PREGUNTAS INDISCRETAS

nop no me gusta hablar mal de la gente!!

has estado con alguien solo por una noche!! osea one nigth stand??

Si y lo he hecho con alevosía y premeditacion :idea:

Has fingido alguna caida o situacion siilar para poder tocar a alguien?

:o :o :o :o :o
Hace unos días...algo relacionado con una foto...pero aunque digamos que elaboré la maldad, no la apliqué, no la hice efectiva....así que al menos tengo alguito de perdón jajaja

Cuando fue la ultima vez que vio a alguien del sexo opuesto en la calle que le llamó tanto tanto la atención que se quedó viendo y viendo y viendo???? (Descripción porfavor :D )

HALE dijo:
:o :o :o :o :o
Hace unos días...algo relacionado con una foto...pero aunque digamos que elaboré la maldad, no la apliqué, no la hice efectiva....así que al menos tengo alguito de perdón jajaja

Cuando fue la ultima vez que vio a alguien del sexo opuesto en la calle que le llamó tanto tanto la atención que se quedó viendo y viendo y viendo???? (Descripción porfavor :D )

Hace como 2 semanas, iba por la misma acera y le nena tenia el pelo tan largo y tan rico y se me queda viendo como muerdame......duh iba con el novio, para hacer feria pasa a la par y en eso se levanta el ventolero y me llega ese olorshhhh el olor de la pasion...satanas, samhein...casi me le voy encima me saco el hombre lobo que llevo en mi ..y me sonrie la condenada.

Psichedelic_Jhoa! dijo:
:-o Y ud quedo tan loquito q se le olvido preguntar... :eek:

Si señora, pocas nenas lo dejan a uno asi, claro el novio me hecho el enjache "la meneca es mia" y yo le heche el enjache de "me mori una vez, una segunda me da igual",...no hubiera sido una buena impresion terminar el wilo y yo agarrados del moño, mañana paso por esa calle a ver que ...que rico olor..

Pregunta, has robado el novio(a) al aguien?

DXavier dijo:
el novio me hecho el enjache "la meneca es mia" y yo le heche el enjache de "me mori una vez, una segunda me da igual",...
laughing-smiley-male-smiley-laugh-smiley-emoticon-000288-design.gif

DXavier dijo:
Pregunta, has robado el novio(a) al aguien?

Realmente no, pero hay una mujer que cree que si....pero bueno, la verdad es lo que cuenta :o

Ha besado a alguien y luego se siente decepcionad@ porque no le gusto su forma de besar?

Si se me paso, lastima la chica es muy wapa, raro ver una nena que bese mal..pero diay shit happens.

Te has robado algo solo por hacerle pasar el mal rato a alguien?

Esteeee...

Empiezo a besarlo luego le digo cositas al oido y lo beso en el oido, mientras eso sucede mis manos trabajan abajo (jajaja) luego lo beso en el cuello y empiezo a bajar lentamente con besitos...pasando la lengua x todo su cuerpo hasta llegar y ahi empiezo suavecito...y despues aumento la velocidad cada vez más rápido, alternando con besitos (in the eggs) jajajaja y ya. :evil:

Has tenido sexo en las ultimas 24 horas? (con quien, explique!)

sip con mi marida!!!lo mañaneros son toda!!!

alguna ves te han practicado sexo oral y no te ha gustado tanto ke l@ has tenido ke kitar???

no jamas...hay que aceptar los regalitos que las chicas le dan a uno y devolver el favor.

Te han roto las costillas de un patadon/uppercut?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás