PUBLICIDAD
Wilas

Proceso para denunciar a alguien por estafa? - Venta Celulares

Flame

ANÓNIMO
La vaina es que mi primo por mercado libre cr contacto con un man para comprar un celular. Y realizco el pago. Pero ahora por whatsapp le dejaron de responder.

A donde hay que ir en Chepe para poder una denuncia?
 
Mae eso ya resignese que lo perdió, aunque lo denuncie no van a hacer nunca nada, nunca haga pagos así a un desconocido, las compraventas privadas deben hacerse "dando y dando" en persona y aún así hay cierto riesgo, espero que no fuera mucho lo que le pagó.
 
La vaina es que mi primo por mercado libre cr contacto con un man para comprar un celular. Y realizco el pago. Pero ahora por whatsapp le dejaron de responder.

A donde hay que ir en Chepe para poder una denuncia?
digite OIJ y vaya a la sede más cerca.
... (ya me imagino el mae aguantandose la risa tomando esta denuncia)
 
La vaina es que mi primo por mercado libre cr contacto con un man para comprar un celular. Y realizco el pago. Pero ahora por whatsapp le dejaron de responder.

A donde hay que ir en Chepe para poder una denuncia?
Su primo es un tarado.
 
La vaina es que mi primo por mercado libre cr contacto con un man para comprar un celular. Y realizco el pago. Pero ahora por whatsapp le dejaron de responder.

A donde hay que ir en Chepe para poder una denuncia?

No es por hacer leña del árbol caído, pero como depositan la plata a un desconocido sin tener el producto en la mano y funcionando bien

No hace nada con poner esa denuncia, esa plata se perdió
 
Si eso le dije que no fuera tan webon. Y ni mancharle el expediente al man se puede?
Sin sentencia es como si la denuncia ni existiera, para lograr una sentencia sería prácticamente imposible, habría que probar la vara y todo, y va a tener prioridad cero.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Si eso le dije que no fuera tan webon. Y ni mancharle el expediente al man se puede?

Al rato y la cuenta está a nombre de un habitante de calle o alguien con expediente gigante, nadie revisa eso antes de depositar.
 
Si eso le dije que no fuera tan webon. Y ni mancharle el expediente al man se puede?

Diay mae peor intento el que no se hace, si le sobra tiempo puede ir a ver qué le dicen

Pero yo apostaría que donde hicieron el sinpe no es ni la cuenta del estafador, esa gente usa terceros de terceros para eso
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie