Punto p

Hola gente!!!!
Hay alguna chica q le haya estimulado a un mae el punto P (perineo) q m pueda decir como se hace???

osea , alguna chica que halla enchanchado a algun compa ???????

:ujuju::ujuju:

pdta no es basureada , nada que ver , solo que me causo gracia , bienvenida al foro amiga ......

Algun hombre le puede responder mejor como creen ellos que se siente mas rico o que les gusta más!!

A ver miguelito, a ud ya le habían roto los empaques no? :ujuju:

Con un mae con el que solía andar lo hacía, le encantaba más que todo en el oral. Supongo que es dependiendo de la persona, con las uñas bien cortaditas eso sí. :felicidad:

El punto P esta en el ano entonces dile a tu novia o novio que te meta el dedo suavecito y q primero se corte las uñas, luego que incline el dedo para dentro y ahi va a sentir como un espacio del tamaño de una nuez, masajea y ahi esta el incentivo, pero recuerda q le debes decir q te la mame por que sino no alcanzarias el orgasmo tan rapido!! buena suerte !!

A mi esposo no es todo el tiempo que le gusta que se lo haga...tiene que estar demasiado excitado, para que me deje hacerlo...claro, cuando me deja lo disfruta tanto que hasta a mi me dan ganas...me encanta porque gime tan delicioso y la verdad yo tambien disfruto hacerlo....

Todo es cuenstión de que tengan mucha confianza y no seas tímido...porque de lo contrario, no lo podrás disfrutar al máximo...

El punto P esta en el ano entonces dile a tu novia o novio que te meta el dedo suavecito y q primero se corte las uñas, luego que incline el dedo para dentro y ahi va a sentir como un espacio del tamaño de una nuez, masajea y ahi esta el incentivo, pero recuerda q le debes decir q te la mame por que sino no alcanzarias el orgasmo tan rapido!! buena suerte !!

A mi esposo no es todo el tiempo que le gusta que se lo haga...tiene que estar demasiado excitado, para que me deje hacerlo...claro, cuando me deja lo disfruta tanto que hasta a mi me dan ganas...me encanta porque gime tan delicioso y la verdad yo tambien disfruto hacerlo....

Todo es cuenstión de que tengan mucha confianza y no seas tímido...porque de lo contrario, no lo podrás disfrutar al máximo...

Con un mae con el que solía andar lo hacía, le encantaba más que todo en el oral. Supongo que es dependiendo de la persona, con las uñas bien cortaditas eso sí. :felicidad:

Respuestas como esas es lo uno espera en muchos temas, no la basureada que dan

Thx :idea:

una vez le dije a mi novio q si queria y se enojo un monton jajaja,, no se por que confunden eso con ser playos!! naaa q ver chikos no sean timidos en serio,, dicen unos amigos q se siente riko,,

una vez le dije a mi novio q si queria y se enojo un monton jajaja,, no se por que confunden eso con ser playos!! naaa q ver chikos no sean timidos en serio,, dicen unos amigos q se siente riko,,
jajaja nooooooo mi punto P sigue estando en la pi.....

ESA VARA ES DE PLAYOS ESO ES UN ORIFICIO DE SALIDA NADA MAS ... YO EN LO PERSONAL MEJOR CON LOS EMPAQUES INTACTOS :ujuju::ujuju::ujuju::emot62:

Por machismos como este es que un montón de hombres no tienen idea de lo que se pierden...

:jajaja::jajaja::jajaja:Jajajaja ok...

Y no tiene nada de machista para su información.

Según ud. cualquier mae que no quiera que le metan cosas por el culo es machista???

JAJAJAJAJAA :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

no es eso estas equivocado,, sino q estas viendo el punto P como un tabu, como algo q tu jamas harias, pero ese eres tu, por el hecho de q un mae quiera probar cosas nuevas con su novia no quiere decir q se va a hacer playo.. el hombre continua siendo hombre.. ademas recuerda hay un porcentaje de hombres q expresan desprecio por la homosexualiad o por actos q no incluyan el esteriotipo de "macho" usan este mecanismo socologiko de defensa para engañarse a si mismos sobre su verdadera homosexualidad,, ojo no te estoy diciendo gay.. sino q te relajes y no siembres en otros maes la idea de q se haran gays solo por eso

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 392 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás