Precios oficiales Costa Rica - Argentina

http://www.sensaciondeportiva.com/i...recios-oficiales-para-el-costa-rica-argentina

Ya se han estipulado los precios para el partido entre la Selección de Costa Rica y su similar de Argentina en la inauguración del Estadio Nacional.
Los montos serán de:
Sol detras de los marcos: $60 (30.600 colones)
Sombra este y oeste: $100 (51.000 colones)
$150, plateas (parte baja a los costados) (76.500 colones)
Las entradas saldrán a la venta el 7 de diciembre y el partido será el 26 de marzo del próximo año.

Fuente:http://www.sensaciondeportiva.com/i...recios-oficiales-para-el-costa-rica-argentina

La verdad me parece que se abusaron con los precios, yo no me lo voy a perder y fijo estaré en sombra(haciendo varios sacrificios) pero va a ver mucha gente que no va a poder ir jamás con estos precios; yo entiendo que es una selección clase A y que cobran bastante, pero no sé siento que definitivamente las entradas estan carisimas...

Jueeeepucha, demasiado caro y creo que aún así se agotarán rápido. Se va pagar un montón por ir a ver como golean a la Sele. :arrow:

es un abuso de precios la verdad

Con 100$$ le pongo un poquito mas de harina y me voy de jupa con la WWE, k considero es mejor espectaculo k ir a ver a las monas de aca contra Messi+10, y despues dicen k pork la gente no va a los estadios, con esos precios una familia k tuviera la intencion de ir fijo se ahueva toda, poniendo k van a la mas barata ya son 100 mil pesos suponiendo k son madre, padre e hijo minimo....

Ademas lo digo y lo repito, Argentina no es una seleccion k valga la pena, una seleccion k no gana nada importante desde no se cuando, Alemania es la seleccion k debieron traer para k valiera la pena pagar tanto

Con 100$$ le pongo un poquito mas de harina y me voy de jupa con la WWE, k considero es mejor espectaculo k ir a ver a las monas de aca contra Messi+10, y despues dicen k pork la gente no va a los estadios, con esos precios una familia k tuviera la intencion de ir fijo se ahueva toda, poniendo k van a la mas barata ya son 100 mil pesos suponiendo k son madre, padre e hijo minimo....

Ademas lo digo y lo repito, Argentina no es una seleccion k valga la pena, una seleccion k no gana nada importante desde no se cuando, Alemania es la seleccion k debieron traer para k valiera la pena pagar tanto

En tiquicia "Messy" es más popular que cualquier figura alemana.

Jueputica... están caritas... yo calculaba sombra unos 35 =S ...

Esta gente va a sacar unos 2,5 millones de dólares con esa recaudación... y fijo en la selección de Argentina no van a gastar más de 1.7 millones (contrato, alimentacion, hospedaje, transporte)... van a sacarnos unos 800mil dolares... 400 millones de cañas. Siento que se están volando.
Solo falta que alguna empresa adquiera los derechos de transmisión, y condicionen a PPV el partido para los que no puedan ir.

Que Dios los acompañe y ojala vendan todas las entradas ... se sale de mi presupuesto de actividades ... seria ver el partido y olvidarme de X knigths y WWE.... aunque con ese precio hasta el dia del partido vamos a encontrar entradas asi que tambien seria un aopcion ahorrar un poco mas ...
Pero creo que si estan un poco altos los precios!

Con 100$$ le pongo un poquito mas de harina y me voy de jupa con la WWE, k considero es mejor espectaculo...

Si usted prefiere ver a maes inyectados fingiendo peleas y en ropa interior que un partido eso es cosa suya

De mi parte aunque están bien caras, creo que si voy a pagar para ver esa mejenga

Pues bueno, me cago fuertemente en la gente que fijo las tarifas.
Estadio Nacional: Para la gente rica de Costa Rica.

Y antes de que alguien salga con habladas de pagar por un espectáculo de primer mundo, aquí están los precios por ir a ver jugar al Barcelona: https://entrades.fcbarcelona.cat/web/en/entrades.html

No se que mierda tienen en la cabeza los encargados, cobrando esa cantidad de dinero a una población que gana salarios de tercer mundo.

Al fin los precios oficiales!
El precio si esta elevado, pero no creo que sea un obstáculo para disfrutar del espectáculo deportivo más grande que va a tener nuestro país. O acaso recuerdan uno más grande que este? Sera una semana llena de futbol y otras actividades.
Si queremos un espectáculo de primera, pues nos toca pagar por él. Y se viene Argentina con todo y Tevez!!
Sin palabras..

Pues bueno, me cago fuertemente en la gente que fijo las tarifas.
Estadio Nacional: Para la gente rica de Costa Rica.

Y antes de que alguien salga con habladas de pagar por un espectáculo de primer mundo, aquí están los precios por ir a ver jugar al Barcelona: https://entrades.fcbarcelona.cat/web/en/entrades.html

No se que mierda tienen en la cabeza los encargados, cobrando esa cantidad de dinero a una población que gana salarios de tercer mundo.

Contra el atleti... Donde anidan las palomas se paga 18 EUR
El mas caro que vi fue de 62 EUR

Pues si estan caras para 90m de partido :S

entonces que traigan a una selección de tercer mundo.

diay mae, para eso hay 4 meses de tiempo, pa que vaya ahorrando.
Argetina va a otros países y cobran más barato las entradas pero con estadios para 50-60 mil aficionados, hay que ver que a nivel mundial el Nacional es un estadio pequeño.

y bueno, cada quien con sus gustos, el comentario de Alemania digamos que se entiende (aunque ayer quedó demostrada la diferencia entre Messi y "el messi Aleman"), pero ya lo de la WWE :-? sia webon

entonces que traigan a una selección de tercer mundo.

diay mae, para eso hay 4 meses de tiempo, pa que vaya ahorrando.
Argetina va a otros países y cobran más barato las entradas pero con estadios para 50-60 mil aficionados, hay que ver que a nivel mundial el Nacional es un estadio pequeño.

y bueno, cada quien con sus gustos, el comentario de Alemania digamos que se entiende (aunque ayer quedó demostrada la diferencia entre Messi y "el messi Aleman"), pero ya lo de la WWE :-? sia webon

Mae, si se tomó el tiempo de ver los precios del Barcelona? Ni en países de primer mundo cobran lo que están cobrando aca.
30k colones la entrada más barata es una burla para las personas que queríamos ir a ver ese partido.

JAJAJA

Si usted prefiere ver a maes inyectados fingiendo peleas y en ropa interior que un partido eso es cosa suya

De mi parte aunque están bien caras, creo que si voy a pagar para ver esa mejenga

+100000000000000000

maes aca pagan un vergasal de harina por ver gays cantando como chayanne, juan gabriel entre otros, no vale la pena pagar 50k por ver a messi? :jajaja:

Cargando...
Los precios no son baratos pero Argentina los vale.
Para los que nos gusta el fútbol es un privilegio tener al mejor jugador del mundo y que será una leyenda.
Será una buena anécdota para contarle a mis hijos.
Fijo voy

Mae, si se tomó el tiempo de ver los precios del Barcelona? Ni en países de primer mundo cobran lo que están cobrando aca.
30k colones la entrada más barata es una burla para las personas que queríamos ir a ver ese partido.
el Barcelona llena el estadio con socios, a los socios les cobran más barato y, como ya puse, el nacional tiene muchisima menos capacidad.

sin ser socio, tiene que echar 20 euros por sentarse hasta arriba, 75 la más cara pero eso para un partido cualquiera; para el Atletico suben más del doble y ya mejor ni poner cuanto cobran por partidos más importantes.

y total, no se puede comparar un partido del Barcelona en España, a traer a Argentina desde Europa.

está caro, pero por lo mismo puse que hay 4 meses para juntar la plata. dentro de 2 semanas es la final del futbolitico y no veo que los heredianos aleguen por tener que pagar de 10 a 20mil colones por ir a ver a sus monas.

¿en qué están pensando los dirigentes? en sacarle el máximo provecho, porque el mantenimiento del estadio es demasiado alto y tienen que aprovechar cuando puedan; está caro, somos tercermundistas, pero de fijo se llena.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás