Bueno como siempre he dicho no tengo la suerte de ser de la meseta central y tener ese monton de salas puteros cogederos y esa variedad de ricas dispuestas a comerser cualquier picha por plata..y en zonas alejadas donde no hay una sala o un putero como establecimiento hay que jugarsela con lo que hay...Estaba hoy aburrido y con necesidades de expulsion de leche y la wiwi no esta ...saco el carro y me voy a recoger la que se supone es la mas rica de la localidad con roa se ve bien aproximado 20 años ricas tetas naturalez grandes y duritas un poco falta de culo vero bueno es lo mejorsito una cara entre inocente y malvada me la llevo la turra me dice que son 12 rojos por el polvo...bueno esta barato...llegamos a la cabina 6 rojos del cuarto el cual tiene una cama un basurero y ya ...no hay luz no hay abanico no hay almohada no hay nada...bueno pense mientas el polvo lo valga...entra la puta y inmediatamente se quita la ropa nada de matizarla o verla...solo entra y dice- Quitese la ropa-a la mierda el saludo o conversacion nada .Yo soy de los que creen que una puta de una u otra forma esta dando un servicio por ende deberia al menos ser amable y como minimo aparentar ser una puta zorra malvada come pichas ...ella no ....ella dice antes meintras se quita la ropa ...-pongase duro-...y yo what? al menos jalamela para que se ponga dura ya que para que me culies es que te pago....(no trato a todas asi solo a las hijueputas odiosas artadas que juegan de ricas y no tienen idea de que hacer con una picha en las manos...)le Agarro yo las tetas y dice...-por cierto no dejo que me mamen las tetas-...ok no mamar tetas...Le pregunto por cuanto lo hace ...y la respuesta es peor de lo que esperaba...-Yo no dejo me mamen las tetas solo no lo hago.tampco anal y no mamo sin condon y no me puede meter los dedos jajajajaj pense me estaba jodiendo osea no es que lo cobra caro ni que lo cobra sencillamente no lo hace no le gusta ...osea ella solo se la mete y saca...Le digo que al menos me la mame se la mete a la boca y se la saca para preguntarme sobre mis tatuajes...OK no hace nada y lo poco que hace lo hace sin ganas....solo porque es la mas ricas de las putas de aca...me preginta que que posicion le digo que se haga arriba a ver si asi hace algo...se sube y a los 2 minutos se baja y me dice -estoy cansada- fatal pretende que sea yo el que me la coja...no malparida te pago para que vos hagas ...y es derecho como cliente...para este momento estaba mas que hostinado de la puta esta ...amablemente le pido que se haga encima un arto mas a ver si asi me calienta un poco ...porque lo rica no le compensaba lo mala puta que es...se siguio moviendo mientras hacia caras y se quejaba...asi que trate de venirme lo mas rapido posible para al menos sacar leche en esta mala experiencia...al final la tiene el descaro de preguntar...Le gusto?....fue la gota que derramo el vaso agarre mis chunches y me fui hostinado de la vida ...putas de pueblo que por ser medio rica se les suben los humos deberian llevarlas a NF candyland y Idem a que vean como se culea como se trata un cliente y lo ricas que estan mujeres mucho mas experimentadas complacientes y agradables a que les den unas clasesitas de culeo....con esa plata hubiera gozado con Monica o Stephany en NF y hubiera sido una experiencia genial....que desgracia con las putas de pueblo que juegan de intrepidas porque son las que tienen una estria menos que la otra...