasiada plata si que no creo que necesite que lo defiendan, pero si le agradezco que salvo a saprissa de desaparecer.
Antes de Vergara el equipo tenia 4 años de no ser campeon, la liga solitaria era como el raton que hace fiesta cuando no esta el gato y la s estaba a punto de desaparecer.
Vergara invirtio y saprissa volvia a ser campeon, 5 veces por cierto, fue al mundial de clubes y economicamente esta bien ¿no son esas suficientes razones para estar agradecido con Vergara?
El Culé dijo:Yo creo que ultimamente el odio hacia Saprissa se ha incrementado principalmente por las figuras de Medford, Jeaustin, Alarcón y Vergara. Todos son/fueron demasiado prepotentes en su paso por el equipo y de cierta forma esa misma mentalidad se la transfirieron a los jugadores y afición.
Yo creo que siempre es bueno apoyar al equipo de uno, pero siempre respetando a los demás equipos, y eso creo que muchos saprissistas no lo hacen, no digo que en los manudos o los de otros equipos haya gente así, pero es que en los seguidores de la S son una plaga.
Triboniano dijo:Bueno, por lo menos en CR si necesita de "alguien" que lo defienda, porque ese abogadito que tiene Saprissa se ha convertido en el HAZMEREIR del gremio... Y sino los invito al bar en el Rancho del Colegio de Abogados para que oigan la cantidad de carcajadas que ese Abuelo Simpson le saca al gremio...Unplugged dijo:magnus dijo:odio a saprissa no creo porque igual se habla mal del futbol tico .
Yo al menos no defiendo a Vergara, tiene demasiada plata si que no creo que necesite que lo defiendan, pero si le agradezco que salvo a saprissa de desaparecer.
Antes de Vergara el equipo tenia 4 años de no ser campeon, la liga solitaria era como el raton que hace fiesta cuando no esta el gato y la s estaba a punto de desaparecer.
Vergara invirtio y saprissa volvia a ser campeon, 5 veces por cierto, fue al mundial de clubes y economicamente esta bien ¿no son esas suficientes razones para estar agradecido con Vergara?
Unplugged dijo:El Culé dijo:Yo creo que ultimamente el odio hacia Saprissa se ha incrementado principalmente por las figuras de Medford, Jeaustin, Alarcón y Vergara. Todos son/fueron demasiado prepotentes en su paso por el equipo y de cierta forma esa misma mentalidad se la transfirieron a los jugadores y afición.
Yo creo que siempre es bueno apoyar al equipo de uno, pero siempre respetando a los demás equipos, y eso creo que muchos saprissistas no lo hacen, no digo que en los manudos o los de otros equipos haya gente así, pero es que en los seguidores de la S son una plaga.
Estoy muy de acuerdo con este comentario, pero como dije anteriormente esta es una costumbre de todos los ticos, acuerdense cuando la liga era la que mandaba en el futbol nacional, igual hacian bromas y se burlaban de nosotros ¿entonces porque la aficion morada no deberia tambien montar la fiesta?
Ya se les olvido cuando decian que el morera era la catedral del futbol y cuando sacaban millones de chistes de saprissa?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.