Primera vallas electronicas en el pais.!

as vallas electrónicas ya están en el Estadio Alejandro Morera Soto

Los manudos ya se preparan para vivir una gran fiesta en el Estadio Alejandro Morera Soto, cuando se inauguren las nuevas vallas electrónicas que llegaron a Costa Rica esta semana.

Este viernes fueron trasladadas al estadio y los ingenieros que vinieron desde Europa ya están listos para comenzar armar 232 páneles LED P16, aproximadamente tardarán dos días en tener todo el perímetro de la cancha del Morera totalmente iluminado, con estas pantallas de última tecnología que sólo se ven en los partidos europeos.

Para que no se pierda la oportunidad de ver esta nueva tecnología que es la primera vez que se observa en Centroamérica la dirigencia Alajuelense ya puso a la venta las entradas para este evento que desde el inicio estará cargado de emociones y sorpresas para los que asistan.

Este día, Liga Deportiva Alajuelense se enfrenta a la Universidad de Costa Rica por la Jornada 6 del Torneo de Invierno 2009.

cache_1520241318.jpg

De mi parte esta bueno, espero que de verdad haya buen futbol y espectaculo de lo contrario vamos a tener que ir al estadio a ver anuncios electronicos para entretenernos jajaja

solo me cuestiono algo, la defensa del futbol tico es muy distraida.. esto no la afectara?

Aunque cuando la liga le anote el primero gol ahora en el clasico el 26 de septiembre sera bonito ver como todas en todas las vallas sale la palabra Goooooooool

Diay soy morado pero hay que dejarse de varas estan bonitas las vallas, me parece un buen adelanto para nuestro futbol.

Cargando...
vip90 dijo:
asi es compa esta imagen va de nuevo a repetirse
2173812_0.jpg

Soy morado pero hay que dejarse de varas estan bonitas las vallas, me parece un buen adelanto para nuestro futbol.

Lo que no entiendo es que tiene que ver eso con que ganen un clasico, primero demuestren y despues hablen.

diay, está tuanis. ojalá salgan buenas esas varas,
no como las que se movían, que se quedaban pegadas a cada rato :P

La liga se esta armando de lo mas tuanis!! Pero el equipo esta mamando !! ojala q lleguen esos momentos de gloria!!! Lo bueno de la liga es q no esta dependiendo de una sola persona y eso se demuestra con la inversion que hicieron ...!! Muy tuanis el video x cierto!!! 8-) Nos vemos en el estadio!!! :-D

Soy Morado pero hay que dejarse de varas están super chuzo, muy bueno.

Y cuando les metamos los goles, van a poner la palabra Papá en morado y blanco ?????? o el eterno Campeón. una vara asi.???

Otro ridículo mas de nuestro fútbol, gastan en esa vara cuando sus ligas menores no han producido un solo jugador medianamente bueno en este llamado proceso que tienen. Por eso estamos como estamos no solo Alajuela, sino todos los equipos del fútbol de aca. El próximo partido de la sele deberían hacerlo en el Alejandro Morera para que salga la palabra gol por todo lado cuando nos vuelvan a golear.
No se digo yo un equipo de los llamados grandes que esta jugando como el mas mediocre debería estar invirtiendo en otra cosa. Yo prefiero mil veces ver a mi equipo jugando en un estadio de mediana calidad con jugadores que medio hacen algo que un equipo con vallas y demás parafernalia pero que no le gana ni a San Carlos. Si fuera liguista pediría que en vez de gastar en vallas electrónicas traigan un buen entrenador o coordinador de ligas menores. Un equipo ganador si que va a atraer al publico nuevamente.

rcanessa dijo:
Otro ridículo mas de nuestro fútbol, gastan en esa vara cuando sus ligas menores no han producido un solo jugador medianamente bueno en este llamado proceso que tienen. Por eso estamos como estamos no solo Alajuela, sino todos los equipos del fútbol de aca. El próximo partido de la sele deberían hacerlo en el Alejandro Morera para que salga la palabra gol por todo lado cuando nos vuelvan a golear.
No se digo yo un equipo de los llamados grandes que esta jugando como el mas mediocre debería estar invirtiendo en otra cosa. Yo prefiero mil veces ver a mi equipo jugando en un estadio de mediana calidad con jugadores que medio hacen algo que un equipo con vallas y demás parafernalia pero que no le gana ni a San Carlos. Si fuera liguista pediría que en vez de gastar en vallas electrónicas traigan un buen entrenador o coordinador de ligas menores. Un equipo ganador si que va a atraer al publico nuevamente.

Mae primero informese antes de escribir con el higado!!!!

rcanessa dijo:
¿y en qué van a gastar la plata? ¿En clonaciones? Como le dijo GARA, podría informarse porque esta dirigencia sí está pensando en las ligas menores.
Además la Liga canceló sus deudas con la caja, a diferencia de otros, y es el único que reporta los salarios más o menos bien.
Y prefiero ver que gasten en vallas, a que guarden la plata para regalársela a un poco de extranjeros inútiles.

Aunque tiene razón: la Sele debería jugar en Alajuela. Si aquí se jactan tanto de las condenadas gramillas sintéticas, entonces que utilicen una en perfecto estado y no una toda desgastada que no beneficia a nadie.

rcanessa dijo:

Mae eso es una inversion ¿cuanto cree usted que va a cobrar la liga por poner un anuncio en esa vara? las bichas se van a pagar solas y de ahi en adelante pura ganancia.

Hay que informarse un poquito...nada cuesta!!!

Vallas electrónicas no le cuestan un colón a la Liga

La dirigencia de la Liga Deportiva Alajuelense confirmó que para este sábado se inaugurarán las nuevas vallas electrónicas en el estadio Alejandro Morera Soto de Alajuela, las cuales no le costaron ni un colón.

Marco Vásquez, directivo rojinegro, explicó a www.everardoherrera.com que el proyecto "genera ingresos frescos a la institución" pero que "la Liga no ha invertido un centavo en todo este sistema de vallas", pues “ha sido una aliznaz estratégica que hicimos con la empresa Led Screens de Costa Rica”.

La idea es que los ingresos económicos publicitarios recibidos con este sistema se repartan para cubrir los gastos y posteriormente generar dividendos.

Mr White dijo:
Mae eso es una inversion ¿cuanto cree usted que va a cobrar la liga por poner un anuncio en esa vara? las bichas se van a pagar solas y de ahi en adelante pura ganancia.
+1
o penso que era gratis :-D

Yo creo que la sele debería jugar el partido contra Trinidad en el Morera, deporsi estemos o no en el repechaje la gente no creo que acuda masivamente a ese partido, muchos quedaron decepcionados de pagar entradas caras para ver ese ridículo contra México.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás